- Dom, 12 Ene 2014 0:39
Si los saltos te los hace en traslación cuando hace aire si que es normal, puede subir o bajar según vayas en contra o a favor del aire.
Otra causa es que el rotor tenga juego arriba y abajo, o que el servo del pitch tenga algún tembleque en algún punto del recorrido. Pero si todo esto esta bien y lo vuelas con bastante aire es normal tenga esas variaciones.
Saludos
Para mi gusto son un coñazo, tienes que ponerlas super bien centradas porque sino te desestabilizan el heli, ahora ya que las has comprado pruebalas y tu mismo veras. Si fuera un heli mas grande ahun.....pedro pablo escribió:buenas, lo primero un saludo,
arto de volar axiales, me decidi por fin a comprar algo mas interesante, aunque parece que estos pequeños son mas complicados de volar.
yo por si las moscas e pedido unas bolas de esas de aprendizaje, aunque veo q la gente se atreve mucho a empezar a aprender sin ellas.
mis preguntas serán muchas, pero hay va la primera: que opináis de estas bolas que se ponen en el tren de aterrizaje para empezar a practicar.
lider1 escribió:Hola foreros, tengo esta pequeña maravilla yo tambien' todavía no he roto nada aunque creo que no tardaré mucho, tengo un pequeño problema pesar que el heli vuela de fábula de vez en cuando me da saltos en el aire, he revisado los tornillos pero no veo nada raro.
Podéis darme alguna pista?
Gracias
Si los saltos te los hace en traslación cuando hace aire si que es normal, puede subir o bajar según vayas en contra o a favor del aire.
Otra causa es que el rotor tenga juego arriba y abajo, o que el servo del pitch tenga algún tembleque en algún punto del recorrido. Pero si todo esto esta bien y lo vuelas con bastante aire es normal tenga esas variaciones.
Saludos