miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Hazeh
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y también en la afición a los helis. Recientemente compré un Belt CP Amarillo y por error al manipular la palanca de 3d dañé la corona (Main gear). El caso es que me lo están reparando allí mismo donde lo compré pero no me lo han podido entregar que porque han tenido muchos problemas con el wawei, que va a presión contra el piñón de transmisión de la correa de cola (el piñón de debajo del principal) y que ya dañaron un wawei y puede que dañen otro tratando de instalarlo.

¿Alguien sabe que es ese tal wawei y porqué se daña al cambiar el main gear?

Gracias.

P.D. Tal vez no lo estoy escribiendo como es, pero suena así. :roll: Saludos.
Por Asolana
puede ser ... oneway
es el "cojinete" sobre el que giran las coronas... y como su nombre indica gira en una sola dirección.

Saludos.
Por betita_elfica
vaya tonteria mas grande lo que te hacen, si sale a mismo precio una corona con oneway ya puesto. En dealextreme los compro yo siempre, valen unos 3 euros y pico. Yo rompi unos 5 creo en medio año.
Por pepeluke
Madre mía, coje tu Belt y sácalo corriendo de ahí...porque encima de ser unos inútiles de la virgen todavía pretenderán cobrarte todos esos destrozos.
Fíjate en el enlace que te paso:
http://cgi.ebay.co.uk/2x-Esky-EK1-0584- ... 286.c0.m14

El One-Way es el rodamiento metálico del centro. Va a presión (mucha presión) y estarán intentando sacarlo de la corona jodida para ponerlo en una nueva. Viendo el panorama mejor haz lo que te dice betita_elfica y píllalo montado en dealxtreme o cualquier sitio como el enlace que te pasé (la putada es que vienen de fuera y suelen tardar 2 o 3 semanas).
De todas formas para sacar el one-way existen herramientas específicas, y si no puedes improvisar tú algo. Yo tengo un trocito de tubo metálico de 10mm de diámetro y otro de 9mm. El de 10 apoya justo en el metal que hay alrededor del one-way y el de 9mm apoya justo en el one-way, pones uno a cada lado, lo metes en un banco de trabajo de estos que apretan con manivela (¿como se llaman?) y sale solo. Para meterlo a presión sin más en el mismo banco. Hay otros mil sistemas para hacer lo mismo...pero está claro que esa gente no sabe lo que hace.
Después de varias coronas yo sigo con el one-way de fábrica y nunca he roto ninguna corona ni romiento en el cambio.
Por Hazeh
Hola:

Asolana, betita_elfica y pepeluke: Gracias por responder tan rápido y por la información que me suministran. Efectivamente pienso comprar unos cinco piñones de una vez para evitarme problemas. Tal vez los pida en la página que me sugiere pepeluke o aquí:

http://www.swanghobby.com/

allí compré dos salva-lipo para la batería y aunque se demoraron un mes, llegaron bien y muy barato.

Hace pocos minutos me llamaron a avisarme que por fín pudieron cambiar el oneway. La reparación me costará el equivalente a €10.

Gracias y felices vuelos.
Por betita_elfica
tampoco se an pasado pero si cada vez que piñas les llevas el belt no vamos bien xd yo busque mucho y t sugiero dealextreme o en ebay hay 2 muy fiables mañana t digo los nombres y ninguno de los que t digo taradan mas de 2 semanas. Tardan a mi una. Mañana te paso links k desdel mvil cuesta. En ebay eran imitaciones exactas y en deal eran originales.
Por Hazeh
Gracias betita_elfica, estaré atento a tu dato.

Saludos, :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!