primastro escribió:hola, soy nuevo en el mundo de los helicopteros llevo un mes con un comanche de esky y la verdad es que ya estoy un poco aburrido de el.
e mirado como paso intermedio a los 6ch un walkera v200d02 y me gustaria saber de alguien que lo tenga como es su comportamiento en la calle.
gracias
Hola,
Yo estoy mas o menos como tú. Soy bastante novato en esto de los helis. Hasta ahora he estado volando un solopro v2 y me han aconsejado un easycopter star como el de la foto.
Creo que es exactamente el mismo heli que el que te quieres pillar pero con otro nombre. El comanche debe ser bastante mas tranquilo que este, así que notarás bastante la diferencia. Con el solopro ya notarías que es bastante mas nervioso y rápido que el tuyo. Tiene movimientos rapidos en los giros, pero en el exterior, a lo que hace una mínima brisa, el aire se lo lleva bastante, si no hay brisa es una gozada. La pega que le veo son los motores (sobre todo el de cola) que al no ser brushless acaban cascando.
Así que el walkera v200d02 debe ser bastante parecido al solopro en su comportamiento pero algo más grande y con algo más de aguante en exterior ya que lleva motor brushless, motor mucho más potente que creo que hará que aguante algo más si hace algo de aire, y giroscopo de cola que ayuda a mantener su posición. La verdad que de un coaxial a este vas a notar que te cuesta mas controlarlo.
Yo creo que es una buena opción si no te atreves a dar el paso a un 6ch. Yo al menos todavía no me atrevo y ando buscando un heli similar a este ya que el solopro en exterior se queda un poco corto.
A ver si alguien que ya lo tenga nos puede echar una mano a decidirnos.
Un saludo