miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por freeflight
Por fin, después de mucho tiempo fuera de los campos de vuelo he vuelto a coger el mando para volar alguno de los modelos de los que dispongo y que tenía llenitos de polvo en el garaje de casa. Uno de los modelos que siempre le he tenido más cariño, y que en deficitiva es el que he volado más, és un pequeño warbird de Alfa Model, en concreto el P47 Thunderbolt. Como se trata de un modelo de los que se tiran a mano a que no lleva tren de aterrizaje y se aterriza "como puedas", lo tengo un poco apedazado y ahora me gustaría comprar algún modelo similar, he estado mirando multitud de páginas web y modelos pero la verdad no sé si serán del estilo de los alfa model. Si alguien conoce algún warbird en formato mini (800-900 de envergadura) que vuele bien y que además tenga buenos acabados le agradecería si me pudiera mandar el link ok?

Muchas gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!