miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javigatobcn
rcbestmail escribió:Oomodel son unos piratas, somos vastantes los que hemos tenido problemas allí,ojo, lo mismo la semana que viene tienes el pedido en casa,pero el problema es q con estos nunca sabes cuando te lo van a enviar.

Creo que en rc711 vi esos recambios, bueno,ahora tengo la duda de si vi esos recambios para el servo en rc711 o en ehirobo o helipal,pero se que los tienen en una de estas webs.
A esta gente les e hecho unos 5 pedidos y de momento todos bien,(toco madera), lo que te tardan de dos a tres semanas en llegarte a casa.

Les compre el V120D02S, recambios, mas recambios, el quadcopter QR Ladybird 10cm (que esta en camino) y ahora el servo y engranajes.

Yo siempre compraba en Helipal, preguntando sobre este heli Adominguez me dijo que me pasara por http://www.helicopterosrc.net
Alli se decia que de Helipal habia salido una partida mala de helis, que daban problemas: mal configurados, el motor se enganchaba y
habia que ayudarle con la mano o algo asi ..... creo recordar. Que en Oomodel venian bien, cargar y volar. Asi que busque la tienda y lo compre. Y de precios bien, el QR Ladybird me sale 30 Eu menos puesto en casa.

Por lo que me decis :shock: txipicopter y tù seguire tocando madera no se rompa mi racha.

Por cierto, hace mas de un mes que me registre en http://www.helicopterosrc.net y todavia no me han "aceptado" o "dicho nada" aunque no pueda preguntar nada, lo leo todo, alli hablan mas de este heli y la devo7 fue donde vi que habian recambios para estos servos y aunque nunca e cambiado estos engranajes (pienso que cambiandolos tendre el servo nuevo otra vez) e comprado para probar que tal me resulta.

Saludos y Felices Vuelos

PD: rcbestmail, lo habras visto en Helipal
Por rcbestmail
A mi tardaron 3 semanas en darme el ok en helicopterosrc.net, es normal,ten un poco de paciencia :D
Por flyerinside
alfmateos escribió:Hola a todos, sabe alguien decirme como puedo abrir el servo del v120d02s para cambiarle los engranajes?
Tirando. Tiene dos secciones de apertura: una para el motor y circuito, y otra para los engranajes. Ábrelo poco a poco para fijarte bien en qué posiciones vienen antes de que se te separen. Las secciones del servo se unen entre sí por unos ejes metálicos en cada una de las esquinas, con lo que con un poco de cuidado, y sin necesidad de apalancar ni de herramienta alguna, es muy fácil irlo abriendo poco a poco y con cuidado.
Por alfmateos
La Parte de abajo sí que ha salido haciendo lo que dices, pero la de arriba está como una piedra... Para sacar la de abajo he intentado ir estirando y como si lo intentase doblar a la vez, y sí salía, pero se te ocurre alguna idea para el de arriba? Muchas gracias.
Por Ariete
alfmateos escribió:La Parte de abajo sí que ha salido haciendo lo que dices, pero la de arriba está como una piedra... Para sacar la de abajo he intentado ir estirando y como si lo intentase doblar a la vez, y sí salía, pero se te ocurre alguna idea para el de arriba? Muchas gracias.
Tienes que haber quitado el brazo del servo si no no sale. A mi me han salido todos sujetando con dos dedos de la mano izquierda la parte central y con dos de la mano de derecha tirando como si le dieras un pellizco. No te puedo aconsejar que uses herramientas no vaya a ser que te lo cargues.
Por Ariete
:D :D :D ¡Qué pasada! El sábado lo lleve al campo entre encinas. Le hice 10 baterías en estacionarios y traslaciones, incluyendo varios loopings algunos de los cuales acabaron en aporrizaje. Una de las veces tuve que bajarlo de un árbol. Al final en el último aporrizaje saltó la varilla de cola y por más que la busqué no la encontré, si no todavía sigo allí volando.
Este es un heli para volar, no para reparar. :D :D :D
Por alvi
hola!!!
queria preguntaros algunas cosillas sobre este heli ejej que me gusta desde el principio pero que comprare mucho mas adelante por que acabo de pillar un v120d01
el caso es que querria saber las ventajas de este sobre el v120d01 pero no para 3d que no descarto mas adelante sino en modo normal
se puede no?? o tendria que hacerlo con el 3d activado sin dra la vuelta??
bueno a mi duda jeje como funciona este v120d02s en modo 4 canales?? es decir, las palas se quedan fijas en u sitio y se acelera como en el mio o tambien funciona como en el 3d pero sin posibilidad de darle la vuelta??
cuanto le puede llegar a durar la bateria?? por ejemplo en el mio me ha durado hasta 18 min dandole caña al maximo es una pasada
pero estaria bien algo mas potente que el mio por que en capacidad de ascension es muy lento y no te permite ir a demasiada velocidad en campo abierto
que opinais?? por que el mio me encanta pero le faltan prestaciones
la otra idea seria mucho mas adelante pillar el mismo sin emi para tenerlo intacto y volarlo siempre bien, y ponerle piezas de el v120d02s para mejorarlo y el que tengo ahora pues pa darle caña y arreglarlo bien
me sale mas barato pero no se si merece la pena pudiendo pillar otro mejor
saludos!!!!!!!
Por alfmateos
alvi escribió:hola!!!
queria preguntaros algunas cosillas sobre este heli ejej que me gusta desde el principio pero que comprare mucho mas adelante por que acabo de pillar un v120d01
el caso es que querria saber las ventajas de este sobre el v120d01 pero no para 3d que no descarto mas adelante sino en modo normal
se puede no?? o tendria que hacerlo con el 3d activado sin dra la vuelta??
bueno a mi duda jeje como funciona este v120d02s en modo 4 canales?? es decir, las palas se quedan fijas en u sitio y se acelera como en el mio o tambien funciona como en el 3d pero sin posibilidad de darle la vuelta??
cuanto le puede llegar a durar la bateria?? por ejemplo en el mio me ha durado hasta 18 min dandole caña al maximo es una pasada
pero estaria bien algo mas potente que el mio por que en capacidad de ascension es muy lento y no te permite ir a demasiada velocidad en campo abierto
que opinais?? por que el mio me encanta pero le faltan prestaciones
la otra idea seria mucho mas adelante pillar el mismo sin emi para tenerlo intacto y volarlo siempre bien, y ponerle piezas de el v120d02s para mejorarlo y el que tengo ahora pues pa darle caña y arreglarlo bien
me sale mas barato pero no se si merece la pena pudiendo pillar otro mejor
saludos!!!!!!!
Yo estoy con mi v120d02s en modo normal, para poder cortar gas si veo que se la va a pegar. Corre que se las pela, y tiene una potencia subiendo que no veas. Hay gente que encima va y le mete un motor HP08, pero con el que viene de serie va como una moto.

Yo antes tenía un mini invader de 4 canales, comparado con este era una birria. En modo normal varía tanto las revoluciones como la inclinación de las aspas, pero la velocidad a la que varía eso eso la configuras una vez en la emisora y te olvidas. A partir de ahí en modo normal funciona exactamente igual que un 4 canales. Eso sí, te descuidas un segundo y se va a Sebastopol, y el problema es que al ser pequeño puedes perder la orientación del heli. Zumba como una avispa.

Quizás es que ahora estoy en pleno subidón porque estoy mejorando, pero el otro día dí unas vueltas a toda velocidad con un viento fuerte y fue rapidísimo. Mi trabajo era frenarlo, y con el viento de cara puede de sobras.

La batería dura unos 6 min supongo, no quiero apurarla al límite, prefiero que sobre.
Por alfmateos
Ariete escribió::D :D :D ¡Qué pasada! El sábado lo lleve al campo entre encinas. Le hice 10 baterías en estacionarios y traslaciones, incluyendo varios loopings algunos de los cuales acabaron en aporrizaje. Una de las veces tuve que bajarlo de un árbol. Al final en el último aporrizaje saltó la varilla de cola y por más que la busqué no la encontré, si no todavía sigo allí volando.
Este es un heli para volar, no para reparar. :D :D :D
Pues mira, yo estoy como tú, encantado con el bichejo este. También alguna vez acabo en aporrizaje, el otro día estuve volando con viento fuerte y lo pasé bomba. Es una autentica pasada, sí, y como tú, si llego a tener más baterías todavía seguiría allí. Me tiene enganchado totalmente. Y se repara facilísimo. Llevo un subidón con él que a veces pienso que he enloquecido, pero al ver tu post veo que hay otros como yo :-D
Por Javigatobcn
Hola a todos. Ya me van llegando los recambios de Oomodel; Tambien me han llegado los piñones metalicos del torque (ahunque no vaya a utilizarlos todavia, ya los tengo)
Me voy a poner a ello, ahunque al paso que voy ...... me van a dar las uvas antes no consiga volarlo (me tiene desesperado) y no las tengo
todas conmigo, porque antes de darme cuenta que el servo no hiba bien estuve toqueteando la Devo7 a ver si lo solucionaba, asi que ya
veremos como va .... :wink: :wink: :wink:

Voy a ver si soy capaz de reparar el servo con estos engranajes de repuesto. Saludos
Adjuntos
DSC02855.JPG
Repuestos
DSC02855.JPG (54.08 KiB) Visto 2370 veces
Por Javigatobcn
Primera cagada :?
Al desmontar el servo me han saltado todos los engranajes y viendo un video que puso alfmateos e puesto los nuevos, pero cuando e
conectado el heli para buscar los 90º al brazo del servo me e dado cuenta que se calentaba, e tocado los otros y estan frios. Asi que le voy a poner el servo nuevo.

Empezamos bien, :evil:

Voy a seguir con el asunto .......

Saludos y Felices Vuelos
Por alfmateos
Creo que tengo una foto de como van los engranajes de este servo, la hice por precaución, te la envío esta noche desde casa, la colgaré aquí.
Por Javigatobcn
Gracias alfmateos, no estara de mas tenerla. Para ver claramente como van puestos los piñoncitos estos, de momento le e puesto el servo
nuevo, pero si que querre mirar si se puede salvar el servo averiado.

Saludos
Por alfmateos
Ahí va, javigatobcn. Suerte! De todas formas, veo que es el servo de cola, no uno de los otros tres. Creo que la rosquita más pequeña era distinta, pero la que suele romperse (la que está en la pila grande) juraría que es idéntica en éste.

Por cierto, a veces me da resultado no llegar a sacar del todo cada pila de roscas, sino sacarlas un poco, intentar separarlas un poco y girarlas y volerlas a meter. Otras veces hay que sacarlas del todo. En fin, eso, suerte.
Adjuntos
servo.jpg
Por Javigatobcn
Alfmateos, asi es como queda (de color verde) los de los patines siempre los llevo y tambien van bien.
Adjuntos
DSC02862.JPG
Detalle de las gomas de silicona
Por el_verde
Javigatobcn escribió:Hola a todos. Ya me van llegando los recambios de Oomodel; Tambien me han llegado los piñones metalicos del torque (ahunque no vaya a utilizarlos todavia, ya los tengo)
Me voy a poner a ello, ahunque al paso que voy ...... me van a dar las uvas antes no consiga volarlo (me tiene desesperado) y no las tengo
todas conmigo, porque antes de darme cuenta que el servo no hiba bien estuve toqueteando la Devo7 a ver si lo solucionaba, asi que ya

Voy a ver si soy capaz de reparar el servo con estos engranajes de repuesto. Saludos
Hola Javigatobcn que tal¿??
oye una preguntilla, los piñones del torque tube, son para los de alante, y para los de atras?? osea todos los piñones metalicos??
y donde los puedo comprar??
Esque me he cargado ya 3 juegos de piñones del torque y estoy hasta la po... de comprarlos jajaja
saludos!!!!
Por txipicopter_rc
el_verde escribió:
Javigatobcn escribió:Hola a todos. Ya me van llegando los recambios de Oomodel; Tambien me han llegado los piñones metalicos del torque (ahunque no vaya a utilizarlos todavia, ya los tengo)

oye una preguntilla, los piñones del torque tube, son para los de alante, y para los de atras?? osea todos los piñones metalicos??
Esque me he cargado ya 3 juegos de piñones del torque y estoy hasta la po... de comprarlos jajaja
saludos!!!!
Están en ebay y son los de la barilla el de el eje de cola sigue no lo trae, hay que dejar el original, yo desde que los puse le e dado unas cuantas piñas y no e tenido que cambiar ninguno todabía.

Lo de el otro foro quiero por lo menos poner en el anuncio que puse de venta que ya está vendido, si podrías comentarle a algún moderador???...

Un saludo.
Por Javigatobcn
el_verde escribió:
saludos!!!!
Los compre aqui http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 0811032304

Saludos
Por sbm03
Bueno como todos saben, hubo una tanda de helicopteros comprados en helipal que vino defectuosa. Despues d emucho batallar me envian sin cargo un heli nuevo sin emisora. Como el heli nuevo va de fabula (yo no tanto) me puse a investigar por que no funcionaba bien el primero, cambie el motor y santas pascuas arranca sin tirones pero igualmente el brazo del servo izq viendolo de frente sigue bajando solo pero en menor medida, asi que una parte del problema era el motor me dije, genial, cambio el servo y ohhh sorpresa, el brazo baja igual. Lo unico que me queda por probar es colocandole otra almohadilla al todo en uno de receptor giro y demas, por que otra cosa no se me ocurre, alguna idea?
Otra cosa, como se controlan los grados de las aspas en este heli? por que al cambiar el servo ahora el plato no me queda horizontal ni de coña con respecto al eje del heli...
Por Javigatobcn
Chicos. Mirad que caja de transporte me a quedado.

La caja es de una una MiniBee de NineEagles que ya no uso, e comprado espuma, la e recortado con el cutter y este es el resultado.
Adjuntos
DSC02864.JPG
Mi nueva Caja de transporte y proteccion para mis cosillas Devo
Por el_verde
Muy bien te ha quedado tío!!!
Yo sigo con el heli roto esperando piñoneria de los servos y del torque tube.
De mientras tendré que seguir disfrutando de mi t-rex 700. Saludos
Por Javigatobcn
Gracias, el verde. :D

Los piñones metalicos me van bien, ahora solo rompo la corona y el piñon del eje trasero, son los mas faciles y rapidos de cambiar.
De todas maneras ya tengo pedido el Eslipper para no tener que cambiar ninguno nunca mas :mrgreen:

Espero te lleguen pronto los recambios

Saludos y Felices vuelos con el t-rex
Por el_verde
Gracias tocallo! ahi sigo..
hoy me han llegado los piñones de helipal para los servos...
como abris los servos vosotros? me da miedo romperlo jajajajaja.
Que pillaras los definitivos para no cambiar mas?? que es toda la piñoneria de metal??
jajaja.
saludos!!!!
Por pezvolador
Buenas,

Aunque he puesto este mensaje en el apartado de motores, lo pondre aqui también pues creo que es interesante para este hilo. Estoy mirando motores equivalentes a este en hobby king: el spin para el mini cp, v120do2s, hm 4#6..(.creo que montan el mismo motor, al menos en tamaño)

Las caracteristicas son:

RPM: 14000
Shaft diameter: 1,5
Diameter: 13.6 mm
Length: 18.2
Max lipo cell: 1 cell

Supongo que por aqui la mayoria de vosotros ya conoceis este motor.EL problema es que el Spin es muy caro, 32 euros....¿que motor creeis que podria ir igual que estos de hobby king y que son mucho mas baratos ??

Gracias de antemano
Por txipicopter_rc
pezvolador escribió:Buenas,

Aunque he puesto este mensaje en el apartado de motores, lo pondre aqui también pues creo que es interesante para este hilo. Estoy mirando motores equivalentes a este en hobby king: el spin para el mini cp, v120do2s, hm 4#6..(.creo que montan el mismo motor, al menos en tamaño)

Las caracteristicas son:

RPM: 14000
Shaft diameter: 1,5
Diameter: 13.6 mm
Length: 18.2
Max lipo cell: 1 cell

Supongo que por aqui la mayoria de vosotros ya conoceis este motor.EL problema es que el Spin es muy caro, 32 euros....¿que motor creeis que podria ir igual que estos de hobby king y que son mucho mas baratos ??

Gracias de antemano
Mira a ver que te parece el turnigy 1220
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!