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Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

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Por seven
#1346593
me lo vas a decir con lo del autolanding... estaba grabando por encima de un lago, se activó y empezó a bajar encima del agua, tuve suerte que soplaba algo de aire y lo arrastró hasta la orilla, quedó a pocos centímetros del agua, ya me veía metiendo a por él.
La pega es que con la lipo de 5200 no hay chisme que coja, asi que con el reloj de la emisora, siempre y cuando te acuerdes de activarlo, que yo en mi otra emisora lo tengo vinculado al acelerador, y en la devo7 siempre se me olvida darle al botón.
#1346607
seven escribió:me lo vas a decir con lo del autolanding... estaba grabando por encima de un lago, se activó y empezó a bajar encima del agua, tuve suerte que soplaba algo de aire y lo arrastró hasta la orilla, quedó a pocos centímetros del agua, ya me veía metiendo a por él.
La pega es que con la lipo de 5200 no hay chisme que coja, asi que con el reloj de la emisora, siempre y cuando te acuerdes de activarlo, que yo en mi otra emisora lo tengo vinculado al acelerador, y en la devo7 siempre se me olvida darle al botón.
Uy menudo susto ese, yo aquí es todo arboles vayas donde vayas imagínate si me cae en uno a subir como tarzan, na se lo quitare y le pondré la salvalipos.

Oye en mision planner sin meterle batería al drone parece que no funcionan los motores, lo digo por que el cx20 si lo hacen aunque sean 5 voltios van muy suave pero van, ademas tampoco reconoce la emisora fui a configurarla y muevo stisk y no hace nada es normal esto en walkera,necesita bateria para poder configurarlo por mision planner? gracias
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Por seven
#1346611
Samuel37 escribió:
seven escribió:me lo vas a decir con lo del autolanding... estaba grabando por encima de un lago, se activó y empezó a bajar encima del agua, tuve suerte que soplaba algo de aire y lo arrastró hasta la orilla, quedó a pocos centímetros del agua, ya me veía metiendo a por él.
La pega es que con la lipo de 5200 no hay chisme que coja, asi que con el reloj de la emisora, siempre y cuando te acuerdes de activarlo, que yo en mi otra emisora lo tengo vinculado al acelerador, y en la devo7 siempre se me olvida darle al botón.
Uy menudo susto ese, yo aquí es todo arboles vayas donde vayas imagínate si me cae en uno a subir como tarzan, na se lo quitare y le pondré la salvalipos.

Oye en mision planner sin meterle batería al drone parece que no funcionan los motores, lo digo por que el cx20 si lo hacen aunque sean 5 voltios van muy suave pero van, ademas tampoco reconoce la emisora fui a configurarla y muevo stisk y no hace nada es normal esto en walkera,necesita bateria para poder configurarlo por mision planner? gracias
no uso el mision planner, asi que no puedo ayudarte en eso. Sé que suelen usar uno llamado waypoint, donde puedes programar los puntos de paso, altura, maniobras, etc, etc. pero no sé en que foro leí que un par de ellos tuvieron problemas de paradas de motores al cambiar parámetros con el way point y no me atreví a usarlo
#1346612
Aja, na solo cambiare por ahora lo del angulo de inclinación que 45 como trae me parece mucho, con 24 o 28 grados a mi pensar es mas que suficiente, si te gusta correr si a 45 es la leche seguro, almenos en el cx20 se embala, nunca lo puse a mas de 35 grados. Venga gracias por la respuesta. :D
#1346767
Ya me ha llegado la batería de 6.6 amperios y joe, l puerta no se puede cerrar o si la cierras esta todo mu apretado,a si que dejare la puertica puesta con una goma.

Eso no creo que pase con una batería de 5.2 amperios decir que trae en una de las caras los amperios que trae y la descarga es de 10 lo mismo que la original de 5.2 así que parece que merece la pena comprarla ademas llego en 2 días justos por tan solo 33 euros, creo que no esta mal, lo único el que no quepa del todo tendré que quitarle las esponjas que trae dentro el drone como tuve que hacer con el cx20 así quedara menos apretadito, ahora la estoy cargando y va pa rato. Otra cosa que vi es que cuando le das gas ya que puse la batería nueva pa probar el bicho en casa, almenos para ver si van los motores, y si, van bien, peor note que hay un pelin de retardo entre que acelero o dejo de acelerar os pasa eso a vosotros en el cx20 es mas suave no tan brusco y va al dedillo cuando aceleras o dejas de hacerlo, gracias por las respuestas. :D
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Por seven
#1346778
Samuel37 escribió:Ya me ha llegado la batería de 6.6 amperios y joe, l puerta no se puede cerrar o si la cierras esta todo mu apretado,a si que dejare la puertica puesta con una goma.

Eso no creo que pase con una batería de 5.2 amperios decir que trae en una de las caras los amperios que trae y la descarga es de 10 lo mismo que la original de 5.2 así que parece que merece la pena comprarla ademas llego en 2 días justos por tan solo 33 euros, creo que no esta mal, lo único el que no quepa del todo tendré que quitarle las esponjas que trae dentro el drone como tuve que hacer con el cx20 así quedara menos apretadito, ahora la estoy cargando y va pa rato. Otra cosa que vi es que cuando le das gas ya que puse la batería nueva pa probar el bicho en casa, almenos para ver si van los motores, y si, van bien, peor note que hay un pelin de retardo entre que acelero o dejo de acelerar os pasa eso a vosotros en el cx20 es mas suave no tan brusco y va al dedillo cuando aceleras o dejas de hacerlo, gracias por las respuestas. :D
en que modo lo has probado? gps hold o manual? a mi en ninguno de los dos noto retardo en los motores, lo que sí notarás es que en modo gps hold responde más suave a los movimientos. Para mí que vengo del mundo de los aviones, el modo manual me parece muy "heavy" sus reacciones son muy rápidas para mi.
#1346791
seven escribió:en que modo lo has probado? gps hold o manual? a mi en ninguno de los dos noto retardo en los motores, lo que sí notarás es que en modo gps hold responde más suave a los movimientos. Para mí que vengo del mundo de los aviones, el modo manual me parece muy "heavy" sus reacciones son muy rápidas para mi.
En manual ya que fue en casa solo encender motores, ya que llovía, es la mala suerte que nos toca en este mundillo, llega la batería y llueve, jajaja, así que a ver mañana si puedo probar. Lo de ser brusco es por que viene con mucha inclinación y claro un poco que le des al stick parece que se vaya a dar la vuelta, es por tener 45 grados este día lo vi en los parámetros con el mision planner, el cx 20 de fabrica viene con 22 tan solo, luego uno le pone mas o lo deja takl cual, y la verdad que es muy suave, bájale la inclinación y puede que te mejore bastante, no volara tan rápido a tope pero lo suficiente, los 250 vienen así también para que anden como locos y bueno tienen motores mas revolucionados es normal.
#1346793
Hola esto va para todos los que tenéis un walkera,s ea drone, helicóptero, emisoras, etc de donde es la marca, yo pienso que es de taiwan, ya que la pagina oficial es china y el idioma que hay es el chino y el ingles, un compañero dice que alemana y de ahí no lo saco, ¿quien lleva razón? Ya quisiera que fuera alemana ya que la tecnología alemana siempre fue buena, pero por lo que he visto por ahí no me parece, gracias por la ayuda respuesta.
#1346844
Javigatobcn escribió:Mirar que teneis para el X350Pro
http://es.tomtop.com/original-walkera-r ... m1831.html

Pero que caro es , para eso hago lo con una sabana vieja le hago ojos y se lo pongo por debajo a cualquier drone y listo se pasan pero que cómico, jajajajja ya no sabe que hacer. Hoy por fin he volado con mi walkera 350 pro y tengo que decir que ha sido una gozada, muy suave los mandos, responde muy muy bien cuando lo bajas nos e tambalea nada, vengo del cx 20 y aunque vuela muy bien nada que ver con el walkera, me ha gustado mucho volarle hoy, aunque no pude hacerlo mucho ya que llovía, paraba, llovía, lo que si que vaya susto que me dio cuando empece con el espero a que se apague la luz para enlazar con la emisora le doy armar motores y le doy al acelerador, y coño no hace nada a los dos segundos o 3 se mueven las palas, le doy mas gas y no responde casi sigo vuela pero tarda mucho en responder, na lo aterrice me fije en la emisora y estaba en gps, que susto, el cx20 no te deja despegar en gps, volvi a darle y perfecto, al final cuando ya volé bastante le doy gas y hacia delante sube a unos 20 metros o menos y de repente frena en seco, y yo seguía dándole para adelante, entonces lo traigo hacia ami pero no respondía muy bien, cuando me fijo parpadeaba la luz de armar motores, batería baja, joer dos sustos en un solo dia ufff, peor por lo demás es acostumbrarse a eso o quitárselo que mirare a ver como quitar lo del land no me gusta ya que la batería se quedo en 11,5 voltios, aun podía volar unos minutos mas. Pues lo dicho recomiendo ese bicharraco antes que un cx20 si pueden comprarlo a un precio igual, va muy bien almenos a mi aterriza muy suave, bueno eso ya es cada cual como ande con los mandos y diría que no vuelen en gps, osea para que se quede quieto si o para aterrizar pero no para maniobrar tarda mucho en responder y no es nada bueno cerca de obstáculos, un saludo amigos. :D :D :D :D
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Por seven
#1346847
Samuel37 escribió:
Javigatobcn escribió:Mirar que teneis para el X350Pro
http://es.tomtop.com/original-walkera-r ... m1831.html

Pero que caro es , para eso hago lo con una sabana vieja le hago ojos y se lo pongo por debajo a cualquier drone y listo se pasan pero que cómico, jajajajja ya no sabe que hacer. Hoy por fin he volado con mi walkera 350 pro y tengo que decir que ha sido una gozada, muy suave los mandos, responde muy muy bien cuando lo bajas nos e tambalea nada, vengo del cx 20 y aunque vuela muy bien nada que ver con el walkera, me ha gustado mucho volarle hoy, aunque no pude hacerlo mucho ya que llovía, paraba, llovía, lo que si que vaya susto que me dio cuando empece con el espero a que se apague la luz para enlazar con la emisora le doy armar motores y le doy al acelerador, y coño no hace nada a los dos segundos o 3 se mueven las palas, le doy mas gas y no responde casi sigo vuela pero tarda mucho en responder, na lo aterrice me fije en la emisora y estaba en gps, que susto, el cx20 no te deja despegar en gps, volvi a darle y perfecto, al final cuando ya volé bastante le doy gas y hacia delante sube a unos 20 metros o menos y de repente frena en seco, y yo seguía dándole para adelante, entonces lo traigo hacia ami pero no respondía muy bien, cuando me fijo parpadeaba la luz de armar motores, batería baja, joer dos sustos en un solo dia ufff, peor por lo demás es acostumbrarse a eso o quitárselo que mirare a ver como quitar lo del land no me gusta ya que la batería se quedo en 11,5 voltios, aun podía volar unos minutos mas. Pues lo dicho recomiendo ese bicharraco antes que un cx20 si pueden comprarlo a un precio igual, va muy bien almenos a mi aterriza muy suave, bueno eso ya es cada cual como ande con los mandos y diría que no vuelen en gps, osea para que se quede quieto si o para aterrizar pero no para maniobrar tarda mucho en responder y no es nada bueno cerca de obstáculos, un saludo amigos. :D :D :D :D
interesante tu crónica, pero creo que cada uno tenemos gustos diferentes viniendo de mundos diferentes. En mi club de aeromodelismo (venimos de volar aviones) hay gente muy experimentada que lleva años en esto de los drones, desde que que se los hacían con tupperwares y tubos de aluminio... hasta ahora que se construyen ellos mismos el chasis con grafeno de micras de espesor y siempre, siempre, nos dicen que volemos con el modo gps activado, que como mucho, modifiquemos los parámetros de ganancias para dejarlo a nuestro gusto, pero que dejemos lo de volar en manual para los drones de carreras.
Yo volando en modo gps ya me he acostumbrado que para despegar hay que subir el stick de motor rápido al menos 3/4, de lo contrario suele desestabilizarse, volcarse y acabar patas arriba, astillando alguna hélice. Para bajar, lo mismo, si quieres bajar rápido, stick rápido abajo del todo y baja suave pero sin tirarse tres años. Si quieres bajar muuuuuuuuuuuy despacio, stick abajo suavemente, he observado que atiende más a rapidez de movimientos que a posición de stick. Con los desplazamientos, igual, si quieres que se mueva rápido a la derecha, palancazo a ese lado y ya cuando empieza a moverse vas centrando mandos, lo dicho, es cuestión de acostumbrase. También está claro que influye mucho para que quieres usarlo, si es para moverlo de aqui para allá (cosa que me parece terriblemente aburrido) querrás que se mueva ágil y vivaracho, pues usar modo manual. Si es para grabar cosas o lugares como es mi caso, siempre modo gps y movimientos suaves y anticipándose a lo que quieres hacer.
Saludos, al menos hay alguien con quien "hablar" de este multi aqui, que ya me veía más solo que solo.
#1346921
seven escribió:interesante tu crónica, pero creo que cada uno tenemos gustos diferentes viniendo de mundos diferentes. En mi club de aeromodelismo (venimos de volar aviones) hay gente muy experimentada que lleva años en esto de los drones, desde que que se los hacían con tupperwares y tubos de aluminio... hasta ahora que se construyen ellos mismos el chasis con grafeno de micras de espesor y siempre, siempre, nos dicen que volemos con el modo gps activado, que como mucho, modifiquemos los parámetros de ganancias para dejarlo a nuestro gusto, pero que dejemos lo de volar en manual para los drones de carreras.
Yo volando en modo gps ya me he acostumbrado que para despegar hay que subir el stick de motor rápido al menos 3/4, de lo contrario suele desestabilizarse, volcarse y acabar patas arriba, astillando alguna hélice. Para bajar, lo mismo, si quieres bajar rápido, stick rápido abajo del todo y baja suave pero sin tirarse tres años. Si quieres bajar muuuuuuuuuuuy despacio, stick abajo suavemente, he observado que atiende más a rapidez de movimientos que a posición de stick. Con los desplazamientos, igual, si quieres que se mueva rápido a la derecha, palancazo a ese lado y ya cuando empieza a moverse vas centrando mandos, lo dicho, es cuestión de acostumbrase. También está claro que influye mucho para que quieres usarlo, si es para moverlo de aqui para allá (cosa que me parece terriblemente aburrido) querrás que se mueva ágil y vivaracho, pues usar modo manual. Si es para grabar cosas o lugares como es mi caso, siempre modo gps y movimientos suaves y anticipándose a lo que quieres hacer.
Saludos, al menos hay alguien con quien "hablar" de este multi aqui, que ya me veía más solo que solo.
Pues ya no vas a estar solo en este hilo, jajjaja, hoy de nuevo lo saque, nada delante de casa por así decirlo, y claro no puedo hacer mucho ya que hay edificios y coches aparcados, a ver si puedo ir al monte como las cabras y ahí si ahí a darle panzeta, eso si con la camarita sin gymbal por el momento ya que quiero acostumbrarme a el, pero los dos vuelos ayer y hoy guau que bien va el condenao, me gusto mucho la verdad pensaba que seria mas o menos igual que con el cx20, peor no cambia bastante.

Yo el gps como dices pa grabar un rato en algún sitio para que salga bien quieta la filmación si, pero si quieres que te responda bien bien en manual pero como dices cada uno como le guste mas, yo volaba helicópteros y no es que sea igual pero mas o menos es lo mismo, con mas motores el drone, y dices aburrido? volar por volar, jajja noooooooooo, que vaaaa, va muy bien estar alto y bajar no en picado pero casi y pasar cerca del suelo grabándolo es una pasada, creo que esta emisora va fantástica y reacciona muy bien.

Sobre despegar la gente suele ir muy poco a poco acelerando y creo que eso es un error ya que se te puede ir para un lado u otro es mucho el aire que fuerza al bicho por debajo y lo tambalea y desestabiliza como es normal, lo mejor acelerador un poco arriba cuando este las hélices moviéndose le das casi al medio y ahí se lanza un metro y ningún riesgo de que se caiga, yo cuando empece raye alguna pala, pro suerte no rompí, pero si motores, jajaj y hacia lo mismo muy poco a poco y claro el bicho se va para un lado quieres hacer que vaya a contrario y tacata, palazo que te crio, jajajaja, pero todo es ir dándole, yo hasta el momento aviones la verdad no me llaman, por lo único que me gustan es por despegarlos eso si con rueditas debajo del avión y el aterrizar es lo que mas me llama de ellos, y los helis son nervio puro como los drones chicos. Venga compañero un saludo y seguimos por este hilo a ver si hago un pequeño videito pa que lo veas si gustas. :D
#1347002
Pues hoy otro vuelo mas con este drone, y de nuevo guauuuu, una pasada muy bien y eso que hacia bastante aire hoy, con el cx20 le cuesta y es mas inestable, le puse camarita con la plataforma pa sujetarla del cx20 y claro solo pillaba un tornillo pa sujetarla pero ahí quedo y voló todo bien, con aire lo dicho perfecto, vuelta a casa perfecto aunque tuve que quitarlo un poco antes ya que había unos cables de alta tensión muy cerca de los 15 metros que va hasta el punto de despegue, el gps perfecto, pero cuando se agoto la batería, no del todo claro esta solo cuando empieza a titilar la luz verde quise aterrizar suavemente y el capullo no respondía a mis ordenes bien era como estar en gps mas o menos, que paso que al final bajo un pelin brusco reboto y cayo de lado, se arañaron dos palas un poco, apague encendí de nuevo y como suelen cargar o estabilizarse un poco las baterías lo puse a volar a 1 metro del suelo no mas y va perfecto, no paso nada con ese traspiés, así que estoy buscando como quitar esa tontería del LAND lo de que aterrice solo cuando se agota la batería menudo peligro que va es por ahora lo único malo que le veo, si saben donde ver esto que comento les agradecería mucho yo y mi walkera ya que no se llevara mas sustos, gracias compañeros. :D :x
#1347104
Como siempre lo bueno dura poco, jajaj, ayer quise cambiarle el conector banana por un xt60 y que paso, me paso algo que a nadie creo le pasara jamas, puse el conector alreves, consecuencia, poner la batería y chispazo, normal, ahora no enciende nada solo por usb con la emisora se enciende el piloto se ven los parámetros anda la brújula, etc, pero como por mision planner sin batería no andan los motores estoy que nos e hasta donde ha llegado el quemazo ya que salio un olor inconfundible ha quemado, espero y rezo por ello aunque nos ea creyente que sea el condensador que hay justo al lado de las conexiones de poder de 11 voltios, ojala sea solo eso que quemo ya que cambiarlo seria fácil, aunque seguro lo pondré alreves, jajajaja, que mala pata, que mala cabeza la mía por hacerlo a las apuradas, ya saben háganlo suavemente repasen bien los pasos etc, mas que nada para que no les suceda este garrafal error humano mio, ayer se rompió la rosca del motor osea partió esa barrita de aluminio que lleva arriba para apretar las palas y tiempo después me paso esto no era mi día ayer, vine de un vuelo fantástico a un infierno de drone. :? :? :? :? :? :?
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Por seven
#1347111
mala suerte... yo lo que hice fue pedirme en hk un adaptador de walkera a XT60 y así usarlo con las lipos XT que tengo.

bueno, ya nos contarás a ver en que acaba todo. Ya de paso decirte que en TomTop tienes todos los repuestos al mejor precio, yo los pido através de aliexpress, pero tambien puedes hacerlo a su tienda directamente.
#1347116
Si ya vi pero la placa base me sale mas barata en bangood también los esc, ojala no sea la controladora si no se acabo no gastare 140 euros por ahí en una, ya lo abrí y la verdad a simple vista no se ve nada quemado, algún mod o condensador arrebentao, pongo la lipo y como si na, pongo por usb y todo enciende asi que tiene que ver con el voltaje de los 11 voltios que en la controladora no le llegara o mejor dicho no dejara pasar por estar quemado algo ahí, uff me da miedo si es la controladora, venga gracias y bueno si al final lo reparo ya contare que fue.
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Por seven
#1347120
imagino que podrás repararlo, pero si no es asi, dímelo, aun no hemos reparado el de mi colega... ya me entiendes no?
#1347130
Si entiendo, si no le veo solución claro que lo vendería.. Ahora he puesto la batería en vez desde el cable de alimentación directamente en las soldaduras donde va dicho cable y se enciende la luz que viene debajo del motor segundo de la parte izquierda que sale de color verde el plástico que trae, no entiendo una M... me dice que ese esta tocao o como es que no da electricidad a los demás y solo a ese alguien sabrá que se puede quemar si uno pone un voltaje alreves en el walkera qr350?.
#1347229
Por el momento aun no se que hacer es como si llegase 2 voltios por así decirlo a todos los esc ya que se encienden las luces de debajo pero muy poco, la luz principal la que hace la revisión cuando enciende nada, el sonido nada, he mirado la controladora y he visto este kemazon dejo foto es de uno de los canales, el M2, ¿PUEDE QUE SEA POR ESO?

Sin título.jpg
Foto de la controladora quemado
#1347237
Yo de electrónica no se como para ayudarte, pero por si te sirve de algo y pienso que tiendas de estas las hay en todos lados:

Yo en estos casos, aquí al lado de casa hay una tienda de reparación de electrónica donde te lo miran y te hacen un presupuesto sin compromiso (que no cobran nada por decirte lo que tiene y cuanto te costaría arreglarlo) si te interesa lo reparas y sino no. Pero por llevárselo a que lo miren ya e reparado unas cuantas cosas que de otra manera habría tenido que tirar, la placa de un cuad, la cámara FPV Ilook de Walkera y alguna cosilla mas. No se, es una idea.


Saludetes y suerte
#1347251
Javigatobcn escribió:Yo de electrónica no se como para ayudarte, pero por si te sirve de algo y pienso que tiendas de estas las hay en todos lados:

Yo en estos casos, aquí al lado de casa hay una tienda de reparación de electrónica donde te lo miran y te hacen un presupuesto sin compromiso (que no cobran nada por decirte lo que tiene y cuanto te costaría arreglarlo) si te interesa lo reparas y sino no. Pero por llevárselo a que lo miren ya e reparado unas cuantas cosas que de otra manera habría tenido que tirar, la placa de un cuad, la cámara FPV Ilook de Walkera y alguna cosilla mas. No se, es una idea.


Saludetes y suerte
Si ya lo he pensado pero de esos sitios ya no quedan ya que ahora se rompe algo se compra nuevo ya que vale menos comprarlo que repararlo, por este motivo tengo que ir mirando yo como pueda con un tester normalillo, que pa ver ese quemazón tela jajajaja, por que le saque fotos con una reflex si no a simple vista y fijándote no se ve, lo raro es que llega energía a todos los esc pero les llega muy poca ya que se encienden muy tenuemente, y por usb funciona todo como si no hubiese pasado nada, hasta armo motores con la emisora, osea se enciende la luz verde y se queda parada, desarmo y se quita como es normal, así que el transmisor esta bien, pero a 12 voltios ni el transmisor se enciende, ojala fuese la placa base cambiarla solo cuesta 13 euros, pero bueno a seguir mirando, gracias por tu ayuda compañero, no me gustaría dejarlo ahí tirado este drone ya que fue una pasada el vuelo que hace, hasta estoy pensando cambiar el transmisor de este para el cx20, así tengo mas rango de vuelo y con mejor emisora, esto si al final me doy por vencido.
#1347436
Bueno al final he visto que el cable que va a la controladora que lleva los 5v de la placa base a dicha controladora no lleva na de na, cero patatero, así que seguramente sea un regulador que hay ahí en la placa que se quemo así que ya he comprado la placa base cuando llegue la pondré y a probar ya comentare si todo va bien, cruzo los dedos y por favor pongan unas velas a san cristobal el santo de los conductores, creo que valdrá, jajaj, venga un saludo. :D :D
#1347889
Alguien sabe como quitarle el modo land cuando se agota la batería, pregunto por que con el cx20 lo haces todo por sus parámetros con mision planner pero este la verdad no estoy seguro, alguien lo sabe, por favor si no es mucha molestia, gracias.
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Por Biela
#1348119
El walkera no lleva controladora compatible con arduino? (APM) ?
#1348311
Si la 2.5. Seria igual que el cx20 pero diferente no se si me explico, ya encontré como quitarlo, pero no me fio, tiene 3 opciones, land, rth o desactivado, este ultimo seria el que hay que poner, pero me da miedo desactivarlo y que cuando se acabe la batería bueno ya saben que cuando tuviese que legar al limite cuando estaba activado que se desactiven los motores, espero que no.
El walkera al final le puse la nueva placa base y nada están todos los esc quemados menos uno, asi que tuve que pillarme un BNF ya que la controladora tenia un pequeño quemazón y la verdad comprar los esc y también la controladora me salia mas barato un bnf que pillarlo por separado, fue una putada por mi parte meter la pata de ese modo, pero son cosas que pasan una vez en la vida, así me fijare mucho mas el día de mañana.

Lo dicho vuelas un walkera y ya no es lo mismo con el cx20 almenos es mi opinión y la impresión que me ha dejado este modelo, la respuesta es impresionante, estabilidad es mas o menos la misma que el cx20, velocidad es algo mas rápida casi 55 km/h a 45 grados de inclinación, la estructura de plástico es algo mas dura y mas rígida que la del cx20, osea mejor, esta mejor construido se nota que pagas una mejor marca, también viene con una apertura para la batería mas alta y puedes meter hasta una de 6.6 amperios que es la que yo tengo en estos momentos.

Por el momento solo puedo decir cosas buenas, la única que no me gusto es cuando salta el LAND en baja batería es lo que no me ha gustado nada y el cx20 lo trae muy bien, también como es normal lo que no me gusta del walkera es que casi todo tiene que ser walkera, gymbal y demás si no quieres cambiar ninguna toma de cable, pero por lo demás es casi perfecto. :D :D
#1348922
Bueno ya tengo un BNF y vino con el receptor dentro sin emisora claro ya que es BNF pero la sorpresa fue que vino con el receptor, mejor, pero cuando quiero blindarlo no hay manera, se blinda arma motores apago todo y se va la configuración del blindado de nuevo, tengo que ponerle el cable puente pa borrar, abrir emisora y de nuevo empareja, pero si apago la emisora nuevamente se quita que narices pasa esto, he visto que no soy el único por youtube hasta mas de uno se canso y paso del walkera, yo tengo dos receptores y pasa con los dos, alguien sabe como solucionarlo seria de agradecer ya que de esta forma no hay manera de volar y tengo un monazo que ya me subo a los arboles, gracias compañeros.


SOLUCIONADO, HE MIRADO LOS PARÁMETROS Y DONDE PONE CHEQUEAR ARMADO, EN INGLES PONE 1 LO CAMBIE A CERO ESCRIBIR PARÁMETROS Y LISTO YA ESTA PERFECTO VA COMO LA SEDA, NOS E POR QUE HA CAMBIADO ESO YA QUE LO NORMAL ES TENERLO EN 1 ACTIVADO YA QUE CERO ES DESACTIVAR ARMADO DE MOTORES, PERO SOLO PUEDO DECIR QUE VA BIEN ARMA MOTORES COMO SIEMPRE, PUES NADA, SI ALGUIEN MAS LE PASA ESTO YA SABEN, MISION PLANNER FULL PARÁMETROS ARMIN _CHECKER DE 1 PONGAN CERO O SI TIENEN CERO PONGAN 1.
Última edición por Samuel37 el Sab, 28 May 2016 22:43, editado 1 vez en total.
#1349641
Mi opinion personal es que ante una caida de tension de la lipo, yo preferiria que me haga un autoland por baja bateria y que baje despacito como viene de serie, a quitarle eso y que cuando llegue al limite directamente se apague y caiga a plomo.
No se....es mi opinion como digo.
Yo llevo telemetria y todo y aun con eso no suelo dejarle o apurarle hasta el autoland para no llevarme sorpresas y también castigar tanto las lipos apurando...
Además sabeis que las lipos van dejando de rendir tan bien como en los primeros vuelos y cada vez van durando menos por lo que un temporizador no es suficiente.
#1349718
dorado1975 escribió:Mi opinion personal es que ante una caida de tension de la lipo, yo preferiria que me haga un autoland por baja bateria y que baje despacito como viene de serie, a quitarle eso y que cuando llegue al limite directamente se apague y caiga a plomo.
No se....es mi opinión como digo.
Yo llevo telemetria y todo y aun con eso no suelo dejarle o apurarle hasta el autoland para no llevarme sorpresas y también castigar tanto las lipos apurando...
Además sabéis que las lipos van dejando de rendir tan bien como en los primeros vuelos y cada vez van durando menos por lo que un temporizador no es suficiente.
Bueno ademas del temporizador lleva un salvalipos en la batería y mas de 3.4 v cada celda no lo dejo bajar y se podría bajar bastante mas sin problemas, así que creo justificado el quitarle el land ya que es un rompe palas, no siempre aterriza bien, y no dejar que salte el land entonces volaras muy pocos minutos a mi a los 13 minutos me saltaba con una lipo de 6.6 amperios.

Sobre que las baterías van cargando menos, claro que si, pero también lo notas en que el salvalipos salta antes, si antes duraba 10 minutos vas notando que baja a 9, 8, y así consecutivamente, no tiene que ser esos números exactos, pero eso también lo notas.
#1349821
Hombre, bajar mucho mas de 3,40 cada celda no se yo....es castigar mucho la lipo y tentar la suerte.
En caso de llevarlo en fpv o tenerlo alejado es posible que no veas u oigas el salvalipos.
El dron trabaja con un voltaje minimo y cuando se pasa el umbral probablemente se apague sin mas.
Pero cada uno lo hace a su manera.
El mio tiene mas de dos años, mas de 60 vuelos y no he roto una hélice.
Me ha hecho auto land donde yo queria que los hiciese.
Y eso si, las lipos (sobre todo las de media baja calidad) suelen tener caidas de tension a los pocos ciclos.
Es decir, que te detecta baja bateria y aterriza, y cuando la chequeas resulta que esta a casi 4v por celda pero cae y no es capaz de mantener el voltaje sobre todo si le das un achuchon al gas.
De todas formas suerte con la ñapa y que salga bien. Yo al mio no le he metido mano.
Tan solo lo actualice a la ultima versión por usb.

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