miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por antoniop40
hola compañeros ,yo la verdad que soy mas de aviones ,pero un amigo inexperto del tema se ha comprado un walkera 59#DQ http://www.tradeage.com/es/sale/nueva-l ... q-ce162810 .
El problema es que cuando me dispongo a despegar el helicoptero ,voy acelerando poco a poco hasta que coge el maximo de vueltas y no sube,no se a que puede ser debido la bateria, las palas nose... lo que si me extraña y no se si sera normal que el aparato no sopla aire por debajo ,,,me explico lo cojo con una mano acelero y parace que no soplara ...no se si tendra algo esto que ver ,la cuestion que no se eleva ,sabrias a que puede ser debido?? gracias.
Por rg370
Hola antoniop: si la emisora es la wk-2601 comprobar que el selector de modo vuelo, (la palanquita de la derecha), esta hacia atras, mode normal....Si esta en esa posición y el heli no sube, en la parte trasera hay una "tapita" con un tornillo, la abres y comprueba que el dip-switch nº 11 esta en off, sí es así cambialo a on y pones los potenciometros a "valor 0 el de la izda. y el otro a 10", prueba y reajusta para que el heli suba, una vez consegido retorna el dip a off, se memoriza el valor y el heli tiene que "volar", sí no es así, hay que buscar averia. Es muy normal estos fallos en los walkera, (los chinos se van al caraoque yyyyyy...) :lol: :lol: :lol: . Salu2
Por antoniop40
rg370 escribió:Hola antoniop: si la emisora es la wk-2601 comprobar que el selector de modo vuelo, (la palanquita de la derecha), esta hacia atras, mode normal....Si esta en esa posición y el heli no sube, en la parte trasera hay una "tapita" con un tornillo, la abres y comprueba que el dip-switch nº 11 esta en off, sí es así cambialo a on y pones los potenciometros a "valor 0 el de la izda. y el otro a 10", prueba y reajusta para que el heli suba, una vez consegido retorna el dip a off, se memoriza el valor y el heli tiene que "volar", sí no es así, hay que buscar averia. Es muy normal estos fallos en los walkera, (los chinos se van al caraoque yyyyyy...) :lol: :lol: :lol: . Salu2
:lol: :lol: jeje,.
bueno intentare hacer lo que pueda ,,porque ya os digo ,..que de helicopteros ... no ando muy suelto ,ire paso por paso como me dices haber que pasa..
Por rg370
OK, antoniop,,,comprueba tambien el dip 9, tiene que estar en "on", es el conmutador normal/ccpm. Ya contaras que tal "la experiéncia" :P :P . Salu2
Por antoniop40
hola de nuevo,me temo que este modelo no lleva la tapa trasera ,,la carcasa lleva 4 tornillos y se divide en dos ,,pero no encuentro nada mas ,,receptor esc etc ,pero no consigo ver nada mas..
Por rg370
Hola antoniop: creo que la emisora sí es la misma del link, es la 2602 que es digital y efectivamente no tiene "tapita". El mando de la parte superior drcha. es flight mode y debe estar en norm., deberias darte una vuelta por los menus y comprobar que todo esta en su "sitio",(tipo de cíclico, mezcla del pit, nivel de pit mix,etc). Salu2
Por antoniop40
Hola de nuevo rg370,bueno despues de darle varias vueltas se lo comente a un compañero de mi club que si tiene helicopteros ,me dijo de mirar el paso de las palas ,y cuando desmonte el fuselaje nos dimos cuenta que un servo de plato ciclico estaba roto ,y que esa posiblemente seria la causa del problema,asi estoy esperando cambiar el servo y despues le mediremos el paso de las palas ,en cuanto le pongamos el servo os cuento haber que tal,,saludos y gracias. :roll: :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!