- Jue, 21 Ene 2010 11:57
#910350
Hola amigos.
Estoy construyendo un Airbus A330 300 de 2 metros de envergadura para turbina electrica, y un DC-10 de 1,56 metros de envergadura, y mi pregunta es la siguiente:
¿Vale la pena hacer el washout en este tipo de aviones?. Tengo entendido por compañeros de mi club, que en algunos casos ese sistema lo unico que hace es pejudicar al viraje a velocidades lentas, causando la famosa "metida de ala".
Espero consejos.
Gracias.
Estoy construyendo un Airbus A330 300 de 2 metros de envergadura para turbina electrica, y un DC-10 de 1,56 metros de envergadura, y mi pregunta es la siguiente:
¿Vale la pena hacer el washout en este tipo de aviones?. Tengo entendido por compañeros de mi club, que en algunos casos ese sistema lo unico que hace es pejudicar al viraje a velocidades lentas, causando la famosa "metida de ala".
Espero consejos.
Gracias.