miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por primastro
hola, soy nuevo en el mundo de los helicopteros llevo un mes con un comanche de esky y la verdad es que ya estoy un poco aburrido de el.
e mirado como paso intermedio a los 6ch un walkera v200d02 y me gustaria saber de alguien que lo tenga como es su comportamiento en la calle.

gracias
Por FranH
primastro escribió:hola, soy nuevo en el mundo de los helicopteros llevo un mes con un comanche de esky y la verdad es que ya estoy un poco aburrido de el.
e mirado como paso intermedio a los 6ch un walkera v200d02 y me gustaria saber de alguien que lo tenga como es su comportamiento en la calle.

gracias
Hola,

Yo estoy mas o menos como tú. Soy bastante novato en esto de los helis. Hasta ahora he estado volando un solopro v2 y me han aconsejado un easycopter star como el de la foto.
easycopter.jpg
Creo que es exactamente el mismo heli que el que te quieres pillar pero con otro nombre. El comanche debe ser bastante mas tranquilo que este, así que notarás bastante la diferencia. Con el solopro ya notarías que es bastante mas nervioso y rápido que el tuyo. Tiene movimientos rapidos en los giros, pero en el exterior, a lo que hace una mínima brisa, el aire se lo lleva bastante, si no hay brisa es una gozada. La pega que le veo son los motores (sobre todo el de cola) que al no ser brushless acaban cascando.
Así que el walkera v200d02 debe ser bastante parecido al solopro en su comportamiento pero algo más grande y con algo más de aguante en exterior ya que lleva motor brushless, motor mucho más potente que creo que hará que aguante algo más si hace algo de aire, y giroscopo de cola que ayuda a mantener su posición. La verdad que de un coaxial a este vas a notar que te cuesta mas controlarlo.
Yo creo que es una buena opción si no te atreves a dar el paso a un 6ch. Yo al menos todavía no me atrevo y ando buscando un heli similar a este ya que el solopro en exterior se queda un poco corto.
A ver si alguien que ya lo tenga nos puede echar una mano a decidirnos.

Un saludo
Por primastro
e estado mirando el helicoptero que me dices , y la verdad es el mismo que el walkera la unica diferencia que veo es todas las piezas de la cabeza del rotor porta palas etc son de metal y en el easy son de plastico.
tambien pense en el solo pro pero lo compare con el v200d01. y el v200d01 es el doble en peso y en diametro de rotor principal.

y lo del comanche es que me a decepcionado un poco, ya que tiene motores extrem, palas extrem el eje extendido y la verdad que se nota pero a la minima que sopla una brisilla se va tomar por ................ :lol: bueno seguire buscando pero casi seguro que pille el v200d01.
saludos
Por Juancar2003
Yo tengo un lama v4 y la verdad que me aburre un poco y antes de comprar un 6ch me he comprado el walkera cb180 z y la verdad que es una pasada.
Por Juancar2003
Como todos,con poco viento bien.
De todas formas yo estoy practicado con el me lo compre hace dos semanas,pero estoy encantado con el
Por Roidrage
yo tengo el bravo III ya dominado, ahora probare con el solo pro II y si la cosa va bien el cb 180 z o el v200d01 pero 4 ch que 6 ch y vuelo 3d me da muho respeto, ademas he visto volar 3d con un glow y lo veo hasta exagerado lo que hacen me gusta mas un vuelo, por decirlo asi mas lineal...saludos...
Por tfco25
HOLA

Yo tengo el V200d02 tampoco llevo muxo tiempo en esto de los helis. El v200d02 es un buen heli una ves hayas dejado un 3ch de lado.
Su vuelo en interiores es impecable resulta entretenido, su bateria de 1000mAh dura aprox 10minutos con vuelos estacionarios y delicados. Su comportamiento en el exterios es bueno siempre y cuando no haya rachas fuertes de vientos. Pero no me arrepiento para nada de haberlo comprado. Es muy similar al v200d01 en aspecto y puede que en pilotaje tambien. A simple vista solo se diferencia en que este trae servo que controla cola y quizas un motor pelin mas potente. Pero creo que la diferencia en vuelo es muy similar. Ambos son muy buenos helis para aprender y llevar algun que otro golpe. La pena es la helice de de cola que parte con facilidad pero en helipal te venden sus helices y unas mas resistentes que no parten sino doblan : http://www.helipal.com/2-x-airy-harden- ... ax-13.html aguantan muchisimo los golpes sin partir. Los repuestos son baratos etc etc etc.... en fin, que es una buena opcion.

Pero recomiendo entrenar en simulador para conocer los movientos de un 6canales y hasta no tener un control total en el simulador ( me refiero pilotar en simulador y mantener el control total pero no hace falta volar en 3d y hacer virgerias, simplementes que ya te veas bastante suelo ) Asi evitar posibles daños y ahorrar en repuestos.

La unica pega que les veo es que la corana negra ( main gear ) es muy sensible a los golpes y de nada se come algunos dientes. Desde que pasa esto hay que cambiarle la corona porque el ruido del heli cambia, ya no tiene tanta fuerza y perjudica tambien los dientes del piñon. Si hubiera una corona mas resistente diria que heli lo aguanta todo......... :(

Saludosss.....XDDDD :wink:
Por Novatorc
Juancar2003 escribió:Como todos,con poco viento bien.
De todas formas yo estoy practicado con el me lo compre hace dos semanas,pero estoy encantado con el
Juancar, yo tambien tengo el CB180Z, y noto que tiene mucha inercia, me explico, cuando le doy al stick para que desplace hacia adelante o hacia atras o bien hacia algun lado y luego corto, me continua con el movimiento que tengo, cosa que con Nine Eagle no me hace, cuando corto el movimiento que estoy haciendo, volviendo el stick al centro, este me clava. ¿te pasa a ti lo mismo? Un saludo
Por lama-3
Hola.
En mi CB180Z, tambien me hacia ese efecto deriva, probe diferentes cosas, mas peso en la barra estabilizadora, menos peso, tocar todos los ajustes etc, etc, etc, al final tocando, puse el interruptor BAL en off, ahora el giro tres ejes no entra en conflicto con la barra estabilizadora y en cuanto sueltas se clava y se queda estabilizado y ya no tiene ese efecto deriva que a veces me volvia loco, porque me iba de lado a lado si no corregia constantemente, ahora se parece mas a un coaxial, sueltas y se queda en el sitio.
Tambien tengo el ELEV-AIL_EXT al maximo , el viento lo contrarresta bien, mejor ahora con el BAL en OFF que antes, esta mañana mismo, he hecho 3 lipos y con rafagas de 5-6 km/h, lo aguanta bien, siempre teniendo la precaucion que cuando giras a favor del viento se enbala si tienes el stick a tope hacia delante.
Yo venia de helis coaxiales y creo que con el cambio a este he acertado.
Por cierto, con mas de 15 vuelos y algun pequeño mal aterrizaje en el suelo y uno en un arbol(antes de quitar el BAL) los piñones de la transmision de cola, los tengo intactos, igual influye en que cada 5 vuelos, le pongo una muy pequeña gotita de silicona de la que utilizo para los engranajes de los diferenciales de los coches rc.
Saluditos.
Por andfont
Hola
quisiera decir que yo tengo un cb180d y para el tema de la corona lo tengo solucionado ya no se me a roto mas y eso que le he dado de todos los golpes.
Tienes que usar la madera es la CLAVE! compra palillos flexibles y resistentes de los mas finos y lo usas en vez del HIERRO QUE BIENE eso es un error ya que cualquier colger rompe los dientes en cambio con este truco rompe el palillo y aguanta perfectamente los vuelos COMPROBADO XDD ya no he comprado mas XD
solo palillos que cuestan .25 y tuienes 200 xDDD
Respecto al v200d02 estoy pensando comprarlo pero quisiera saber si mueve completamente las palas para cuando hace mucho viendo de esta forma lo puedes controlar mejor que los cb que ese aspecto es un desastre, mueve las palas como hace con un 3d pero sin hacer 3d solo tema de palas inclinacion etc.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!