- Dom, 24 Jun 2012 0:09
Bueno Lales.Pues yo soy un apasionado de los warbirds, aunque por condiciones de pista donde vuelo no son muy fáciles de aterrizar.
He tenido el Spitfire de Kyosho y volaba muy bien, pero no puse bisagras en los alerones y puse las del kit, no las pegué bien y al tercer vuelo tuve accidente, pero volaba bien.
Tengo el Corsair de phoenix model con un 55 y la verdad es que es una gozada. El problema es que tienes que reforzar el timón trasero, porque si capota se rompe enseguida. También debes reforzar la superficie dónde va el tren delantero, porque teambién es muy debil, sobre todo si aterrizas de dos toques y el segundo es brusco.
También tengo el BF-109 de Kyosho. Muy noble, no mete el ala, por lo menos yo lo llevo casi parado y planea estupendamente. El problema es que en cuanto metes el tren, empieza a correr como una bala y eso le hace tener un vuelo un tanto estresante al principio.
Un consejo. No le pongas los plasticuchos que vienen como acabados para darle cierta veracidad al modelo. Se rompen rápido y realmente no le dan mayor veracidad. Si quieres luego ponerle añadidos, es mejor hacerlos en balsa.