miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javigatobcn
Ya lo tengo aqui.

Viene muy bien empaquetado, muy bonito, es como mi 4#6S pero con un servo mas y sin padles o contrapesos, le e reapretado todos los
tornillos, me a sorprendido lo pequeñito que es el motor para ser mas potente que mi 4#6S. Todo perfecto, estoy cargando las baterias y
mientras me voy a mirar la emisora, es como mi Walkera pero con mas botones y palancas, supongo que al encenderla las palancas tendran
que estar todas hacia atras, espero que venga ya todo regulado y no haya que tocar nada por lo menos de momento.

Ya comentare que tal el estreno
Adjuntos
V120D02S.JPG
Me voy a trastearlo un poco a ver que tal esta todo.
Por alvi
saludos compañeros!!!! el caso es k vengo de un solo pro y me parece de mala calidad y keria pillarme un w cb 100 con maletin aparte ya k lo kiero para los ratos libres o para llevarmelo pa no aurrirme peo weno
el caso es k he leido algunos post sobre el y queria saber si algunos de ustedes lo tienen que opiniones teneis sobre el k tal va
sobretodo cuanto duran los motores brussles sobrreetodo el trasero y si merece la pena o hay k cambiar muxas piezas por roturas... no pienso darle ningun golpe y lo keria para tenerlo intacto y volar sobretodo en interior
y me podriais decir k tal va comparado al solo pro en cuanto a velocidad y estabilidad???? muxas gracias a ver si me hechais una mano por aki jeje saludos y felices vuelos!!!!!!
Por ADominguezt
alvi escribió:saludos compañeros!!!! el caso es k vengo de un solo pro y me parece de mala calidad y keria pillarme un w cb 100 con maletin aparte ya k lo kiero para los ratos libres o para llevarmelo pa no aurrirme peo weno
el caso es k he leido algunos post sobre el y queria saber si algunos de ustedes lo tienen que opiniones teneis sobre el k tal va
sobretodo cuanto duran los motores brussles sobrreetodo el trasero y si merece la pena o hay k cambiar muxas piezas por roturas... no pienso darle ningun golpe y lo keria para tenerlo intacto y volar sobretodo en interior
y me podriais decir k tal va comparado al solo pro en cuanto a velocidad y estabilidad???? muxas gracias a ver si me hechais una mano por aki jeje saludos y felices vuelos!!!!!!
Hay otros hilos compañero, que tratan de ese helicóptero. Si empezamos a mezclar información, mal asunto. Aquí se habla del Walkera V120D02S
Por alvi
perdona compañero es k no encontre ningino de este heli y keriis mirar a ver si alguno d aki lo tenia...saludos!!!!!!!!!! :D
Por ramonramonet@
ADominguezt escribió: Hay otros hilos compañero, que tratan de ese helicóptero. Si empezamos a mezclar información, mal asunto. Aquí se habla del Walkera V120D02S
...¡ah!, ¿pero tu has entendido lo que ha dicho?
Por JGERARDO
buenas compañeros
me he comprado este chiquitin y tengo un matete mental terrible
por lo que veo no me vino configurado para nada , soy nuevo con los helis , pero esto era ingobernable , y ademas figuraba como genius cp en la emisora.
estoy tratando de configurarlo y me vuelvo loco con la devo 7 , creo algo he configurado ya que logro despegar y hacer estacionarios , pero es medio loco este heli , de nada sale para arriba o un lateral segun el dedo que le metas .
alguien podria darme unas pautas de setup de la emisora en modo normal para programar , con d/r y EXP ??
desde ya se los agradecería , por que no doy mas , de ganas de poder aprender con el .
un saludo
gerardo
Por rcbestmail
Prueba con esta configuracion,te llebará un rato pasarla entera a la emi pero merece la pena.Es una configuracion para novato ok?

TYPE - HELI
SWASH - 1-NRM
STMOD - MODE2 if you want the throttle on the left stick
REVERS - None, all normal
TRVAD - Pitch L & H = 60%
SUBTR - ALL 0.0%
PRGMX - Set all to INH
DREXP - Set D/R and EXPO to your personal needs/preference. Here is what I
use.
You can set more or less than 70% D/R if you want and more or less than +35%
EXPO if you want.
ELEV D/R - 70% EXP +35%
AILE D/R - 70%, EXP +35%
RUDD D/R - 100%, EXP +25%
THHLD - STATE - ACT
POSIT - 0.0%
Set throttle trim to center!
It looks like Genius has firmware to run like this.
Read this post:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1510032
GYRO - MODE- AUTO
Set as high as you can go without getting tail wag. If you get tail wag with these
numbers lower them
all equally EX: 78.0%, 78.0%, 78.0%
NORM - 82.0%
ST 1 - 82.0%
ST 2 - 82.0%
THHLD - This doesn't function on the Genius. Leave it where it is set to.
THCRV
To be able to set a value for a Throttle Curve you need to change STATE - INH to
ACT
MODE - NORM
Set EXP to OFF
SRVHD - It appears this stops the servos or throttle on the helicopter from
moving while you are in the program menu. When you exit they function again.
I selected YES then pressed ENT. If you want to work with the values and have
throttle and servos working select NO then press ENT for SRVHD.
PL = 0.0%
P1 = INH
P2 - INH
PM = 50%
P3 = INH
P4 = INH
PH = 100.0%
MODE - ST-1
Set EXP to OFF
PL = 0.0%
P1 = INH
P2 - INH
PM = 50%
P3 = INH
P4 = INH
PH = 100.0%
MODE - ST-2
Set EXP to OFF
PL = 100.0%
P1 = INH
P2 = INH
PM = 65.0%
P3 = INH
P4 = INH
PH = 100.0%
PTCRV
To be able to set a value for a Picth Curve you need to change STATE - INH to
ACT
MODE - NORM
Set EXP to OFF
SRVHD - It appears this stops the servos or throttle on the helicopter from
moving while you are in the program menu. When you exit they function again.
I selected YES then pressed ENT. If you want to work with the values and have
throttle and servos working select NO then press ENT for SRVHD.
PL = 0%
P1 = 0%
P2 = 0%
PM = 0%
P3 = INH
P4 = INH
PH = +100%
MODE - ST-1
Set EXP to OFF
PL = -35%
P1 = INH
P2 = INH
PM = 0%
P3 = INH
P4 = INH
PH = +100%
MODE - ST-2
Set EXP to OFF
PL = -100%
P1 = INH
P2 = INH
PM = 0%
P3 = INH
P4 = INH
PH = +100%
MODE - THHLD
Set EXP to OFF
MODE - THHLD > This will help minimize damage in a crash as the swash and
blades will be at mid stick zero degrees pitch. The swash does not move with TH
with these settings.
There is no autorotation for the Genius CP helicopter. If you want control of the
swash in TH to help you land in a crash then don't use these settings. Use the
ones below.
PL = 0%
P1 = 0%
P2 = 0%
PM = 0%
P3 = 0%
P4 = 0%
PH = 0%
If you are setting up pitch curves use these first below then switch to the one
above for when you fly.
PL = -100%
P1 = INH
P2 = INH
PM = 0%
P3 = INH
P4 = INH
PH = +100%
Por rcbestmail
Esta configuracion esta sacada de rchroups,y aunque en teoria es para el genius cp,le va de perlas al.v120,yo tengo los.dos.helis y doy fe de eso.

Te pasaria mi configuracion directamente,pero yo tengo la 2801pro,y es muy diferente a tu emi.
Por luenma
Hola a todos, llevo un tiempo pensado en comprarme el V120D01 y la verdad es que quizás sea mejor pasarme al V120D02S. Tengo experiencia solo en coaxiales (Bravo III) y en el Bravo SX. Me pica la curiosidad probar un helicoptero sin barra estabilizadora y con servo para el rotor de cola, por eso pensé en el V120D01. Pero también en un futuro quisiera probar los 6 canales (aunque de momento no me planteo el vuelo 3D) por lo que quizás es mejor comprar directamente el V120D02S en lugar del V120D01. Mis dudas son las siguientes:
1) ¿Es mucho más dicificil de pilotar el V120D02 que el V120D01?
2) ¿Soporta mucho mejor el viento el V120D02S que el V120D01?
3) Para interiores reducidos, ¿son los dos igual o tiene alguno ventaja?
4) ¿Tienen un nivel de ruido similar?
Me gustaría también algún consejo sobre la emisora, ¿merece la pena comprarlo con una Devo 8S o es más que suficiente una Devo 7?

Por cierto me llaman también mucho la atención el 4F200LM, por las tres palas y por el fuselaje, pero eso me temo que tendrá que ser más adelante... :D

Gracias a todos por vuestros sabios consejos.
Por ADominguezt
Yo te aconsejo que te vayas a por el FP 100 de Hobby King o al WL 911

Yo tengo los 2 y el FP100 es bastante divertido, aguanta lo suyo de golpes y para casa y para el siguiente paso de coaxiales es un buen paso intermedio. El V120D02S de 6 canales es mucho para pasar de un coaxial.

El FP100, con su pequeña emisora en 2,4 incluida, cuesta 24 Euros con 2 baterías, palas principales y de cola de repuesto.
Y el V120D02S con una Devo 8S ronda los 300€
Por luenma
Gracias AD por tu consejo, lo miraré. Pero en realidad ya tengo experiencia en el Bravo SX (monorotor) y quisiera pasar a uno sin barra estabilizadora y con servo para la cola. De ahí mi primera inclinación por el V120D01. Pero ahora me ha surgido la duda por el V120D02S (o incluso el M120D01).
Por ADominguezt
luenma escribió:Gracias AD por tu consejo, lo miraré. Pero en realidad ya tengo experiencia en el Bravo SX (monorotor) y quisiera pasar a uno sin barra estabilizadora y con servo para la cola. De ahí mi primera inclinación por el V120D01. Pero ahora me ha surgido la duda por el V120D02S (o incluso el M120D01).
Pues entonces sin duda el V120D02S.

Con respecto al servo de cola, da igual que tengas un servo que mueva el paso de un rotor o que tengas un motor electrico que nueva un rotor. El caso es que necesitas un canal que has de gobernar y para hacer deddos te da igual. Cuando está en vuelo no sabes lo que llevas, lo que tienes que hacer es corregir la cola cuando lo necesitas.

Pero piensa un poco. Si lo quieres para exteriores, vete a un 450. Y si lo quires para interiores, no te compliques la vida.

Yo vuelo helicópteros de turbina y maquetas en el campo de vuelo de 15 kilos y más de peso.
Pero te confieso que me divierto en casa con el FP 100 un montón, anoche le gasté 7 baterías. También tengo de walkera el 4F180, de 4 palas en el rotor principal y 3 palas en el rotor de cola; pero para complicarte la vida. Si quieres algo para diverrtirte y hacer dedos en casa el FP100
Por rcbestmail
Yo te aconsejaria el geniis cp,creo que seria ideal para ti:

Es un heli de verdad,te servirá para seguir aprendiendo en esto dde los.helis,pero tambien tienes heli de sobra para aprender a hacer 3d y demás,en ese sentido es enormemente versatil,se puede adaptar a muchos niveles de vuelo según
como configures la emi.

Te sirve para interior y para esterior,sobrado.Te va a costar muchiisimo romperlo,por eso.seria.ideal para ti si quieres aprender.Los recambios son baratos y faciles de conseguir.Ademas en este foro tienes a un monton de gente que tiene este heli y te podemos ayudar en lo.que sea.Es bastante mas docil que el v120d02s.Cualquiera de los.dos tocando los.ajustes necesarios te van a ser facil de dominar si ya sabes algo,pero la.diferencia es que vas a romper 3 vezes el v120 antes que el genius.Aun tocando valores de la emi es mucho mas docil el genius que el v120.

Ademas,no me quiero repetir,pero el.genius es una inversion,nunca te vas a aburrir de el ni con el,mientras que otros helis en realidad no dejan de ser practicamente juguetes.

El v120 s comparte muchas de las.virtudes del.genius cp,desde luego es un pedazo de heli,pero creo que se queda un poco grande para casa(quitando estacionarios) y que quizas te cueste demasiado dominarlo.

El genius es super silencioso,en.ese.sentido el v120s es el modelo de walkera de los.qie he tenido que mas ruido mete,normal teniendo en cuenta que tiene pocos piñones y muy grandes.

Lo.que si te aconsejo es una cosa,hazme caso,te pilles el que te pilles si te gustan los microhelis aprovecha para pillarlo con una buea emi,a la larga es una gran inversion porque si llegas a tener 6 o 7 walkeras(como yo)tendras emi de sobra para todos,y cada vez que kieras heli nuevo solo tendras que comprar el heli suelto,y por.poco dinero tendras heli nuevo(un heli de verdad me refiero jejej).

El genius con la 2801pro(pedazo emisora) lo.tienes en rc711 por 180E si no recuerdo mal.Esa emi suelta ya te cuesta mas de 100E
Por rcbestmail
En eso no estoy deacierdo contigo.Estoy convencido de que seguiran.sacando los.receptores para ambos modelos de heli.Supongo que cuando dices que tiende a sacar solo para la.devo lo dices porque su ultimo heli,el mini cp salió solo para devo,pero simplemente porque sacaron ese receptor con telemetria,y solo un par de modelos de devo lleban telemetria integrada,por lo.tanto,logicamente,solo sacan ese heli para las.devo(aunq esta pensado para la devo12).
De todos modos ya lo iremos viendo con el tiempo
Por ADominguezt
Devo 6, 7, 8, 8S, 12, 12S

La gente está harta de Walkera y comprar un Tx por cada helicóptero.

Eso me han dicho. Y verás que ya casi todos los helis WLK vienen con receptor versión D (Devo)

Por supuesto que intentarán quedarse sin ninguna "porquería en stock. Bueno son los chinos para tirar o desperdiciar.
Por rcbestmail
Haber,dependerá de la emi que tengas,porque yo tengo una 2801pro y la.uso con 7 helis diferentes,tiene memorias de sobra para los.helis que quieras...hay emis y emis,no te confundas.

Y respeto tu opinion,en serio,pero creo que estas equivocado,leo a diario los foros de walkera de rcgroups y de helifreak y te puedo asegurar que se siguen vendiendo muchos walkeras para la serie 20.

Otra cosa es que seas virgen en walkera,y te compras la.devo.si te gusta,pero hay muchisimos frikis.de walkera,como yo,que tenemos un monton de helis,y walkera sabe que tiene mucho mercado con la.serie 20(2801),piensa que los.que tenemos.tantos helis no solo tendriamos que cambiar de emi,tambien todos los rx.de nuestros helis.Walkera ademas hace meses que lanzó un comunicado aclarando que no tienen ninguna intencion de dejar de fabricar los.rx para la 2801,y que seguiran sacando helis en las dos versiones.E insisto,el.caso del mini cp es aislado,simplemete no tiene sentido sacar ese heli para la.serie antigua de emi porque no valdria de nada la telemetria.
Por txipicopter_rc
Bueno,,, pues ya siento no haberme dado cuenta de que ya había hilo sobre este heli, así que pongo aquí el post que escribí y dejo así mi primera impresión sobre este nuevo walkera v120d02s, esta marabilla de walkera viene equipado de el último sistema flybarless de la marca, el cual sorprende por su facil ajuste ya conocido en otros sistemas de la marca a base de tres potenciómetros con los que se controlan todas las sensibilidades de el sistema y por la estabilidad que le aporta a el helicóptero.

Sus lipos de 1S 600mha 20C le dan una autonomía de unos 5 minutos de vuelo 3D bastante cañero soportando perfectamente maniobras como los toneles los cuales los hace con una calidad digna de un helicóptero de muchísimo mas tamaño, personalmente me recuerda a mi Atom 500, hasta funnel, hurricane y casi todo lo que se le pida, verdaderamente Walkera una vez mas como ya hizo con su pequeño genius CP, a roto los moldes de los micro helicópteros, sin duda un sobresaliente para este nuevo modelo de walkera.

Dejo un vídeo de uno de los primeros vuelos con el heli sin terminar de ajustar, se puede comprobar sin embargo que el heli va sobrado de potencia y que el tiempo de vuelo es mucho mas que aceptable, lo único que le falta es velocidad a la cola e intentaré sacarle algo mas de mando con lo que creo que se comvertirá en una verdadera marabilla.

Salu2 y Buenos Vuelos

Por ramonramonet@
Multa de 300€ y 3 puntos por pisar raya continua en vuelo invertido; y además saltarse un stop...¡que cabrito, como sortea señales y cables! :mrgreen:

(en el minuto 4:08 aparece otro V120 al final de la calle, al lado de la farola! joer que nivel teneis en Portugalete!!! :lol: )
Por jaimerioco
Hola
nos encontramos los mismos en los 2 foros y hablando del mismo heli
yo tambien tengo uno, y muy contento con el,
lo unico, que he sustituido los patines por los del antiguo. 4g6, resisten muchisimo mas que los de serie
Por txipicopter_rc
jaimerioco escribió:Hola
nos encontramos los mismos en los 2 foros y hablando del mismo heli
yo tambien tengo uno, y muy contento con el,
lo unico, que he sustituido los patines por los del antiguo. 4g6, resisten muchisimo mas que los de serie
El otro lo dejaremos para las peleas jaime... :lol:
Por rcbestmail
En serio el patin del 4g6 es mas resistente que el del v120s? Me acabo de quedar a cuadros,ya intentaré conseguir uno de esos patine haber ..
Por luenma
rcbestmail escribió:Yo te aconsejaria el geniis cp,creo que seria ideal para ti:

Es un heli de verdad,te servirá para seguir aprendiendo en esto dde los.helis,pero tambien tienes heli de sobra para aprender a hacer 3d y demás,en ese sentido es enormemente versatil,se puede adaptar a muchos niveles de vuelo según
como configures la emi.

Te sirve para interior y para esterior,sobrado.Te va a costar muchiisimo romperlo,por eso.seria.ideal para ti si quieres aprender.Los recambios son baratos y faciles de conseguir.Ademas en este foro tienes a un monton de gente que tiene este heli y te podemos ayudar en lo.que sea.Es bastante mas docil que el v120d02s.Cualquiera de los.dos tocando los.ajustes necesarios te van a ser facil de dominar si ya sabes algo,pero la.diferencia es que vas a romper 3 vezes el v120 antes que el genius.Aun tocando valores de la emi es mucho mas docil el genius que el v120.

Ademas,no me quiero repetir,pero el.genius es una inversion,nunca te vas a aburrir de el ni con el,mientras que otros helis en realidad no dejan de ser practicamente juguetes.
Muchas gracias por tu respuesta tan detallada. El genius cp no lo había pensado porque pensaba que era solamente para vuelo 3D y de momento eso me queda un poco grande. Pero después de leer tus explicaciones me parece que puede ser una buena opción. Según dices es bueno para interior, también vale para exterior y además me inicio en los 6 canales y quien sabe si algún año de estos me atreveré con el vuelo 3D :D
Me gusta en interior hacer aterrizajes de precisión y vuelos por lugares muy ajustados. Creo que el genius cp con lo del giro de 6 ejes me puede dar bastate juego.
rcbestmail escribió:El v120 s comparte muchas de las.virtudes del.genius cp,desde luego es un pedazo de heli,pero creo que se queda un poco grande para casa(quitando estacionarios) y que quizas te cueste demasiado dominarlo.
Según me dices creo que o bien doy el paso y pillo el genius o vuelvo a mi idea original y pillo un V120D01, pues creo que tienes razón con que el V120D02S sea más complicado para mi en estos momentos.
rcbestmail escribió:El genius es super silencioso,en.ese.sentido el v120s es el modelo de walkera de los.qie he tenido que mas ruido mete,normal teniendo en cuenta que tiene pocos piñones y muy grandes.
que tal va de ruido el V120D01? es mucho más ruidoso que el genius? como se comporta en exterior con viento?
rcbestmail escribió:Lo.que si te aconsejo es una cosa,hazme caso,te pilles el que te pilles si te gustan los microhelis aprovecha para pillarlo con una buea emi,a la larga es una gran inversion porque si llegas a tener 6 o 7 walkeras(como yo)tendras emi de sobra para todos,y cada vez que kieras heli nuevo solo tendras que comprar el heli suelto,y por.poco dinero tendras heli nuevo(un heli de verdad me refiero jejej).

El genius con la 2801pro(pedazo emisora) lo.tienes en rc711 por 180E si no recuerdo mal.Esa emi suelta ya te cuesta mas de 100E
Creo que voy a pillar la Devo 8S, pues ya que será mi primer Walkera quizás es mejor comprar la emisora más nueva, no crees?

Que repuestos me aconsejas para pedir junto con el heli?

Muchas gracias a ti y a todos los que ayudais que este foro sea tan util.
Última edición por luenma el Vie, 23 Mar 2012 21:15, editado 1 vez en total.
Por Javigatobcn
Hola a todos
Estoy esperando unos repuestos para volver a probar de volar este heli, en la primera prueba me costo mucho hacer estacionarios,
en cuanto me descuidaba se me hiba de lado, es muyyy sensible a los sticks, lo manejaba como un 4 ch, luego le di a la palanquita de tres posiciones FMOD Switch a ver que pasaba, y al darle se pone en marcha cogiendo revoluciones, entonces lo pruebo y va mucho mas rapido
hacia arriba y hacia abajo (como un muelle o un yoyo, ahi ya se ve que es un 6 ch) volava en un parque grande con hierba asi y todo se me
fue hacia un lado y aporrizo rompiendoseme la pieza que sujeta el servo de cola, la pedi rapido aqui en españa, lo volvi a intentar pero
ya no va tan suave como antes, me explico: ahora va como a trompicones en nada que tocas el gas,arriba y abajo, y en otro aporrizaje se
me a roto la pieza que sujeta el aspa al rotor, y el patin otra vez. jeje, que manazas soy con este helicoptero por dios.

Bueno, la cuestion es que lejos de desanimarme (por ahora) e hecho un pedido con todo lo que creo necesario para volver a volarlo.
Pues me digo a mi mismo que es cuestion de tener el heli en condiciones y de saber programar la emisora, de lo cual ahora mismo no
tengo ni puñetera idea, lo cual haria que fuera mas tranquilo y suave dandome la oportunidad de progresar con el.

En momentos asi es cuando se hecha de menos no tener un amigo que domine el tema y te guie por el buen camino, aqui en barna ciudad.
Cuando me lleguen los recambios ya os preguntare sobre programacion, de momento lo e guardado y sigo con el walkera 4#6S 4 ch

Se me olvidaba, lo compre con la Devo 7

Saludos y Felices Vuelos
Última edición por Javigatobcn el Lun, 26 Mar 2012 21:00, editado 1 vez en total.
Por Javigatobcn
Hola txipicopter
Antetodo felicitarte por tus videos, eres un crack

Bueno, yo rompi la sujeccion del servo de cola y el patin y como me vale el del 4G6 o el del 4#6S, los pedi donde compre el WK 4#6S:
http://www.funnyrc.com/es/77-walkera-4g6s
Pero como estoy empezando en los 6 canales y estoy muy verde todavia al volver a intentarlo rompi mas cosas y e hecho un pedido
grande de recambios donde lo compre, oomodel.
De momento no e visto aqui ninguna tienda que vendan recambios de este, solo puedes comprar los que son compatibles (y si te urgen)

txipi al poner el patin vi que este no lleva unas pestañas donde va pegado el variador, asi que el variador lo e pegado en el receptor,
no influye en nada ¿verdad?

Saludos
Última edición por Javigatobcn el Lun, 26 Mar 2012 21:03, editado 1 vez en total.
Por Ariete
Como no podía ser de otra manera, cuando refuerzas un heli, en los golpes rompe por otro lado. En este caso son los servos ya llevo media docena. Y harto de pagarlos y aprovechando que tengo algunos he decidido debilitar los brazos del servo recortando en la unión apenas dejando 1 mm a modo de fusible:
fuse.jpg
Brazo de servo convertido en fusible para salvar el servo.
fuse.jpg (6.36 KiB) Visto 3381 veces
El resultado ha sido el esperado, en el primer piñazo importante se ha roto uno de los brazos pero los servos están intactos :D
Por Ariete
Javigatobcn escribió:ahora va como a trompicones en nada que tocas el gas,arriba y abajo
Hola Javi, este es un problema que se ve mucho en los foros en inglés. La solución que dan es ajustar el collar para que la corona dentada no tenga holguras.
De todas maneras a mí eso no me solucionó el problema. Lo que me había pasado es que al ir cambiando los servos los había dejado de tal manera que el plato se me quedaba arriba del todo con la palanca abajo del todo. Fue modificar la posición de los brazos (sacándolos y volviéndolos a colocar con el heli encendido) para que el plato estuviera a unos 5 mm de la cabeza del rotor y me dejó de pegar esos saltos tan pronunciados. Supongo que había cambiado la curva de pitch sin darme cuenta o por lo menos se había desplazado.
Por Javigatobcn
Ariete escribió:
Javigatobcn escribió:ahora va como a trompicones en nada que tocas el gas,arriba y abajo
Hola Javi, este es un problema que se ve mucho en los foros en inglés. La solución que dan es ajustar el collar para que la corona dentada no tenga holguras.
De todas maneras a mí eso no me solucionó el problema. Lo que me había pasado es que al ir cambiando los servos los había dejado de tal manera que el plato se me quedaba arriba del todo con la palanca abajo del todo. Fue modificar la posición de los brazos (sacándolos y volviéndolos a colocar con el heli encendido) para que el plato estuviera a unos 5 mm de la cabeza del rotor y me dejó de pegar esos saltos tan pronunciados. Supongo que había cambiado la curva de pitch sin darme cuenta o por lo menos se había desplazado.
Yo diria que lo lleva bien puesto, pero cuando me lleguen todos los recambios y lo vuelva a dejar en condiciones sera una de las cosas que mirare.
La cuestion es que al principio hiba bien, despues de un par de tortas y unos recambios ya no, tambien estuve trasteando la emisora,
asi que tendre faena en comprovarlo todo.

Mis habilidades con el V120D02S http://youtu.be/yUpd1WmtFjk igual que txipicopter eeeeeeeeeeeeee

Bromas aparte.....
Aqui os pongo un video de mis primeras intentonas, no consigo hacer bien, bien un estacionario ya que cuando estoy corrijiendo al final,
antes o despues se me va folladillo para algun lado y ..... PAFF

De momento a seguir esperando los recambios
La cabina que llevo es de papel, por aquello de no estropear la nueva jeje

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!