- Jue, 07 May 2009 10:41
#833328
Hola a todos/as
Estoy mirando una motorizacion para un heli 500 con el v-stabi, mi duda principal es si obtengo alguna ventaja al usar lipos de mas voltaje pero de menos amperaje.
Por ejemplo:
- Normalmente el heli llevaria 6S de 2650 o algo muy parecido
- Si le pongo 8S 0 10S de menos amperaje, conseguiría watios a golpe de voltaje y no achuchando la lipo con amperaje.
Es correcta la siguiente formula para calcualar watios de potencia de una lipo?
Lipo 6S 2650 20C (455gr)
2.65(A)*20(C)*22.1(V)= 1171W
Lipo 8S 2150 (480gr)
2.15(A)*20(C)*29.5(V)= 1281W
Osea que para conseguir los mismo watios que la de 6S a todo trapo la de 8S necesitaria menos C de descarga no? eso daria mas tiempo de vuelo?
Un Saludo y thanks
Estoy mirando una motorizacion para un heli 500 con el v-stabi, mi duda principal es si obtengo alguna ventaja al usar lipos de mas voltaje pero de menos amperaje.
Por ejemplo:
- Normalmente el heli llevaria 6S de 2650 o algo muy parecido
- Si le pongo 8S 0 10S de menos amperaje, conseguiría watios a golpe de voltaje y no achuchando la lipo con amperaje.
Es correcta la siguiente formula para calcualar watios de potencia de una lipo?
Lipo 6S 2650 20C (455gr)
2.65(A)*20(C)*22.1(V)= 1171W
Lipo 8S 2150 (480gr)
2.15(A)*20(C)*29.5(V)= 1281W
Osea que para conseguir los mismo watios que la de 6S a todo trapo la de 8S necesitaria menos C de descarga no? eso daria mas tiempo de vuelo?
Un Saludo y thanks