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Por Lales
#1151950
Alguien me podria recomendar algun warbird en kit para montar, me gusta el spitfire y el p-40 curtis :evil: , pero podeis decir algun otro.
Me gustaria que fuera de 1.80 :D .

Gracias
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Por Pedro Ayuso
#1152189
Efectivamente,actualmente son los que quedan asi un poco de calidad en el mercado,por que los de royal y pica estan en extinción.
Luego están los kits de Brian Taylor,Ziroli o precedent.....,tambien podrias mirar por ahi.
Por Bozo
#1152756
Bueno Lales.Pues yo soy un apasionado de los warbirds, aunque por condiciones de pista donde vuelo no son muy fáciles de aterrizar.
He tenido el Spitfire de Kyosho y volaba muy bien, pero no puse bisagras en los alerones y puse las del kit, no las pegué bien y al tercer vuelo tuve accidente, pero volaba bien.
Tengo el Corsair de phoenix model con un 55 y la verdad es que es una gozada. El problema es que tienes que reforzar el timón trasero, porque si capota se rompe enseguida. También debes reforzar la superficie dónde va el tren delantero, porque teambién es muy debil, sobre todo si aterrizas de dos toques y el segundo es brusco.
También tengo el BF-109 de Kyosho. Muy noble, no mete el ala, por lo menos yo lo llevo casi parado y planea estupendamente. El problema es que en cuanto metes el tren, empieza a correr como una bala y eso le hace tener un vuelo un tanto estresante al principio.
Un consejo. No le pongas los plasticuchos que vienen como acabados para darle cierta veracidad al modelo. Se rompen rápido y realmente no le dan mayor veracidad. Si quieres luego ponerle añadidos, es mejor hacerlos en balsa.
Por bee
#1153101
En lo personal tengoun Spitfire de phoenix y es super perdonador a baja velocidad, podria deci que es el caza mas perdonador que hay, si comenzas con este tipo de avion.
En contra de esta casa y este modelo tengo dos quejas: La primera que los retractiles no sirven mas que para dejarlos fijos haciendoles una cirugia por que no soportan ni que los miren, La segunda es la forma que estan colocados es decir se abren a la inversa que el original auque ya retraidos ya no importa mucho y para aterrizar son mas comodos pero no mas reales, por lo demas hay que ser muy preciso en el despeje y en el aterrrizaje de lo contrario capotea, por lo demas te recomiendo este mas que el p-40 sobretodo por su ala eliptica que tiene mejor compartamiento aun a esta escala.
Yo se que los de kysho o como se escriba tienen mejor terminacion pero este me salio mas barato y asi como estan las cosas eso cuenta.
Saludos,
Adjuntos
spitfire.jpg
Este es mi Spit fue el primer vuelo tuvo un percance con una tuberia metalica que estaba en su camino al aterrizar menos mal que pude levantar un poco antes de tocarla asi que el daño fue menor, y por otro lado el carenado lo ajuste mal y se comio el cono o el cono se comio al carenado!!

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