miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javigatobcn
pedro pablo escribió:buenas, lo primero un saludo,
arto de volar axiales, me decidi por fin a comprar algo mas interesante, aunque parece que estos pequeños son mas complicados de volar.
yo por si las moscas e pedido unas bolas de esas de aprendizaje, aunque veo q la gente se atreve mucho a empezar a aprender sin ellas.
mis preguntas serán muchas, pero hay va la primera: que opináis de estas bolas que se ponen en el tren de aterrizaje para empezar a practicar.
Para mi gusto son un coñazo, tienes que ponerlas super bien centradas porque sino te desestabilizan el heli, ahora ya que las has comprado pruebalas y tu mismo veras. Si fuera un heli mas grande ahun.....

lider1 escribió:Hola foreros, tengo esta pequeña maravilla yo tambien' todavía no he roto nada aunque creo que no tardaré mucho, tengo un pequeño problema pesar que el heli vuela de fábula de vez en cuando me da saltos en el aire, he revisado los tornillos pero no veo nada raro.
Podéis darme alguna pista?

Gracias

Si los saltos te los hace en traslación cuando hace aire si que es normal, puede subir o bajar según vayas en contra o a favor del aire.
Otra causa es que el rotor tenga juego arriba y abajo, o que el servo del pitch tenga algún tembleque en algún punto del recorrido. Pero si todo esto esta bien y lo vuelas con bastante aire es normal tenga esas variaciones.

Saludos
Por txipicopter_rc
Javigatobcn escribió:
pedro pablo escribió:buenas, lo primero un saludo,
arto de volar axiales, me decidi por fin a comprar algo mas interesante, aunque parece que estos pequeños son mas complicados de volar.
yo por si las moscas e pedido unas bolas de esas de aprendizaje, aunque veo q la gente se atreve mucho a empezar a aprender sin ellas.
mis preguntas serán muchas, pero hay va la primera: que opináis de estas bolas que se ponen en el tren de aterrizaje para empezar a practicar.
Para mi gusto son un coñazo, tienes que ponerlas super bien centradas porque sino te desestabilizan el heli, ahora ya que las has comprado pruebalas y tu mismo veras. Si fuera un heli mas grande ahun.....

lider1 escribió:Hola foreros, tengo esta pequeña maravilla yo tambien' todavía no he roto nada aunque creo que no tardaré mucho, tengo un pequeño problema pesar que el heli vuela de fábula de vez en cuando me da saltos en el aire, he revisado los tornillos pero no veo nada raro.
Podéis darme alguna pista?

Gracias

Si los saltos te los hace en traslación cuando hace aire si que es normal, puede subir o bajar según vayas en contra o a favor del aire.
Otra causa es que el rotor tenga juego arriba y abajo, o que el servo del pitch tenga algún tembleque en algún punto del recorrido. Pero si todo esto esta bien y lo vuelas con bastante aire es normal tenga esas variaciones.

Saludos
Solo una corrección compañero... Si un servo tendría un glich o algo el efecto no sería un saltito si no una inclinación, tendrían que ser los tres servos a la vez los que fallasen para que el resultado sería un salto o caída ya que los tres al unísono son los que controlan el paso, si esto pasase que podría ser, ya no sería problema de los servos seguramente, si no de alguna vibración que afecte a el RX, fallo de el mismo o incluso problemas en la emisora que sería menos frecuente, las devo y la walkeritas van de fábula.

Es muy común el fallo de de la holgura en el eje p.pal como bien dices, y lo de el aire por supuesto también, incluso hay veces que uno mismo mueve un poquito el stick sin darse cuenta, si lo llevas alegre de paso que este heli suele ir ya de por si es fácil pecar un poco, que no digo que sea el caso, pero bueno,,,, solo quería aclarar lo de el servo.

Un saludo compañeros, espero que vaya bien la cosa, que entro muy poquito ya por aquí.
Por _josete_
Hola a todos.Me estoy planteando comprar este heli pero me gustaria aprovechar una emisora wk-2602 que tengo por ahi con un cacharro que vende Walkera,el Magic Cube o MTC-01 para adaptar las wk al sistema de las devo y quisiera saber si alguien de aqui lo usa y si hace falta alguna actualizacion y cable especial para la emisora y si funciona bien.Quizas no es el sitio adecuado pero lo he puesto en apartado de emisoras y nadie responde.un saludo y espero tener pronto este cacharrin.
Por txipicopter_rc
_josete_ escribió:Hola a todos.Me estoy planteando comprar este heli pero me gustaria aprovechar una emisora wk-2602 que tengo por ahi con un cacharro que vende Walkera,el Magic Cube o MTC-01 para adaptar las wk al sistema de las devo y quisiera saber si alguien de aqui lo usa y si hace falta alguna actualizacion y cable especial para la emisora y si funciona bien.Quizas no es el sitio adecuado pero lo he puesto en apartado de emisoras y nadie responde.un saludo y espero tener pronto este cacharrin.
Pues no tengo ni idea Josete, pero si te vas a comprar el heli nuevo por poco mas te lo pillas con una devo 8 y ya tienes emisora para lo que quieras, al menos es lo que yo haría... Esa que quieres usar valer valdría seguramente, pero se queda muy justa para este heli.

Saludos.
Por Ariete
Siento decirte que el Magic Cube es una kk de vaca. A veces se desconecta y te deja lo que sea en marcha. Sacaron una segunda versión pero no sé si corrigieron esto.
Además el alcance que te da es de unos pocos metros.
Mi opinión: no se te ocurra usarlo para algo más grande que la ladybird o el genius, sería realmente peligroso.
_josete_ escribió:Hola a todos.Me estoy planteando comprar este heli pero me gustaria aprovechar una emisora wk-2602 que tengo por ahi con un cacharro que vende Walkera,el Magic Cube o MTC-01 para adaptar las wk al sistema de las devo y quisiera saber si alguien de aqui lo usa y si hace falta alguna actualizacion y cable especial para la emisora y si funciona bien.Quizas no es el sitio adecuado pero lo he puesto en apartado de emisoras y nadie responde.un saludo y espero tener pronto este cacharrin.
Por _josete_
Ok,al final me decidi por un solopro 125 con el general link por los problemas que comentas y que tambien he leido en otros foros.
Por Heli500
hola amigos,a ver si alguien sabe si se puede volar este heli,el de helipal para volar con la futaba,con una turnigy y el modulo fry sky compatible con los receptores futaba'¡?.gracias saludos,gracias xipicopter.
Por txipicopter_rc
Heli500 escribió:hola amigos,a ver si alguien sabe si se puede volar este heli,el de helipal para volar con la futaba,con una turnigy y el modulo fry sky compatible con los receptores futaba'¡?.gracias saludos,gracias xipicopter.
Pues es que no estoy de el todo seguro porque auí de la noche a la mañana salen cosas nuevas pero creo que no, estos los vuelas con emisoras walkera si o si, a no ser que cambies el sistema FBL por uno que admitiera satélites, vamos,,,, que con lo fácil que es pillar una devention, meterle el deviation y poder enlazar prácticamente con cualquier marca de receptores que hay, no se como os complicáis al vida, si estáis empezando y pretendéis enredar con todos estos micros que hay por ahí es lo mas práctico y lo mas directo sin duda.

Lo que no se es si walkera habrá sacado algún módulo para volar sus helis con otras emisoras, pero con el módulo frysky en principio no creo que puedas.

Un saludo.
Por ProKlibe
Si se puede volar este heli con una Futaba. Para eso necesitas:
http://www.banggood.com/Walkera-HM-NEW- ... 24201205YU

Actualizar el firmware del helicoptero. Necesitas este adaptador para poder enchufarlo al pc:
http://www.banggood.com/Walkera-UP02-Ad ... 24201205YU

Y descargar el software desde la pagina oficial de walkera: http://www.walkera.com/en/progoods.php?id=469&type=fly

Aqui un video explicativo: http://www.youtube.com/watch?v=xYjUAW1GENs

Saludos
Por TigerShar
Pero con el New V120D02S verde que tengo de hace unos 6 meses también se puede, o es una versión nueva posterior a la mía?
Por ProKlibe
Si, pero necesitas el módulo receptor que he puesto en el primer enlace y actualizar el firmware del receptor.
Por txipicopter_rc
Heli500 escribió:hola de nuevo,este es el que e visto xipicopter http://www.helipal.com/walkera-hm-v120d ... -only.html ,viene para volar con las futaba tj.de ay mi pregunta tonta de si se puede volar con la turnygy ,saludos, gracias por tu atencion
Pues ya te digo que desconozco bastante el tema, pero supongo que si hay un módulo por ahí para ellos la turnigy también lo admitirá.
Por luisin
Buenas tardes,

Creo que me he decidido y voy a hacerme con un V120D02S + la Devo 8S (tenía dudas con la 10, pero creo que me iré a la 8s).

Quería preguntaos que accesorios y repuestos debo comprar, para así meterlos ya en el pedido.

Entiendo que algunas Lipos más ¿Cuales? ¿Un cargador? ¿Alguna herramienta para ajustarlo? ¿Qué recambios son los que más se rompen? ¿Unas palas? ¿Algún cable de conexión, actualización o similar? ¿Salvalipos?

A ver si me podéis echar una mano, gracias!
Por europu
hola chicos. pues me acaba de llegar mi v120d02s+devo 10 pero mi gozo en un pozo,( me explico).En principio, todo perfecto pero al enlazarlo (a la primera) me doy cuenta de que el rotor de cola no gira, y es que le faltaba el piñon de la barra de transmisión, se le debe haber caído o algo pues estaba el piñon suelto en la caja, más un juego completo de los tres piñones,
¿es muy complicado ponérselo? ¿Qué pasos debo seguir? pues son piezas pequeñitas y mi vista como que ya no ayuda mucho....
un abrazo y buenos vuelos
Por luisdomarco
europu escribió:hola chicos. pues me acaba de llegar mi v120d02s+devo 10 pero mi gozo en un pozo,( me explico).En principio, todo perfecto pero al enlazarlo (a la primera) me doy cuenta de que el rotor de cola no gira, y es que le faltaba el piñon de la barra de transmisión, se le debe haber caído o algo pues estaba el piñon suelto en la caja, más un juego completo de los tres piñones,
¿es muy complicado ponérselo? ¿Qué pasos debo seguir? pues son piezas pequeñitas y mi vista como que ya no ayuda mucho....
un abrazo y buenos vuelos
Te voy a responder yo y así aprovechó para saludar que aunque llevo tiempo registrado y leyendo el foro nunca he posteado aquí.

Cambiar los piñones del torque del V120 puede parecer difícil las primeras veces pero acabarás haciéndolo con los ojos cerrados.

Lo mejor es sacar la cola entera. Saca los tornillos del patín y si quieres los tirantes y quita el patin. Para sacar la chapa metálica que esta debajo de la corona afloja el prisionero del eje principal y empujalo hacia abajo así no será necesario sacar la corona. También es aconsejable sacar el servo de cola para evitar pegar tirones al cable del servo que se rompe fácilmente.

Ya puedes sacar la cola entera.

Si el que quieres cambiar o poner es el delantero pues este no tiene misterio. Si es el trasero te aconsejo desmontar también el eje de cola que aunque es posible ponerlo con el eje trasero puesto a la larga ahorraras tiempo y así también podrás echarle una gota de pegamento, aunque no es necesario.

Esto es algo que harás decenas de veces, cuanto antes te familiarices con todo mejor.

Saludos.
Por txipicopter_rc
Siendo el de la parte trasera yo no desmontaría nada mas que el eje de cola, con eso es suficiente para poner ese piñón y aunque es cierto que no viene nada mal que te vayas familiarizando con el montaje y desmontaje del heli ahora que te acaba de llegar estoy seguro de lo que estás es ansioso por probarlo cuanto antes, por lo que desmontas la presilla de el eje de cola y los bal linck tiras de el eje y sale todo el conjunto, pones el piñón en su sitio y te aseguras de que la caja de cola entra todo lo que tiene que entrar, que seguramente por eso se a salido ese piñón, montas de nuevo el eje, los linck y la presilla y a volar.

Saludos.
Por luisdomarco
Es cierto que el trasero se puede poner sólo cacando el eje trasero txipi, pero yo prefiero sacar todo, es el piñón que más fácilmente redondea la "D" y si no sacas la cola es fácil que quede mal metido, al menos es aconsejable meter una pequeña cuña delante porque la holgura que tiene el piñón delantero te impide encajar bien el trasero.

Yo siempre que tengo que cambiar piñón de torque sacó la cola entera y de paso repaso que todos estén bien, tampoco cuesta tanto y te evitas redondeos de piñones a la larga.

Saludos.
Por _josete_
Hola gente,me acaba de llegar este heli junto con una devo8 con la pega de que me ha llegado con una pala de cola rota y solo trae recambios de las principales,tengo que pedir algunas cosas en hobbyking europa pero no encuentro recambios de las palas ,sabeis si le irian bien unas del hk-250 o algun otro modelo que vendan en la tienda europea ? Gracias de antemano.
Por TigerShar
En Ckado tienes las KBDD del 130x, más baratas que las originales, colores a elegir, envío gratuíto, en 4 días en casa, y al ser algo más anchas y cortas es más difícil que toquen el suelo si hay alguna piedrecita.
Entran un poco ajustadas pero sin problema, las puedes dejar tal cual o limar un poco la base, yo las llevo puestas y van de lujo.
Por draco
Buenas comañeros haber si me podeis echar una mano, que no logro dejar fino el mini walkera.
Resulta que por más que toco los potenciometros que tiene, siempre tiene mucho más mando hacia atrás que hacia delante.
Y por otro parte no consigo que la cola se quede quieta cuando acelero a tope, si hago un vuelo normal, no hay problema pero cuando empiezo a pegarle caña… la cola la pierde por el torque del motor sin que el giro lo pueda corregir, los parámetros del giro los tengo en 70 % pero he probado con muchísimos otros.lo tengo con la devo 10 haber si alguien me pasa sus parámetros.
Si podeis orientarme en los porcentajes que teneis de gyro y en los potenciometros.
muchas gracias de antemano.
Por FranHR
Los potenciómetros no se deben tocar a no ser que quieras hacer el heli mas agil. Ahora no recuerdo pero deberías llevar dos de ellos, el de alabeo y profundidad casi igual. El otro es de la cola. Ese mejor no tocarlo demasiado. Esto es de memoria… Yo los llevo al 45% mas o menos.. menos el de cola que lo tengo a un 30-35% creo..

Si no te acuerdas como venían, empieza por ponerlos todos a una posición media, después cargas esta configuración en la DEVO 10 por USB:
http://www.walkera.com/en/progoods.php? ... pe=control

Tienes que bajarte la configuración del V120 y cargarla con el Devention Dfuse USB Upgrade Tools V2.0 que puedes descargar en: http://www.walkera.com/en/updater.php

De ese modo, pones la configuración básica para el vuelo del V120… con esa configuración debe volarte, si no, tienes indudablemente un problema mecánico que tendras que investigar, un piñon del torque coronado, servo de cola roto, el deslizador atascado el eje torcido…

Saludos,
Por draco
Gracias por tu respuesta franHR, voy a ver si le puedo cargar el nuevo soft, porque no tengo ni idea donde esta el cable.
Por FranHR
draco escribió:Gracias por tu respuesta franHR, voy a ver si le puedo cargar el nuevo soft, porque no tengo ni idea donde esta el cable.
Pues es bien sencillo, un simple cable de USB a miniUSB que venden hasta en los chinos. Seguramente tendras alguna camara de fotos o algun dispositivo con el mismo cable.

Otra opcion es cojer una memoria libre y configurar los parametros a mano que debieron venirte en el palelito cuando compraste el heli. Si no lo tienes en la Web de walkera tienes las instrucciones donde tambien esta la configuracion

Saludos,
Por draco
Pensaba que el cable tenia que ser especial(que verde estoy)muchísimas gracias de nuevo, actualizare haber que pasa.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!