miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por volcano
otro planito. se nota que estoy aburrido
Adjuntos
casco 3.JPG
Por CarlosMFM
:!: Hey :!:
:?: Que pasa con el proyecto chavales :?:
Por volcano
pues la verdad esta muy bien el modelo. Solo me falta tiempo para hacerlo en 3D con autocad, o rhinoceros. Ya vereis que pasada.

Por cierto, animaos con este interesante proyecto
Por CarlosMFM
Estoy deseando empezar a construir...
Por volcano
el plano no esta hecho perfecto. solo es un boceto. Si podeis mejorarlo, adelante. Solo espero que lo publiqueis en el foro.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por CarlosMFM
Hey
Que pasa con el proyecto chavales
INSISTO.
Por volcano
Ya hace tiempo que "casi todos" dejamos de lado el WallyPower. A ver si la gente del foro se anima y seguimos adelante. Por mi parte hago lo que puedo, ya que estoy terminando el Kill Bill y no tengo demasiado tiempo. Pues lo dicho os animo a dedicarle algo de tiempo al WallyPower y a ver si entre todos colaboramos y hacemos un bonito modelo.

Un saludete
Por drako101
HAce ya tiempo que estoy buscando planos de la wallypower para hacerla en fibra de vidrio con resina de poliester.. o epoxi.
Si alguien tiene planos, por favor, pasadlos.. porque lo único que tengo son unas fotos de una revista con mas bien pocos datos. Gracias.
Por Dani Ruiz
alex1980 escribió:Hola a todos!!, quien se atreve a realizar este barco en RC.
El original del diseñador Wally Power cuenta con una eslora de 118 pies y tres turbinas con un total de 16.000cv!!!! y mas d 70 nudos!!! que barbaridad, os pongo unas fotitos del bicho :shock: un saludete

Ufffff que aparato, ya lo havia visto en la tele, todo un reto para los mas
veteranos.

Lo suyo seria como dicen poray en carbono.
Por drako101
Ya sé que los planos de verdad, y bien hechos se hacen en autocad... pero yo soy de la antigua escuela, de mesa de dibujo, compás, escuadra, cartabón, semicirculo, y paralelogramo,,,, ¿lo teneis en jpg? ya sabeis, tipo "plano normal"
Por volcano
abajo
Adjuntos
abajo.JPG
abajo.JPG (8.5 KiB) Visto 2612 veces
Por volcano
frontal
Adjuntos
frontal.JPG
frontal.JPG (7.1 KiB) Visto 2604 veces
Por volcano
ahi los tienes en jpg. Lo que si te pediria es que cuando saques las costillas o el despiece que lo colgaras o me lo mandaras en privado. Yo no he tenido muxo tiempo y esto es lo que me ha salido...Si los construyes pon fotos...

Un saludete
Por CarlosMFM
Yo en cuanto colgeis los planos de las cuadernas y el despiece me pongo con ella,lo estoy deseando y además me hace mucha ilusión hacerlo de forma compartida con todos vosotros y que el proyecto sea común. :wink:
Claro que me tendreis que echar una mano con lo de las escalas y en como se pasan los planos al papel de forma correcta para respetar las medidas.
Por volcano
Totalmente de acuerdo Carlos. en cuanto alguien pueda que cuelgue las cuadernas o despiece, que yo tambien lo quiero construir. No las he podido sacar yo por falta de tiempo. Si no fuera por las asignaturas que me "sobraron" para septiembre no te quepa la menor duda de que ya lo habria hecho. Vamos para delante con el proyecto. Un saludo foreros
Por drako101
Bueno, me bajo los planos y en cuanto tenga tiempo me pongo con ellos. Tardaré un poco bastante.. en estos momentos estoy sacando moldes de todos los modelos de lancha que caen en mis manos para hacerlas en fibra; también estoy liado preparando: rápido 600, y una... peque.. no me acuerdo ahora del modelo... también una flying fish, una arrow wind, un mini catamarán...la volcano II, y una semimaqueta monocasco.... no paro...
Así que en cuanto termine con todo esto... y tenga un poco de espacio libre.. me pongo con los planos y saco molde de la wally. En honor al modelo real, la haré en carbono y.. quizá kevlar. Lo suyo será ponerle dos turbinas con brushless, y un brushed (el modelo real lleva dos turbinas de gas diésel y un motor diésel... pero en modelismo tal que no se fabrican).
Estoy pensando que estaría bien reproducir en balsa o en chapa muy fina las zonas de cubierta que son de madera....intentando que sea como la de verdad.. o lo mas parecida posible.. pero en peque. Calculo una eslora aproximada de poco menos de 1m... bueno, cuando tenga los planos lo decidiré.
Gracias por vuestra ayuda... y.. por supuesto que postearé todo el proceso de construcción.
Por volcano
por si te os sirve de ayuda os dejo un boceto hecho a mano que he escaneao con la posible estructura de las costillas refuerzos quilla y demas. como podeis ver no dibujo muy bien a mano alzada pero...lo que cuenta es la idea. Para la calidad ya esta el autocad.

Un saludete
Adjuntos
Imagen.jpg
Por volcano
Este proyecto se quedo parado hace tiempo. Pues bien para traer aires frescos os pongo un link que seria bastante interesante para el proyecto. Se trata de un modelo hecho por algun internauta en un software de google, mas concretamente el Google Scketchup 5. A partir de ese modelo y con ese software se pueden sacar perfetamente cualquier corte, seccion, para poder diseñar las cuadernas, quilla, y demas elementos necesarios para construir el barquito.

http://sketchup.google.es/3dwarehouse/s ... car&styp=m

Sin enrollarme mas os animo a seguir con el proyecto.

Un saludete. Volcano.
Por drako101
Estuve haciendo algunos bocetos.. pero nada que me convenciese.. así que acabó en la basura.
Además.. en estos momentos.. tengo un poco abandonados los barcos por motivos personales.. y me estoy dedicando a volar.. que me relaja mas.
De todos modos.. el proyecto no se clausura.. solo se posterga.
Ese software que dices.. podría ser intenresante.. pero.. donde se descarga?? y alguien lo ha probado?
Por drako101
volcano escribió:Buceando por la red he encontrado esto:

http://www.rhc.ro/forumrhc2/index.php?showtopic=31855
Muy muy intresante... el google chrome me ha detectado que el idioma es rumano..
Lo cierto esque salvo algunas palabras se entiende bastante bien todo lo que explica... fíjate que tengo un bloque de ese mismo tipo de poliester en casa...jejeje..
Que pena no tener tiempo ahora para hacer cosas de esas.. pero.. Todo llegará.
Por CarlosMFM
LO quiero, lo quiero.
A mi no me importaría empezar a hacerlo y hacer el molde para quien lo quiera tambien.
Por volcano
Yo tambien quiero uno!!!! jejeje
Por drako101
CarlosMFM escribió:LO quiero, lo quiero.
A mi no me importaría empezar a hacerlo y hacer el molde para quien lo quiera tambien.
Como te lo curras carlos..
Lo icerto es que es una de esas lanchas.. que creo que a todos nos gustaría tener... no es cuestión de velocidad.. si no de estética. Para mi gusto es preciosa.
Por CarlosMFM
Completamente deacuerdo con tigo Jorge, una preciosidad de yate.

Bueno, vamos a ver, de que grosor es la plancha de poliestireno que usa?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!