miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por wallas
Por lo que tengo oido, si se trata del walkera 35 (clon del zoom 400) esta muy limitado para ese tipo de vuelo. A lo mejor con algunas upgrades de bateria, ESC y brushles.... :?
Se comenta que los piñones de la trasmisión por cardan de la cola no duran mucho y que hay por ahí circulando unos metálicos que parece que se portan mejor.

S2
Por cloneman
Si al final te decides por walkera, cómprate mejor el w36, tiene transmisión por correa. El piñón metálico, lo que hace es estropear el piñón del motor en 5 minutos, lo digo por experiencia...

saludoss
Por spirovirop
yo tengo un 35 con motor brushless pero aun no lo he probado,ya se que tienen mala fama pero es barato.a mi no me da mala pinta y parece que tiene fuerza,ya te dire si se puede o no.
Por spirovirop
decididamente no vale,cuando le subes un poquito e intentas hacer un invertido el motor se vuelve loco y tarda en reaccionar.ademas solo he realizado un vuelo y me he cepillado el engranaje de plastico que une el motor con la transmision.menos mal que me venia otra metalica,ademas es un milagro que siga vivo,le tengo a medio ajustar,todavia no le cojo el tranquillo,y se me ha vuelto loco en el aire a dar vueltas sobre su eje,gracias a la piezecita de plastico.menos mal que no llevaba mucha altura,imagina si consigo el invertido y se me rompe en ese momento,voy a pedir a la tienda que me traigan un camion entero de ruedecitas de esas.
Por Josema71
Pues siento deciros que el 36, tampoco va bien, a mi se me jodio la polea delantera de la correa, y la correa se rompio, tuve suerte de que me cogio a buena altura y lo baje con la autorrotacion, la cola se volvio loca girando sin parar, y gracias a que le habia quitado el petardo de emisora que trae, y le puse mi FF8, que si no lo hago pedazos, ya que la emisora de serie no trae la palanca de Hold, (autorrotacion).
Esto le ocurrio al quinto vuelo, y de hacer vuelo acrobatico na de na, el mecanismo del rotor principal es muy endeble y muy mala calidad, en cuanto le puse el Idel -1 y el rotor cogio mas revoluciones, se le rompio una de la bieletas de los mezcladores y al suelo, aunque con pocas consecuencias.
Ya lo deje por peligroso, pues me da miedo volarlo y no saber que sera lo proximo que se rompa, de momento lo tiene mi hijo pequeño como juguete, ya que desgraciadamente no vale para otra cosa.
Siento decir todo esto, pero es la verdad.
Saludossss....
Por RainFC
Hola!!!
Cuanto tiempo tiene el 36 que dices? porque yo tengo el 60, y he visto el 37, que es la evolución del 36 mejorado, y te aseguro que con manos suficientes te permiten hacer cositas!!! :lol: ... la calidad de walkera en los ultimos tiempos está mejorando, y espero que sigan por ese camino sin perder su bajo coste.
Por mi parte, si a la larga veo que no me sirve para lo que quiero, pues me compraré un crown 3, un viper 70 o un t.rex, y a correr...
Tb el t-rex hace cualquier cosa, el ccpm era el mejor, y la cabeza del nuevo SE ha cambiado... eso transforma el malo el antiguo? no lo creo. El zoom tb se vio superado en su tiempo por el t-rex, y el 36 no deja de ser una copia. Quieres hacer acrobacía? metele upgrades de aluminio del zoom, que se puede, y luego me cuentas.
Un saludo a todos,
Rain
Por Josema71
El 36 como ya he dicho antes, solo tiene 5 vuelos, comprado en Hobby japan hace un mes.
Y lo de las manitas mejor que se lo cuentes a otro, no me considero ningun virtuoso, pero despues de mas de 9 años volando helis, como comprenderas he visto muchas cosas, y si yo digo que el material es muy malo, es que es asi, porque ademas del hobby, por mi trabajo entiendo de lo que estoy hablando.
Y para hacer acrobacia, no hace falta tanto aluminio, como ahora esta de moda, mi Robbe 50 con muchas horas de vuelo y con todo el rotor de serie, no me ha dado nunca el mas minimo problema.
Ademas no tengo ningun interes en hablar mal de esta marca ni de ninguna otra, simplemente me siento estafado con el material que he comprado.
Pero bueno si aun asi quieres seguir diciendo que no es tan malo, a mi me da igual, porque ya no me volveran a engañar mas estos chinos.
Aburrrr....
Por spirovirop
me podeis decir si el piñon metalico para el w35 es una buena opcion o de verdad te jode el piñon del motor a los dos vuelos.
Por wallas
Cada uno se remite a su experiencia como es lógico.

El mío comprado en Dic´05 tiene alrededor de 45 vuelos y este finde espero aumentar la cuenta.....yo estoy muy contento con el.
COPTER puede atestiguar que vuela :wink: :wink:

Con respecto al W35, no sé si el piñón metálico del cardan se cargar´el de ataque del motor....es posible que así sea pero no sé si te quedan muchas mas opciones a parte de cambiar la cola por una de transmisión por correa....algo caro por cierto en el Zoom400.

s2
Por wallas
Ah, por cierto, eso de que el W36 haciendo algo de vuelo acrobatico "na de na", me remito a este video......y con un viento respetable y nada de aluminio en rotor, caja de cola, toda la estructura original del W36, etc...

http://www.heli-fever.com/download/video/36_Test_3.wmv

Un saludo
Por micromachine
alguien me puede explicar com cambio ese piñon de plastico por el metalico se me a roto.

el piñon en caja dentro de la cola empujo el cojinete o es sobre puesto gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!