miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JULITRO
Saludos a todos/as.
Llevo tiempo leyendo en este foro y al final he decidido ser miembro.
He visto muchos posts sobre los Walquera en concreto con el 36, yo tengo el 35 y rebuscando en internet he visto que es una copia del ZOOM 400 con la diferencia que este ultimo vuela y el mio no.
He leido de gente que le ha cambiado cosas y demas pero como ya he comentado antes todos sobre la base 36.
¿alguien tiene un 35 que vuele para explicarme como ha logrado tal azaña?

Espero vuestros comentarios.
Gracias de antemano.
Saludos.[/b]
Por piotr pst
Hola Julitro, soy otro sufridor de walkera 35 como tu :? . Al final he conseguido que vuele decentemente (por lo menos en estaticos y desplazamientos sencillos, mi nivel no da para más de momento).

Lo que hice fue tirar la batería de serie con suma delicadeza porque es una porquería y comprar una LiPo de 1800 12C y ajustar con mucho cuidado todo el heli, fijado tornillos, nivelando cuidadosamente el cíclico, midiendo bien el angulo de paso, corrigiendo el tracking y sobre todo dejando la holgura suficiente a los engranajes de la transmisión de cola.

Después de eso -toco madera- y después de ajustar el Gyro en la posición AVCS que ayuda bastante, llevo al menos dos meses volando todos los dias en interior, y por lo menos soy capaz de mantenerlo en estaticos y pequeños desplazamientos laterales sin problemas. Sólo he tenido pequeños golpes por lo reducido del espacio donde vuelo y sin consecuencias (rozadura de las palas principales).

La mecanica está aguantando bastante bien, sólo el motor de serie se calienta como un infierno, pero consigo estar casi 15 minutos ininterrumpidos volando. Le he hecho un pequeño disipador de Al para que le reste algo de calor y espero que dure más. Me he pedido ya un brushless, porque le auguro una corta vida.

En fin, que ha sido un ejercicio de paciencia y como dicen bien otros colegas, no es precisamente el más adecuado para iniciarse y lo de RTF, es una utopía.

De todas formas, al menos ya sabes que hay más gente como tu y que finalmente vuela.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!