miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Roberto Hector
Hola, este Wayfarer de la extinta Svenson, me lo regaló un amigo ex aeromodelista. Lo construyó hace casi 10 años y no llegó a entelarlo. Estuvo todo este tiempo en un sótano y estaba enmohecido, roto y con algunos enchapados con la madera inservible. El Saito tiene una historia similar, lo compré usado hace unos meses con bastante aceite pegado pero está impecable. Hoy fuí al campo solo a arrancar el motor y ponerlo a punto. Les aseguro que no iba a volarlo porque el motor no estaba afinado, estaba bastante "gordo" ya que quería que soltara algo de suciedad y -además- había un vientecito molesto...pero no sé que pasó y apenas lo aceleré y se fué al aire él solito..se vé que tenía ganas de volar! No tuve ni que tocar un trim, vuela solo. El Saito se paró como era previsible pero planeó de maravilla. El vídeo es de hace un rato.
Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=4ftK2rbjj1U
Adjuntos
wayfarer1.jpg
wayfarer2.jpg
wayfarer3.jpg
wayfarer4.jpg
Última edición por Roberto Hector el Mar, 24 May 2011 23:24, editado 1 vez en total.
Hola isenfus yo he visto volar el wayfarer y es un modelo muy noble pues un entrenador de dos alas, es mas el que yo vi que lo tenia un amigo al construirlo el timon de dirección no le quedo alineado con el eje del modelo estaba hacia un lado y eso ni se notaba en vuelo es que no se si tendre fotos del modelo se lo cargo por cargar mal las baterias del receptor.

un saludo
Hola, Flubb, hoy lo voy a probar bien ya que ahora el Saito se ha limpiado y le he hecho un reglaje de válvulas y funciona perfectamente. Te juro que no iba a volarlo, si has visto el vídeo, solo le dí un acelerón para carretearlo por el campo para no aburrirme y en dos metros y sin velocidad estaba en el aire!
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!