miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por javpe
Hola,

Se me ha fastidiado la emisora usb que utilizaba habitualmente para el simulador..., como podría utilizar por ejemplo la del walkera 4#3 wk-2401 2.4gh para este cometido?. El típico kit usb con varios cables para los tipos de emisoras mas normales y a traves de jack intermedio que algunas veces utilizaba con la Wtf09 no me funciona con ésta. Alguna idea de que kit usb me podría valer para la walkera??. La Wtf09 me da mal rollo utilizarla habitualmente para este fin pues ya bastante trote tiene.
Por javpe
javpe escribió:Hola,

Se me ha fastidiado la emisora usb que utilizaba habitualmente para el simulador..., como podría utilizar por ejemplo la del walkera 4#3 wk-2401 2.4gh para este cometido?. El típico kit usb con varios cables para los tipos de emisoras mas normales y a traves de jack intermedio que algunas veces utilizaba con la Wtf09 no me funciona con ésta. Alguna idea de que kit usb me podría valer para la walkera??. La Wtf09 me da mal rollo utilizarla habitualmente para este fin pues ya bastante trote tiene.
Me parece que ya lo he encontrado..
Supongo que éste me valdría no?

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6141

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!