Hola Chicos, llevo tiempo queriendo construir tambien el wallypower 118. Veo que sabeis de lo que hablais
fibra de carbono, turbinas, mi presupuesto es mas limitado. quiero hacerlo escala 1/24 1,5metros si no me he equivocado en los calculos
He empezado a cortar la quilla, aunque he vuelto a la fase de rediseño en 3d, porque en mi diseño original en 3d no tenia el corte en la proa
Leyendo vuestros post he visto lo del google sketchup y los modelos 3d para este programa. He exportado el modelo del 118 que mejor estaba al 3dsmax y estoy ajustandolo porque no es muy fiel a la informacion que tengo del barco.
Estoy en este punto ahora
Tengo que terminar de modificar el 3d y trocearlo para sacar las cuadernas. Puedo pasaros el 3d cuando lo termine.
Es mi primera construccion asi que no tengo claro nada y voy improvisando sobre la marcha
Mi idea es construir la quilla y las cuadernas de madera y luego ponerle fibra de vidrio. ponerle 3 motores tipo 600 (quizas con reductora (usease multiplicadora) no se si los motores directos seran suficientes) Baterias tengo de 6voltios 4,5a todas las que quiera así que las utilizare para multiplicar la autonomia ademas de lastre.