miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Royo
Pues eso , que reforzando el weassel con resina y plomo para el lastre , no se que coño ha pasado .
Tenia el fuselaje vertical con el morro abajo y le he metido una colada de resina con algo de plomo , lo que necesitaba y hasta ahora llevaba pero con idea de que se quedara reforzado y centrado, el caso es que al terminar de verter la colada, le he añadido un chorrito de endurecedor para que secara rápido, al rato he notado que se templaba un poco pero no le he dado importancia y en unos minutos se ha disparado la alarma de incendios .. que humareda y que llamas menudo susto :shock:
De ahora en adelante no me muevo del taller sin asegurarme bien uff.
Adjuntos
Weassel incendiado 003.jpg
Weassel incendiado 002.jpg
Weassel incendiado 001.jpg
Por Victor Otero
pues parece que te pasaste con el endurecedor,vaya faena quedarse sin aparato y aun encima sin ser volando.
dios,que dolooor
Por gabriel izquierdo
es la naturaleza de las resinas epoxicas y también de las de poliéster,son exotérmicas y al calentarse reticulan más rápido por lo que se calientan más por lo que endurecen más rápido...
por ejemplo con el poliéster se nota mucho,tienes un bote con mezcla hecha para que endurezca a temperatura ambiente en 6 horas y el bote se empieza a calentar tremendo y se queda como una piedra muy rápido...hasta se llega a rajar del calor por los gases que desprende...

un saludo,gabriel. 8)
Por Enrique Royo
Gracias, la verdad que todavía no me he repuesto del susto, pero menos mal que las alas y el resto de los aviones no se han incendiado por que si no me da algo.
Lo que si que tengo claro es que el extintor a mano me ha sido de gran ayuda.
El lunes ya estoy comprando otro , y limpiando que se ha llenado todo de hollín y después de polvo, en fin ,lo dicho muchas gracias por las condolencias.
Por José Luis Gil
Joderrr......... Enrique no me extraña que te asustaras, suerte de tener alarma de incendios que lo mínimo quedarte sin taller ni aviones.
Por Lotoya
Rest Incante Pace (más o menos)

En fin, una putada bien gorda. Me uno a las condolencias de los demás

Un saludo.
Óscar M. López

Pd: eso es lo que se llama un entierro vikingo :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!