miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Temo
Frade. este es el avion del buen amigo Arturo Perez tras dos meses de construccion desde planos, esto es lo que hizo.
saludos
temo
Adjuntos
rc 260305 032.jpg
Por Temo
una mas
Adjuntos
rc 260305 037.jpg
Por Michi
Saludos temo, bonito modelo, bien acabado y te aseguro que (si se aciertan las incidencias) vuela de maravilla, ¡¡que mérito tiene hacerlo desde plano!!!! felices vuelos
Por Javier Delgado
Guapo,guapo.
Veo que tu amigo se lo ha currao bastante ,tanto en decoracion como en modificaciones.

Lo dicho, guapo,guapo
Por alber69
¿que tal vuela la wayfarer con un TT .46 pro?
Por Javier Delgado
Vuela de lujo, yo lo tengo con ese motor y la verdad es que casi le sobra.
Por alber69
ok gracias, un conocido tiene en mente comprarse uno y me ha dicho que lo preguntara aquí.

Buenos vuelos
Por top242
que bonito!
yo tengo un twynny, i vuela muy bien, lo unico que no me gusta es la sujeccion de las alas con las gomitas. Veo que aqui ha ahbido un cambio porque creo que el original lleva el mismo sistema que el mio. A ver si podeis poner como lo habeis hecho, para no sujetar las alas con gomas. Gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!