miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Jesús
Hola a todos.

Mi siguiente modelo quiero que sea un warbird lo más parecido a la realidad. (Oseasé bonito). Pedí hace tiempo un ME-109, pero parece que va a ser complicado por problemas con el distribuidor. Pedí ese ya que había visto en este foro que hablábais bien de él y alguno le tenía.

Bueno la cuestión es que ahora tengo que pensar en otro y pido ayuda y consejo. Me gustaría algo parecido al ME-109.

He leído varias cosas en el foro sobre el P51, el FW 109 o el Spitfire de Ripmax. Ventajas e inconvenientes, please?

Gracias y un saludo.
Por PonyKiko
Para mi gusto los más bonitos son los de la marca checa Alfa Models, vienen casi montados (en dos o tres partes como mucho) y la calidad de terminacion es espectacular. :shock: :shock: :shock:

Puedes verlos aqui: http://www.alfamodel.cz/index_eng.htm

Me parece que Vazquez Ramirez ha traido algun que otro modelo. 8)

SUERTE CON LA BUSQUEDA. :wink:
Por Manés
Tiene un acabado bastante bueno y con un brushless cualquiera y tres lipo
en serie vuela fenomenal, es muy noble, no mete el ala y lo puedes posar sin ningún problema. Yo lo llevo con un motor que compré en Hobby-Lobby de los nuevos de MPJ que sustituyen a la reductora sin modificar nada el avión ni el soporte. El mío es el azul. Si quieres más caña el rojo, pero tendrás más consumo:

http://www.hobby-lobby.com/brushless-mpjet.htm#AC

Saludos.
Manés
Por Jesús
Gracias a los dos por vuestra ayuda.

Mamés a qué modelo te refieres concretamente? Es de los de Alfa?

Gracias
Por Fran_Martos
Hola Manès.
Veo que ya has volado el Mustang con el MP Jet. Yo estoy dudando en comprarme uno para un GWS que tengo o un Alfa y queria saber cuales son tus sensaciones con el Azul y 3 Lipo. ¿Tiene bastante velocidad, permite trepadas con cierta alegria o, por el contrario, crees que se queda un poco corto y te irias al "rojo", que helice usas, etc...?.
En fin, que comentes algo porque parece un motor bastante "apañao" para este tipo de aviones y relativamente economico.
Bueno, un saludo y ya veras que dentro de dos dias tienes a la criatura haciendo la carrera y tu volando todo el dia.
Por Borja Garau
hombre ya que te compras uno...yo no me compraria el mustang o el spitfire, todos lo tienen...yo compraria un MACHI un P40 que tanpoko hay mucha gente que lo tiene...pero la cuestion esque vuele bien...pero yo compraria uno que fuese diferente a los demas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!