miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por nonoroman
Buenas, hace un par de dias me he comprado el walkera qr x350 pro con la emisira devo7.
El dron es muy estable, y sobre todo potente. Hasta aqui todo bien. Las luz de la derecha me indica que tiene gps ese, sule parpadear una 5 veces aprox.
Pero cuando estoy en el vuelo, pulso el interruptor a la posicion 1. Modo gps, pero nada, esto no hace nada. Se queda en modo manual. Y lo mismo con la posicion 2, de vuelta a casa. Tampoco hace nada, sigue en manual. Por lo demas todo muy bien. En este ultimo vuelo he notado un retardo de 1 segundo aprox en la accion del dron respecto a mi ejecucion en el stick del acelerador. Pero puede que haya sido por interferencias. Lo que me preocupa es porque no entra en modo gps??
Os agradeceria si me dais algun consejo. Gracias y saludos.
Por seven
nonoroman escribió:Buenas, hace un par de dias me he comprado el walkera qr x350 pro con la emisira devo7.
El dron es muy estable, y sobre todo potente. Hasta aqui todo bien. Las luz de la derecha me indica que tiene gps ese, sule parpadear una 5 veces aprox.
Pero cuando estoy en el vuelo, pulso el interruptor a la posicion 1. Modo gps, pero nada, esto no hace nada. Se queda en modo manual. Y lo mismo con la posicion 2, de vuelta a casa. Tampoco hace nada, sigue en manual. Por lo demas todo muy bien. En este ultimo vuelo he notado un retardo de 1 segundo aprox en la accion del dron respecto a mi ejecucion en el stick del acelerador. Pero puede que haya sido por interferencias. Lo que me preocupa es porque no entra en modo gps??
Os agradeceria si me dais algun consejo. Gracias y saludos.
estás seguro q le das al interruptor adecuado? podría ser un fallo de programacion, pero al ser RTF, suelen venir bien, yo tengo el mismo y va perfecto.
Si claro. He probado calibrarlo otra vez. He probado resetear la emisora. Despego en Mix 0(manual) y cuando tengo el stick a un 50% pulso el MIX a posicion 1(modo gps) y no se establece. Y justo despues pulso a la posicion 2(vuelta a casa) y nada. No hace nada.
Repito que funciona correctamente. El indicador derecho me indica que tiene satelites cogidos. Todo esta correcto.
El dron solo tiene 3 dias. Estoy escribiendole a mundotronic. Que es donde lo compre, me han respondido con manueles, etc, etc. Pero ya les he dicho que ya lo he probado todo. Que me gustaria descambiarlo. Y a ver como se comportan esta gente de mundotronic.
Por favor si alguien sabe algo que me responda please.
Pues yo no tengo ni idea que le pueda pasar, pero si se que cuando compras algo RTF es por que lo que quieres es cargar batería y volarlo dejándote de historias.

Y eso del retardo no es nada bueno, a ver que te dicen estos.

Que te lo cambien por otro que haya sido probado que funciona todo correctamente y que hace todo lo que tiene que hacer, que luego pasa lo que pasa, encima si lo tocas la culpa es tuya de que no funcione, pueden decir que te lo as cargado tu.

Saludos
PD: Espero que esto termine bien.
Pues eso mismo les he dicho. Que en teoria estos drones son encender calibrar y volar.
Y que solo 3 dias. Que entonces me lo descambien. Y me han contestado hace poco. Diciendome que descambiarlo es imposible. Que se lo lleve a un profesional a ver que pasa.
Como dando a entender que ellos no tienen ni idea y lo mejor, un articulo defectuoso y que no me lo descambian. Asi que la cosa se pone seria. Por cierto. Se trata de modeltronic asi que no os recomiendo. Fijaros como me estan tratando a mi con un articulo de mas de 400 pavos.
¿Comprado en Modeltronic?

Supongo ya les abras puesto aquí lo contento que estas con esta compra para compartirlo con otros posibles compradores

http://www.modeltronic.es/dron-walkera- ... 10138.html

Por curiosidad les e mandado un mensaje.

A ver que me contestan si lo hacen.
Modeltronic3.PNG
Modeltronic 4.PNG
Como tu as dicho me parece que estos no tienen mucha idea, hay gente que les a mandado algo defectuoso y después de pasar tiempo y mas tiempo todo seguía igual, ni dinero, ni aparato ni solución a la vista. Hay unos cuantos hilos sobre ellos. Cuando la compra va bien bien pero cuando algo va mal.....
Y por lo visto esto sigue igual.

Saludos
Última edición por Javigatobcn el Sab, 05 Dic 2015 15:39, editado 3 veces en total.
Por seven
yo no dejaría pasar ni un segundo más, segun la ley de comercio, todo articulo comprado por internet tiene un plazo de devolucion de 14 dias, sea la causa que sea, además si está en garantia que son dos años y algo no funciona, están obligados a repararlo o sustituirlo, asi que vete con la factura a la oficina de consumo mas cercana y pon una reclamación, luego se la envía escaneada por email y verás como te hacen caso si o si.
Por seven
por otro lado, me da que es problema de configuracion de la emisora, no está "leyendo" la configuracion de ese canal, pero igual te pones a tocar, lo estropeas algo más y luego se lavan las manos, que sean ellos los que lo solucionen, que para eso cobran, sino que no vendan de lo que no entienden.

Y que conste que yo he comprado muchas veces en modeltronic, por ahora sin problemas, pero a cada uno lo suyo.
seven escribió:yo no dejaría pasar ni un segundo más, segun la ley de comercio, todo articulo comprado por internet tiene un plazo de devolucion de 14 dias, sea la causa que sea, además si está en garantia que son dos años y algo no funciona, están obligados a repararlo o sustituirlo, asi que vete con la factura a la oficina de consumo mas cercana y pon una reclamación, luego se la envía escaneada por email y verás como te hacen caso si o si.
+1

Soy de la opinion que cuando compras algo RTF tiene que venir ya todo perfectamente configurado, seguir los pasos previos que te dan y a disfrutar, siempre a sido asi en todo lo RTF que me e comprado y si no a sido asi es que estaba defectuoso y me lo han cambiado.
Buenas, gracias por el apoyo.
Os cuento como sigue la historia. Ayer me dijeron que cambiar es imposible, si lo habia echado a volar. Y digo yo, no si quieres lo pongo en la mesita de noche como lampara. Pero si es un dron pues claro que lo echo a volar.
Segundo, que seguramente sea algo de configuracion. Que lo lleve a un profesional para que me lo ajuste.
Y claro despues de leer esto. He tenido que ponerme serio. Entre otras cosas, les he dicho que me voy a buscar un profesional si. Pero el profesional de mi abigado y los del departamente de consumo de la Junta de Andalucia.
Entonces, despues de este email. Me han respondido con 2 emails bastantes extensos. En resumen, que despues del puente, mas concreto el miercoles, recogeran el dron y lo revisaran.
Parece ser que sus intenciones han mejorado. Esperemos a ver como continua la pelicula.
Os seguire informando. Si alguie sabe algo mas que comente por favor. Gracias.
Y gracias por el apoyo.
Bien echo y que se dejen ya de historias que en su descripción pone claramente listo para volar.

•Esta versión de la QR X350 PRO viene completamente listo para volar incluyendo la alta calidad, totalmente programable DEVO F7 transmisor, batería de vuelo 3S 5200mAh LiPoly y cargador balanceador lipo.
•Completamente listo para volar.

Saber algo mas no pero si alguna sugerencia

En un caso como este en el que lo tienes que enviar o te lo pasan a recoger yo siempre antes hago fotos donde se vea claramente el estado en el que lo mando, e incluso a veces dependiendo del caso e echo algún video, pienso que esto no esta de mas.

Tambien me gusta poder demostrar que lo e enviado y en que fecha, por si acaso.
Es bueno tener cuanta mas documentación puedas, facturas, imeils, recibos, fotos, videos etc... por si tienes que ir a mayores.

Mucha suerte y ya nos contaras como evoluciona la cosa.

Saludos
PD: Que lo e comprado RTF señores, no tengo por que saber nada sobre configuraciones, electrónica, soldaduras, parámetros etc... Quiero cargar batería, calibrar siguiendo las instrucciones y volar.

Si quiero complicarme la vida tirando de manuales, foros, profesionales, videos etc... y no poder volarlo hasta quien sabe cuando me habría comprado otro modelo no te jode, que me este montando uno, o lo haya comprado BNF y ahora tenga que hacer que funcione con mi emisora poniéndole todos los parámetros, ajustes y demás que requiera etc etc. pero esto nunca y digo nunca, en un RTF listo para volar.
Claro que esta es solo mi opinión.
Bueno han sido mas de 20 dias de espera pero al final me han devuelto el dron y ya funciona perfectamente. Era un problema de configuracion de la emisora.
Asi que bueno. Un poco lento pero al final modeltronic ha dado con el resultado. Dicen que estas fechas es que estan a full. Pero buena. Sea como sea al final se ha resuelto.
Feliz Navidad a todos!!! A disfrutar!!
Sobre las compras por internet yo siempre compro con paypal ya que si el vendedor se pone de forma que no se te devuelve el dinero se le abre una disputa en paypal y vamos que si te devuelven el dinero o si no paypal se los aca de su cuenta con un negativo en su historial, yo acabo de comprármelo en ebay por paypal claro, me llegara mañana, ya tengo dos cx 20 uno nuevo del todo que quiero vender y el otro el primero viejito que es para fpv y hacer un poco el gamba, este walkera que compre lo vi a tan buen precio que tenia qu ser mio, 222 euros amigos, si claro sin baterías y sin cargador, pero rtf, configurado y demás palas, cables y cds, todo un chollo, es el pro con esas gomitas mas altas para el gymbal, asi que cuando llegue ya os contare que tal me va, tenia ganas de pillarme algo mas con renombre, ademas que de 300 metros el cx20 a 2 km el walkera que puedes enviarlo na que ver, lo dicho ya os contare, estaba en el hilo de cx20 pero esta mu parado así que ahora me pasare por aca si necesito algún tipo de ayuda o yo mismo puedo apoyar a alguien, para eso estamos amigos, un saludo a todos.

A el mismo vendedor la batería de 6.2 amperios lo vende a unos 33 euros ya que e lo máximo que puedes meter en el walkera pro parece ser, alguien ya ha metido esta batería y va bien, cuanto dura mas o menos, según dicen de 25 a 30 minutos, uff cx 20 15 con una de 4.2 amperios sin modificarle nada.
Samuel37

Mi intención no es desanimarte, hace años que uso emisoras Devo, tengo dos Devo7, la F7, y dos Devo10

Y volando en FPV es cuando me e dado cuenta que esto del alcance que te ponen no es real :x

Te cuento:
Tengo dos cuads FPV (tamaño 250 y 270) y queria comentarte que aunque las especificaciones digan que la emisora tiene un alcance de 1 a 2Km pierde señal sobre los 400m, esto lo tengo mas que comprobado, ya que me e tenido que ir a búscalo unas cuantas veces y luego ya en casa lo e comprobado mirando la distancia en el Goggle maps, y también con un GPS Tarot que le puse.

Si piensas volar mas lejos tendras que ponerle este amplificador, yo todavía no lo e comprado pero ya tengo adaptada la emisora Devo 10 y ahora la antena se desenrosca, el dia que me lo compre solo será desenroscar la antena, roscarle el ampli y luego roscar la antena que trae el ampli que en definitiva es como la que llevo ahora, 6dbi.

http://www.banggood.com/es/2_4g-Mini-Si ... 23448.html

En este video se oyen los pitidos que hace al perder la señal, cuando lo vuelo veo como me empieza a hacer extraños y entonces tirando para arriba casi siempre lo recupero aunque no siempre y entonces es cuando tengo que ir a buscarlo, y si lo recupero es porque le tengo asignada la dirección ID sino no volveria a enlazarme.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wMChlRi21MA[/youtube]

En tu caso al perder señal supongo que volvera solo al punto de partida, o que al estar de nuevo dentro del alcance podras volver a tomar el control, en los mios le llevo puestos buzzers y localizadores (loc8tor) por si acaso.

Saludetes
Última edición por Javigatobcn el Lun, 18 Abr 2016 20:52, editado 3 veces en total.
Por seven
comprar con paypal estos aparatos no es garantía segura, paypal te da la razón siempre si no te llega o llega en malas condiciones de envío, es decir deteriorado, roto o no es lo que querías. Pero en el caso de mal funcionamiento o funcionamiento incompleto como este caso, las cosas no están tan claras. Yo ya conozco de varios casos en los que paypal no ha dado la razón al cliente y se lo ha tenido que comer con patatas.
Yo llevo casi 15 años en este mundillo y se supone que todo lo que compras tiene garantía... pero solo se supone, leete las exclusiones que vienen en las instrucciones, practicamente no existe esa garantía a partir del primer día. Eres tú quien usas y en muchos casos configuras el aparato y se agarran a eso para determinar que a ti te lo dieron bien y tu lo has "tirado al suelo".
Pásate por mi blog y leerás cosas muy buenas sobre este X350 PRO en los primeros post y tambien cosas malas en el ultimo post. Ya te adelanto que este dron tiene tendencias suicidas, se apaga instantáneamente en vuelo y cae al vacío y después de usarlo más de veinte vuelos... vete tu a decirle al vendedor que es culpa suya. No es por agotamiento de batería ni pérdida de señal, porque en esos supuestos se activa el autolanding y baja solo al suelo. La cuestión es que cuando vas a recogerlo después del ostión, le das y sigue funcionando (lo que no se ha jodido claro...)
http://seven.esforos.com/post275#275
Hombre eso de que se queda loco y se apaga pasa también en algunos cx20 yo hasta el momento jamas me ha pasado (toco madera), no creo que sea cuestión de que todos les pase lo mismo, entones nadie se lo compraría es mas walkera se iría a la ruina con esa publicidad, no crees, te dire a mi con el cx20 estuve una temporada que perdía fuerza, aceleraba a tope y el bicho bajaba, menos mal suave hasta que tocaba suelo, al final cambie de emisora, mano de santo, hasta el momento va perfecto, meti fpv, luces de navidad, foco de leds, de todo un poco gymbal, etc y va aun perfecto.

Sobre la distancia es relativo, he visto videos que ponían hasta 1.8 km, hombre con que vaya bien 1 km o 800 metros me vale sabes, en todo caso se hace una ruta y avs mas lejos, pero es la tranquilidad de que puedes ir a mas de 300 metros, lo demás ya es relativo, el tiempo, si estas debajo de unos arboles se nota mogollón comprobado, etc.

También he visto phanton caerse sin mas, es mas un amigos e compro uno le llego a la semana o asi ya tuvo que devolverlo pa reparar, el bicho hizo cosas extrañas y se cayo, menos mal que de muy baja altura, asi que a veces tiene que ver mucho en donde se vuela, torres de moviles, antenas parabólicas, torretas de alta tensión, etc eso quieras o no vuelve loco, no siempre a un bichito de estos.
Lo que quería saber es si la batería de 6.2 amperios coje bien y que tal va.

Yo compro todo por paypal hace unos años antes de que paypal fuera como es ahora me compre una tableta, llego, a los dos dias salia todo de colorines, hable con la tienda y bueno me dijo que lo llevase a una tienda donde reparar y ellos se encargaban del recibo, osea que al final si compras algo tiene que funcionar minimo 14 dias ademas de la garantía, yo hasta el momento tuve percances y salio correcto todo, es mas un tipo le compre un coche bycmo 1/7 que en la foto y en el titulo ponia NUEVO y cuando llego no veais lo que era, jajajaj un coche hecho a retales, tenia el tren delantero de otra marca, el motor no era de bycmo etc, le puse una disputa y la gane claro esta, lo malo es que el nvio tuve que pagarlo cosa que no tendría que hacer ningún comprador cuando pasan cosas como esta el articulo no es lo que compre, hice que al tipo ese le cerraran la cuenta de ebay, unos días antes se lo había hecho a otro hombre con un coche 1/10 lo mismo que ami, me pude poner en contacto con el y hasta que no acabamos con ese cabrito no paremos, asi que paypal almenos yo siempre y la tienda esa que dice que es la mas barata de europa bueno eso es decir demasiado, ellos el walkera lo cobran a dia de hoy por 379 euros mas envio seguramente yo en francia por 222, asi que miren antes de comprar algo tan caro seguro sale mas barato si buscan mejor, lo digo al compañero que hizo este tema, suerte a todos amigos.

Pasare por la pagina que me comentas gracias.

PD: La emisora es la DEVO 10 con la que viene este drone que compre.
Por seven
si, ya sé que todos se caen, lo tengo clarísimo, colegas mios han perdido multis con mas de 2000 pavos en electronica, solo pongo lo que observo y veo.

Con lo de la lipo... yo la mas grande que puedo meter es la de 5200 mah, igual o similar a la de serie, Desconozco si hay alguna de mas capacidad del mismo tamaño, pero me parece raro. Me dura en vuelo 25 sin usar el gimbal, usando el gimbal, 19 0 20 min maximo
http://www.ebay.es/itm/LiPo-Batterie-11 ... =undefined
Esta es, parece que la usan muchos, es de 6.6 amperios me confundí, yo lo mas que uso con el cx20 es de 4.2 y sobresale un poco, vuelas unos 17 minutos máximo sin nada puesto.

Y ha Javigatobcn decirte que vaya bueno que se pueda cambiar así de fácil la antena ya que rara es la emisora que se pueda quitar desenroscando como si fuera un receptor de fpv, yo tengo radiolinks y 3 walkeras de 4 y una de 6 canales, solía andar con helicópteros 450 y tengo un 600 hk que vendo solo con el motor y bateria de 6 celdas todo de carbono, y a ninguno se le puede quitar, peor dices que a la devo 10 si, cojonudo así podre meterle mas fácilmente eso que comentas y que ya había visto para el cx20, pero como tenias que hacerle ahí casi ingeniería científica a la emisora para hacerlo pase, me dio vagancia solo viendo a otro como lo hacia. Gracias a los dos por la ayuda A deciros si no habéis metido el ultimo firware el v1.7 arregla muchas cosillas como el estabilizador gps y otras mas, puede que eso de pararse los motores también lo arregle, yo siempre meto las ultimas actualizaciones después de leer que es lo que cambia, normalmente arregla muchas cosas.
Ya me ha llegado, comprado el jueves a la noche, y ha llegado hoy desde Francia, y lo he sacado de la caja, le he puesto a la emisora una batería que tenia de otra emisora walkera y funciona bien, lo malo es el drone ya que no tengo un bateria para el estoy por comprar esa que os puse mas arriba el enlace por si alguien ha metido 6.6 amperios la verdad que la cavidad del drone es bastante mas grande que el del cx20, y nos e pero creo que cojera la de 6.6, que me decís, así podre comprarla si contáis algo, decir que parece mas pequeñito que el cx20 almenos lo que es el cuerpo del drone es bastante mas pequeño, sobre todo sin las palas jajajaja, no puedo decir nada mas, en cuanto tenga batería para el lo configurare, lo probare si va bien le meteré el ultimo Firware que para eso lo sacan y a funcionar y ya os iré publicando algo, venga gracias por la ayuda amigos. A deciros que los motores no son iguales que los que veo por youtube, con agujeros de ventilazion arriba, no son asi son casi igualitos a los del cx20 bastante grandes, los vuestros son así también?. Eso me ha chocado bastante, me parece raro. :D :D

PD: Mirar en este video mete una igual a la que quiero comprar de 6.6 amp, y entra bien no sobresale ni nada, así que parece que bien, dice que 31 minutos sin ninguna carga, no esta nada mal.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MoDbAD1uaKc[/youtube]
Samuel37 escribió:Y ha Javigatobcn decirte que vaya bueno que se pueda cambiar así de fácil la antena ya que rara es la emisora que se pueda quitar desenroscando como si fuera un receptor de fpv, yo tengo radiolinks y 3 walkeras de 4 y una de 6 canales, solía andar con helicópteros 450 y tengo un 600 hk que vendo solo con el motor y bateria de 6 celdas todo de carbono, y a ninguno se le puede quitar, peor dices que a la devo 10 si, cojonudo así podre meterle mas fácilmente eso que comentas y que ya había visto para el cx20, pero como tenias que hacerle ahí casi ingeniería científica a la emisora para hacerlo pase, me dio vagancia solo viendo a otro como lo hacia.
Me parece que no me explicado bien.

Las únicas Devos que ya vienen con la antena roscada son las Devos blancas, supongo que por que ya vienen con el Walkera X350 y ya estan preparada para ponerle el amplificador.

http://www.banggood.com/Walkera-Deventi ... 18781.html

Digamos que en vez de antena le pones un alargo, ESO SI, como la antena se puede sacar siempre tienes que tener la precaucion de no encender la emisora sin la antena puesta o se te quemara el emisor, esto también sucede si encendes el equipo FPV sin la antena, también se quema el emisor.

Pero bueno, si tu también tienes la Devo negra no es para nada complicado el hacerlo, en otras emisoras si que hay que soldar pero en esta solo hay que desconectar el conector de la antena que va al transmisor, quitarla y en su lugar conectas un cable que acaba en rosca, donde roscaras la antena o el amplificador. Tardas mas en sacar todos los tornillos y abrir la emisora que en hacerlo :lol: :lol:

Saludetes
Por seven
Samuel37 escribió:http://www.ebay.es/itm/LiPo-Batterie-11 ... =undefined
Esta es, parece que la usan muchos, es de 6.6 amperios me confundí, yo lo mas que uso con el cx20 es de 4.2 y sobresale un poco, vuelas unos 17 minutos máximo sin nada puesto.
ya que pides opinion, te la daré: en esa lipo hay algo que no me cuadra, es del mismo tamaño que la de serie de 5200 mah y anuncia 6600 mah, primero me mosquea que venga sin etiqueta identificativa... te puedes creer lo que dice o no.
Segundo no indica los Cs de descarga que tiene, yo por lo que sé de lipos, a mayor capacidad e igual Cs, lipo más grande, si esa es igual de tamaño, tiene que tener menos Cs por narices.
A mi ya me parecen pocos 10c que es lo que trae la de serie, hablamos de 52 amp para 4 motores, que a poco que consuman 13 amperios ya estás superando los Cs de la lipo, si encima es trae menos... va a durar dos vuelos.

Sobre los motores que trae el tuyo, es normal el mio es de sept 2015 y ya no viene con los agujeros redondos. Tambien el gimbal ahora es blanco, antes era negro.
Javigatobcn escribió:
Samuel37 escribió:Y ha Javigatobcn decirte que vaya bueno que se pueda cambiar así de fácil la antena ya que rara es la emisora que se pueda quitar desenroscando como si fuera un receptor de fpv, yo tengo radiolinks y 3 walkeras de 4 y una de 6 canales, solía andar con helicópteros 450 y tengo un 600 hk que vendo solo con el motor y bateria de 6 celdas todo de carbono, y a ninguno se le puede quitar, peor dices que a la devo 10 si, cojonudo así podre meterle mas fácilmente eso que comentas y que ya había visto para el cx20, pero como tenias que hacerle ahí casi ingeniería científica a la emisora para hacerlo pase, me dio vagancia solo viendo a otro como lo hacia.
Me parece que no me explicado bien.

Las únicas Devos que ya vienen con la antena roscada son las Devos blancas, supongo que por que ya vienen con el Walkera X350 y ya estan preparada para ponerle el amplificador.

http://www.banggood.com/Walkera-Deventi ... 18781.html

Digamos que en vez de antena le pones un alargo, ESO SI, como la antena se puede sacar siempre tienes que tener la precaucion de no encender la emisora sin la antena puesta o se te quemara el emisor, esto también sucede si encendes el equipo FPV sin la antena, también se quema el emisor.

Pero bueno, si tu también tienes la Devo negra no es para nada complicado el hacerlo, en otras emisoras si que hay que soldar pero en esta solo hay que desconectar el conector de la antena que va al transmisor, quitarla y en su lugar conectas un cable que acaba en rosca, donde roscaras la antena o el amplificador. Tardas mas en sacar todos los tornillos y abrir la emisora que en hacerlo :lol: :lol:

Saludetes
Si la devo 10 lo puse ahí,es la blanca y ya vi que sale la antena, es mas viene sin ella puesta en la caja me llego hoy el drone, si vi el adaptador para la antena, na que ver muy facil la verdad, asi con la devo 10 siempre se podrá cambiar fácilmente, por ahora a disfrutarlo con lo que trae, gracias.
seven escribió:
Samuel37 escribió:http://www.ebay.es/itm/LiPo-Batterie-11 ... =undefined
ya que pides opinion, te la daré: en esa lipo hay algo que no me cuadra, es del mismo tamaño que la de serie de 5200 mah y anuncia 6600 mah, primero me mosquea que venga sin etiqueta identificativa... te puedes creer lo que dice o no.
Segundo no indica los Cs de descarga que tiene, yo por lo que sé de lipos, a mayor capacidad e igual Cs, lipo más grande, si esa es igual de tamaño, tiene que tener menos Cs por narices.
A mi ya me parecen pocos 10c que es lo que trae la de serie, hablamos de 52 amp para 4 motores, que a poco que consuman 13 amperios ya estás superando los Cs de la lipo, si encima es trae menos... va a durar dos vuelos.

Sobre los motores que trae el tuyo, es normal el mio es de sept 2015 y ya no viene con los agujeros redondos. También el gimbal ahora es blanco, antes era negro.
Bueno en todo caso si es la de 5200 aunque la anuncie como 6.6 amperios puedo probarla con el cargador y ver a cuanto llega, algunas baterías chinas no dan lo que anuncian, pero he visto en los videos y parece que dura 31 minutos como el video que os puse ahí, a ver que tal, con que ande 20 minutos satisfecho.

Si fuera para un helicóptero menos de 40 no meter sobre todo en vuelos 3d, para un drone 20 AMP ya esta bien, creo yo, ya que no es para correr es para vuelos mas tranquilos ademas son motores de 920 kv no de 3000 o mas como los helicópteros así que no piden tanto es mi opinión, pero cada uno, claro esta, ira como le guste, rápido o suave, las otras baterías que tengo para el cx20 son de 40 de descarga de 4.2 y va muy bien, ahora a esperar que llegue la batería, en todo caso sale lo mismo que la de 5200 parece ser, y si no la devolveré, según como me de, gracias por tu opinión amigo.
Lo que no veo o mejor dicho, no oigo en los videos, es cuando se les acaba la batería, ¿no tiene advertencia sonora? como por ejemplo el cx20 hay que ponerle un salva lipos por narices si quieres la advertencia sonora? seria una pena que no tuviese, aunque lo bueno es el relojito que sale en la pantalla de la emisora en cuanto empiezas que bueno así mas o menos sabes lo que volar, toy enamorao de la emisora jajajajja.
Por seven
no tiene aviso sonoro, los leds del dron se ponen a parpadear rápido y entra el autolanding. Aterriza alli donde esté y no deja mandar sobre él una vez activado el autolanding.
Por Samuel37
seven escribió:no tiene aviso sonoro, los leds del dron se ponen a parpadear rápido y entra el autolanding. Aterriza alli donde esté y no deja mandar sobre él una vez activado el autolanding.
Uy eso noe s nada bueno, asi que ul salva lipos o seguir el reloj de la emisora y ma so menos traerlo a los 15 minutos según batería, y otra cosa que vi hoy cuando lo armaba, joer hay que ver que pequeñajo se ve comparado con el cx20, si que es verdad que el cx20 por asi decirlo es mas plástico es solo es, lo que me ha gustado mucho es que ya trae palas de 9 pulgadas, normal que sea tan estable, y me viene perfecto por que compre unas 9 pulgadas de carbono para el cx20 y que queda muy muy muy cerca casi pega, las otras de 9 pulgadas que tengo como son las 9450 van perfectas van un pelin mas levantadas en la punta, pero las que compre después son las mismas que las que viene el drone pero de 8 pulgadas y se las meteré después de nadar con las que trae el walkera, y lo que decia al montarlo vi que los tornillos para apretar las palas son todas con la misma rosca, el cx20 vienen diferentes tienes que ponerle al motor adeciado su rosca adecuada a la izquierda o a la derecha apretar, y sigo diciendo me encanta la emsiora jejejejeje, ahora no me queda otra que esperar a que venga la bateria ya que los adaptadores que tengo son banana pero diferentes son hembras o machos no como la que trae este cabrito hembra y macho en el mismo conector que putada, pero almenos pude hacerle que se encendiera las lucecitas y que conectara emisora y drone, peor no pude acelerar tenia als manos sujetando los cables, jajaj, nada a ver si llega el viernes tengo unas ganas enormes, peor mientras sacare el cx20 para quitarme el mono, a sabeis que sacaron el quantum PRO viene muy bien trae conector debajo con los que ya venían para telemetria, ahora ya tienes una app para andar con el por telemetria, le han cambiado los motores, una entrada mas grande para meter una bateria de 5.2 amperios, asi que bien por ellos son cositas que necesitaba este drone,, el precio 260 con emisora, en pnf unos 250 envio europa claro mas envio, yo tengo dos y quiero vender el nuevo, un saludo y gracias por responder. :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!