miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Paco Fossati
Pues estoy dandole vueltas a hacer un warbirds tamaño 50 y he visto que los de Fly Model son baratitos, asi como los VQ... Alguien los ha volado? Son recomendables o mejor irse a un kyosho?

Gracias por echar un cablecillo ;)
Por Paco Fossati
Tambien he visto un spitfire de rc-tecnic que se sube mucho mas de precio y dicen que es clon del de jamara... que tal ese? Fuse en fibra de vidrio... Pero me parece que no trae tren retractil ni posibilidad de ponerselo... jummmm
Por jorge-armas
eoler. El sptfire de rctecnic es un clon del jamara-kyoso,pero este tiene todo el fuse en madera,es decir,chapado en su totalidad,por lo menos el que tiene un amigo. Tiene un acabado bastante bueno y si tiene tren retractil.

Saludos.
EDITO. El de mi amigo es de tamaño 90 y creo que tu buscas el 50.
eoler escribió:Tambien he visto un spitfire de rc-tecnic que se sube mucho mas de precio y dicen que es clon del de jamara... que tal ese? Fuse en fibra de vidrio... Pero me parece que no trae tren retractil ni posibilidad de ponerselo... jummmm
Por Paco Fossati
Si, Jorge, buscaba el 50 y pongo la mano en el fuego que el de rc-tecnic no lleva tren retractil por los servos que dice q necesita y por la foto del ala. :?
Por Paco Fossati
En realidad el que quiero es ese 90 de rc tecnic, pero no tengo donde meterlo :lol:

Lo ideal para mi seria un 60 y meterle un 90 o un 100 4 tiempos... pero me pierdo demasiado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!