miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Josruel
Hola a todos. Estoy planeando pedir a USA el plano de un B26 de explosión pero hacerlo eléctrico (adiós al tema de las paradas de motor).

En este momento estoy estudiando los motores a usar y me encuentro que Himax dice que para una avión capaz de hacer acrobacia (más vale ir sobrado) se necesitan 165w/kg. y en cambio Modelmotors-Axi dice que 250-300w/kg. Luego el amigo Paco Soto en un post anterior comento que 150w/kg. ¿Que opináis?

El tema no es tontería todos sabemos que lo malo de los eléctricos es conseguir la potencia necesaria y que como te equivoques en la combinación de material, tiras el dinero y el avión no volará bien.

Un saludo.
Por loki
Los valores normalmente recomendados eran:

75 a 100W/kg para un velero o avion floton
unos 150 W/kg para vuelo sport
200 a 250 W/kg para acrobacia
mas de 300W/kg para 3D

Y digo eran porque hoy en dia todos tendemos a sobremotorizar por lo del "mejón que zozobre que no que zofarte".

Respecto a lo del valor del Axi igual fue un problema de traduccion ya que los yankis suelen dar los valores en W/lb y asi a ojimetro 300 W/lb creo que serian unos 150 W/kg.

Saludos
Fernando
Por Josruel
No se por que han movido el post, de lo que se trata es de saber la potencia o watios necesario para hacer volar un avión de motor, no sobre los motores a elegir, eso es consecuencia de lo anterior, como el perfil alar determina el avión y viceversa.