miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, en mi afan de electrificar todo lo que se deje, busco wardbirds, con un acabado maqueta, pero con un peso que ronde los 2- 2,5 kilos. Si sabeis de alguno, incluso si es un plano no comercial, ahora es el momento de hablar....
Por neozenit
hola yo tengo los planos de un p38 de 2140mm de envergadura, 1420mm de cuerpo y 7 kilos de peso, para dos motores de 7.5cc,
ya se que es muy pesado para motorizar pero se podria intentar fotocopiar los planos si los necesitas,
es como este
Imagen
un saludo
neozenit
Por top242
oooooooooooooooooooh!!!!, virgen del amor hermoso!!!!, que cosa mas bonitaaaaaaa, ademas uno de los miticos, precioso, felicidades, eso debe de volar increiblemente bien. Hombre, si que se puede hacer una reduccion del plano, para que fuese de 1,40, 1,50 de envergadura.
Puff, felicidades de nuevo.
Por neozenit
perdon creo que me has entendido mal :shock: , la foto es de un yanqui yo tengo los planos y el proyecto de hacerlo, los planos los pedi a alemania a una web que vende planos (ahora no me acuerdo como se llama) la foto esta sacada de http://www.rcwarbirds.com./index.htm y es del mismo tamaño del que yo tengo los planos, a ver si algun dia me animo y lio con el....
un saludo y perdona el mal entendido, lo reducir el plano se podria hacer digo yo...
neozenit
Por JERMCOM
Si lo quires ARTF yo tengo el de Air Loirsis de iguales dimensiones......... :wink:
Por JQA
Lo de reducir planos muchas veces no da resultado.
Aumentas la carga alar y puede pasar que el aparato no vuele.

Imaginad un ala rectangular de 4 metros de envergadura por 1 de cuerda. Tendríamos una superficie de 4m^2.

Si la disminuimos a 1/2 tenemos 2m x 0,5m = 1m^2. Es decir con una reducción del 50% de envergadura hemos reducido la superficie a la cuarta parte. Ese es el motivo por el cual hay que tener mucho cuidado al reducir planos.

En cambio al ampliar no existe ningún problema.
Por lightning
Yo estoy buscando uno como el tuyo neozenit ¿me lo puedes pasar?o si no dime donde lo pediste.Gracias
Por greenbaron
La mayor parte de los warbirds por debajo de 1,5 mts de envergadura son terriblemente críticos. Si puedes construirlo en 2,5 Kg con esa envergadura tienes alguna opción, sino tendrás que ir a una escala mayor.
Por jueli
Hola yo estoy electrificando el A-26 INVADER de Air - Loirsis con un peso de 5 Kg aproximadamente, la configuracion es la siguiente.
- 2 motores Axis 2826/12
- 2 reguladores de 70A ( sin definir marca )
- tren retractil tripata.
- baterias de lipo 4S2P 4600mhA, 60A descarga
- 5 cervos tipo minis de 3,5 Kg
No te pongo mas datos porque esta en proceso de construcion, yo creo que volara con esta configuracion pero hasta que no lo vuele no lo aseguro, el avion es alucinante ( para colocarlo en el salon y mirarlo todo el dia)
Cuando haga las prueva lo colgare en el foro con fotos incluidas.
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2006.
Por Gonzalo Linares
Estoy deseando ver ese A-26. :shock:
Hazle un porrón de fotos porque debe ser espectacular.
Por JAC
Buenas, hay un modelo electrico ARF, es el Spitfire de Ripmax, que no llega al 1,5kg y por ahí le han puesto tren retractil y motor .25. Imagino que te quedará corto, pero es realmente precioso. Por cierto, yo lo llevo con un trifásico de Hacker y es espectacular la línea que tiene volando.
Por Fran_Martos
¿Que tal este? http://www.aircraft-world.com/prod_data ... P51-25.htm
Los importadores en España ya lo ponen como proxima novedad. A mi me encanta, pero el proyecto en total me parece un poco caro para lo que saldria con un .25, pero no lo descarto.

Un saludo :wink:
Por sixtusi
Hola jueli espero que ya hayas volado el invader, yo estoy interesado en uno pero para ponerle 2 46 Ax de OS que tal vuela ya todos me dicen que los bimotores son una locura
saludos
Por Alex B
Yo diría que la serie SQS de kyosho está ahí con esos pesos una vez electrificado como tú dices. Yo ahora tengo de Kyosho el BF109 y el P-51 y rondan los 2,5 kgs. contando que sean gasolina, y son 1,40-1,50 de ala.

El Graupner AT6 Texan es muy bonito pero se va algo de peso electrificado a los 2,8 kg. aprox.

Un saludo,

Alex :wink:
Por top242
alex, que tal vuela el me109?, que motor le has puesto? vuela igual que el p51 o ese es mejor?, cuenta todos los detalles que puedas del me109. Gracias!
Por Alex B
No te puedo ayudar porque todavía ni lo he montado ni he decidido que motor ponerle, igual uso un AXI 4130/26 que compré para el Graupner, es que no he montado ninguno todavía, es aquello de los famosos proyectos de los aeromodelistas :oops:

Un saludo y suerte,

Alex :wink:

Editado: También puedes mirar en Roi Import que tienen Air Loisier y algunos son más o menos de esas medidas y pesos.
Por top242
en caso de volarlos con un 4T, si el avion esta entre los 2,3 y 2,5 kilos, tiraria de el un 54/56 saito?
Por juramosa
Yo tengo electrificado un Mustang de Air Loisirs con un AXI 4120/18, lipos 6s y hélice 12x8 y es una maravilla. Va bastante sobrado de motor pero reduciendo potencia consigo vuelos de 10-12 minutos.
Por Andrés
Fran_Martos escribió:¿Que tal este? http://www.aircraft-world.com/prod_data ... P51-25.htm
Los importadores en España ya lo ponen como proxima novedad. A mi me encanta, pero el proyecto en total me parece un poco caro para lo que saldria con un .25, pero no lo descarto.

Un saludo :wink:
Ahí le has dado Fran :D

Yo quiero alguno de este tamaño con tren retráctil y ARF, no se para cuándo, pero tarde o temprano alguno cae :roll:

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!