miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Onlyfordj
Hola, he adquirido recientemente un Walkera V450D03 con la emisora Devo 7E (RTF) por un importe de 250€. Vengo de un Wl V911. No se si me he precipitado en la compra y tendria que haberme comprado otra marca.
El uso que le voy a dar es hacer estacionarios y traslaciones, nada de 3D.
La verdad que no he leido nada en este foro de este heli.
A vosotros que os parece este heli? Por ese importe hubierais comprado otro y me he precipitado en la compra?

Bien un saludo.
Por DavidSBK
Hombre yo solo he visto vídeos por internet, pero por el precio que tiene y con la emisora incluida, a mi me parece un heli muy majo y viendo los vídeos, en buenas manos vuela muy bien.
Disfrutalo ,luego siempre tendrás tiempo de comprarte otro u otros jejeje esto engancha mucho.
Un saludo.
Por Onlyfordj
Ok gracias.
Bien, hoy he podido sacarlo a volar. El heli es supermegahiper estable, me ha sorprendido. Lo que he notado que responde muy rapidamente a las ordenes de la emisora y me gustaria hacerlo más dócil. La emisora viene ya configurada y de momento no se como se podria hacer.
Al despegue tiende a irse a la izquierda, es normal? Enseguida lo contraresto y perfecto.
La bateria de casa a durado alrededor de 10 minutos con vuelo tranquilo.
La primera impresión ha sido excelente, a ver si alguien me podria decir como configurar la emisora (Devo 7E) para que no responda tán rapido a las órdenes de la misma.
Un saludo.
Por ProKlibe
Es normal que al despegue tienda a irse un poco a la izquierda. Poco a poco irás cogiendo el truco para corregirlo mediante el stick.

Para "quitar mando" de la emisora prueba a cambiar los valores de : (No se cómo se configuran en tu emisora)
- D/R (Dual rate): Permite dar más mando o menos mando a todos los controles con sólo accionar una palanca o botón. He visto la foto de la devo 7E y no le veo el stick de los D/R, pero compruebalo mirando el manual.
- EXP (Exponencial): Permite reducir la sensibilidad de los sticks cerca del punto medio.
Echa un vistazo aqui: aeromodelos-explosion-iniciacion-f7/dua ... t3294.html
o aqui creo que se explica más profundamente: http://www.helicopteros-radio-control.c ... 00011.html

No apures las baterías tanto como 10 minutos, para que te duren mucho asegurate que nunca bajan de 3,7V cada celda (11,1V en total).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!