miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por carsandel
Buenas a todos/as.

Primero presentarme, ya que soy nuevo en el foro.

Tal como he titulado el tema, tengo un Walkera V200D02, y ya estoy un poco desesperado con el. Lo tengo desde Diciembre de 2012, y todavía no he conseguido hacer un vuelo en condiciones.
Lo único que hago es gastar dinero en repuestos, pero de volar nada de nada. Los rotores traseros se rompen con sólo mirarlos, la corona del motor principal se mella con un rato de uso, y para colmo ahora se han estropeado las tres baterías que compré.

Ya he cambiado también el trineo, la cabeza del rotor principal, y ahora se ha roto una pieza de un servo.

En resumen, que no consigo disfrutar del heli, más bien lo contrario. No se si es que es demasiado difícil para mi o es que este heli en concreto tiene mucho desgaste de las piezas, en fin, que no se que hacer.

Había pensado cambiarlo por uno un poco mas sencillo y que no tenga tanto mantenimiento.
No se si me podéis aconsejar algo para intentar disfrutar con un helicoptero rc sin arruinarme mucho y sin que necesite sacarme el carnet de piloto de helicoptero... ;-)

Bueno, nada mas. Un saludo y gracias por anticipado.
Por rg370
Hola carsandel: el problema de la corona és por qué esta ó muy atacada ó el piñon motor muy ""dislocado"", sí tienes la corona entera suelta el motor de los tornillos,, con un par de vueltas será suficiente, separa el piñon de la corona, inserta una tira de plastico fino ó papel entre el piñon y la corona y entonces aproxímas el motor a su sitio, verifica qué el motor esta recto y aprietas los tornillos del motor, gira la corona y comprueba qué los dientes quedan marcados en el plastico ó el papel.
Del rotor antipar es raro lo que cuentas, no tiene porque romperse sí no "aporrizas".

Tienes una wk2603, por lo que tienes sub-trims, deberias antes de volver a volar el realizar un ajuste de la emisora y la mecánica, posiblemente lo del fallo del servo séa por estar forzado, y revisar los ajustes del gyro, es gyro de 3 ejes, muchos combos llegan ""ajustados de fabrica por los c.j.n.s"", :lol: , :lol: .
Revisa lo que puedas y cuentanos:

Salu2
Por carsandel
Ya he hecho lo del folio entre la corona y el piñon. El problema es que ee mella la corona en las paradas bruscas y acelerones.
Respecto a las configuraciones, la verdad es que estoy muy verde.

Necesitaria un heli mas sencillo y resistente, de 4 ch y para exreriores.

Que me puedes recomendar?
Por san
carsandel escribió:Ya he hecho lo del folio entre la corona y el piñon. El problema es que ee mella la corona en las paradas bruscas y acelerones.
Respecto a las configuraciones, la verdad es que estoy muy verde.

Necesitaria un heli mas sencillo y resistente, de 4 ch y para exreriores.

Que me puedes recomendar?
Hombre, yo te diría que si no has volado nunca un helicoptero rc, pues que el modelo V200D02 que has elegido no es el mas idóneo que digamos. Si no has volado nunca, yo te recomendaría que te pillaras un WL V911 que es muy resistente y te ayudara a que por lo menos enseñes a tus dedos a moverse dirigiendo un modelo. Y por supuesto, pillarte un simulador si es que no lo tienes, y si lo tienes, pegarle muy fuerte, ya que es el simulador es que aprende a los dedos a reaccionar.
Si es que ya has volado un 4CH y mas o menos lo controlas, pues otra opción que tienes al W200D02, es el WL V922 o el turnigy FBL100 o el Frisky FBL100 y estos ya, al igual que el tuyo de 6CH. Estos tres modelos son el mismo, lo único que se diferencian son en las pegatinas y los vendedores, pero son 100% compatibles. La ventaja que tienen ante el modelo que tu tienes es que son mucho mas simples de mecánica y por lo tanto de ajuste, y son mas duros ante los porrazos que le vas a dar en el aprendizaje, ademas de que los repuestos tienen un precio muchísimo menor que los del modelo que tu tienes. Ahora, también hay que aclarar que el heli que tu tienes es mucho mas helicóptero, es totalmente superior en todo a estos que te estoy comentado, pero claro, para alguien que esta empezando no va a exprimir las cualidades que tiene.
Un saludete. :mrgreen:
Por san
carsandel escribió:Perdona pero el V200D02 que tengo es de 4ch, y lo que necesito es algo mas sencillito de manejar y mas resistente.

Podrías recomendarme algo?

Gracias.
ahhhhh, entonces perdona, es que de los walkera no entiendo mucho, y menos los modelos con tanto numero.
Yo pensaba de tenias el V120D02 de 6CH. Entonces de 4CH y que sea duro como una piedra, yo te recomendaria el V911.
Un saludete. :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!