miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pey
Ok Poti gracias.
Lo Pintaré cuando lo tenga montado.
Por JORGE 234
:) Hola: por experiecia personal con los aviones de GWS, te puedo dar estos datos y recomendaciones, cuando quieras uno de ellos, te debes preguntar ¿para que tipo de vuelo te gusta? trainer o avanzado, yo arme y volé el bimotor BN2J "Islander bimotor 2 turbinas, y el "Tiger Moth biplano, el primero es fragil en algunos sitios (elevador, alerones,turbinas) vuela muy rapido, no despega desde cesped, hay que aterrizar muy rapido ,si nó mete el ala, el kit es super completo y barato, mejor debe ser el de motores con helices en cambio el "Tiger" aunque carece de alerones es una delicia volarlo, como tiene mucho diedro lo afecta un poco el viento, todos los consejos que te dieron son acertados, cuanto mas a escala el modelo mas dificiles son de volar, el acrobatico "Formosa" anda de maravillas con Brushless y 3 celdas de Lipos, otro que tiene que volar muy bien es el ala alta "Starter",saludos Jorge 234.
Por JORGE 234
:) Hola : las pinturas que dan buenos resultados son la "Acrilicas" se diluyen al agua o mejor con alcohol medicinal, sirven todas las que se usan para decoracion sobre telas para estas tareas hay muchos colores, hasta colores perlados vienen en envases chicos y son de bajo costo , o si no " latex acrilico para exteriores , en latas desde 1 litro", hasta se les puede adicionar un polvillo muy fino de distintos colores llamado "purpurina" saludos Jorge234.
Por pey
gracias Jorge
Bueno ya estoy montando el pajarillo. ¿algun consejo o sugerencia?.
Es el primer avion que monto y agraderecia cualquier ayuda..
Lo que veo es que me van a sobrar un monton de piezas.Sobre todo de las transparentes.¿SOn de repuesto? ¿para que sirve una pieza plastica en forma de "V" con agurejitos?GRACIAS.
Por JORGE 234
:D Hola Pey: me alegro que te sirvan mis experiencias y las que te pasaron los otros amigos, con respecto a las piezas plasticas que vienen con el kit , "siempre sobran" pues son para varios aviones, les sale mas barato y mas practico poner esa plancha con un monton de piecitas, que seleccionarlas por modelo, usá las que van en tu modelo aplicando la logica y revisando muy bien el manual de instrucciones, lo que te aconsejo es guardar los sobrantes y dar gracias "por el extra que te regalan ", lo que yo no pude aceptar son las ruedas(me parecen Horribles), si las que vienen lo hacen por mas livianas, pude pesarlas y las de espuma liviana pesan lo mismo y no desfiguran el aspecto del avion, saludos Jorge234.
Por poti
Estoy de acuerdo con que las ruedas son horribles, unas de 4 ó 5 cm. de diametro de espuma no pesan mucho más y le dan al modelo un aspecto más atractivo, incluso podrías pensar en cambiar la rueda trasera. Saludos y buen montaje
Por poti
Estoy de acuerdo con que las ruedas son horribles, unas de 4 ó 5 cm. de diametro de espuma no pesan mucho más y le dan al modelo un aspecto más atractivo, incluso podrías pensar en cambiar la rueda trasera. Saludos y buen montaje
Por pey
hola wenas
Tengo el cacharrin casi listo y me ha surgido una pequeña duda:
El motor debe ir recto con el eje del avion? o ligeramente a la derecha y abajo. Gracias
Por Millaga
Pey, al final como te ha ido con el corsair? estoy intentando convencer a mi novia de que el corsair es mejor regalo para navidad que un colgante y un frasco de colonia jeje. Dudo entre el corsair y el zero. Tenia pensado usar la bateria de mi helicoptero lamav3 (una lipo 2s 800mh). Sera demasiado poco potente para hacer un vuelo decentemente alegre? Que alguien se anime a continuar este hilo plissss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!