miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pezvolador
Hola chavales,

Por aqui conoceries más o menos estos helis....y muchos nos peguntamos cual pillar...al parecer y por lo que he leido son parecios en prestaciones, sobre todo los dos primeros...pero no me acabo de decidir por alguno.Me gusta el v120D02s porque no lleva motor de cola, creo que esto a la larga es un poco engorro....el mini cp y el genius también me gustan pero llevan motor en la cola....entonces...
¿ Cual seria la mejor elección para alguien que vuela más o menos y que quiere hacer algun invertido, looping con este heli? Y sobre todo, al utilizarse como un" heli- entrenador", ¿ cual es más duro para no estar más tiempo reparando que volando? ( y al final abandonandolo por aburrimiento...)

En principio seria para volar con la Devo aunque tampoco tengo la emisora...he visto un pack del Mini cp con la Debo 10 por 200 euros...sin embargo el mismo pack peo con la de 8 canales vale más pasta...¿ es mejor emisora la de 6 canales?? esto tampoco lo entiendo bien....

Yel Genius con la Devo 6 tambien vale casi lo mismo.....¿ alquien me lo puede explicar?? :( :shock:
Yo estaba con el dilema parecido, entre el V120D02S que me encanta y el MiniCP.
Lo que tenía claro es que la emisora iba a ser la Devo8S.
Después de leer mucho en foros y tras conocer un par de compañeros que tienen el MiniCP y verlos volar (uno de ellos tiene el V120D02S y lo vuela poco porque rompe más que el MiniCP) me he decidido por el MiniCP con la Devo8S que he podido comprobar que es el heli más resistente que he visto, de hecho desde el día 4 ya me viene de camino (regalo de cumpleaños).
Actualmente tengo un BravoSX de 4 canales, pero como suele pasar, se me queda corto, sobretodo a la hora de sacarlo a pasear con los de mis compañeros (MiniCPs) porque si hace un poco de viento ya no puedo volarlo mientras que ellos los vuelan como si nada, y cuando encuentre trabajo y sepa volar bien el MiniCP me pasaré al V120D02S u otro por el estilo si para entonces ya hay una versión mejor.
Además por tamaño prefiero el MiniCP porque si sale mal tiempo siempre te puedes quitar el mono, o practicar, o ajustar valores de la emisora y probarlo en el comedor de casa.

La diferencia entre el MiniCP y el Genius es que el MiniCP es una versión nueva y mejorada del Genius, puedes verlas en ésta tabla:

Imagen

Un saludo y espero no haberte liado más.
Buenaas,

Gracias por tu respuesta!., es muy completa, en principio me ha quedado claro lo del heli, que pena que rompa más el v120, pero paso de un heli que este en el taller todo el rato, sobre todo por piezas que estan diseñadas para romper como ocurre con una de la piezas de un heli walkera que tengo y que pondre por aqui en breve para comentarlo.

Lo de la emisora no lo entiedo bien....la Devo 10 no deberia ser mas cara que la debo 6 y la 8??? Lo digo prque el pack de stas últimas es más caro..... :?
Por cierto....los motores de este heli son sin escobillas??? Y....estas emisoras no funcionan con baterias de litio??? Es que esto si que me echa pa tras....¿como es posible que una emisora de estas caracteristicas funcionen con pilas normales???
La 7 y la 10 son más parecidas a la Wk2801pro y la 6,8 y 12 cambian mucho, sobretodo en la pantalla que es a color, échales un vistazo y enseguida les encontrarás diferencias, y luego están la 6S, 8S y 12S que son las mismas que la 6, 8 y 12 pero con la telemetría incorporada, aunque venden un "acople" que las convierte en S, pero si te la vas a pillar nueva pues mejor que ya la lleve, a no ser que no lo vayas a usar nunca.

El motor del 120 es SIN escobillas, pero tanto los del Genius como los del MiniCP son CON escobillas, aunque por el precio del repuesto del motor tampoco es gran problema, además de que puedes adquirir por separado los motores sin escobillas y el ESC, por 34€ lo conviertes en Brushless:
Imagen

Incluso en algunas tiendas tienen el helicóptero ya modificado a Brushless.

Las emisoras funcionan con pilas normales, recargables o les puedes poner una LiPo, yo por ejemplo, para la Devo8S he pedido ésta:
Imagen
Pero tienes que informarte antes de qué LiPo es adecuada para la emisora y sobretodo que quepa dentro.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!