miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jorart
Hola a todos, pues eso, si alguien tiene la dirección de Tower-Pro, para buscar información sobre un variador, que me ha llegado sin manual, gracias.
Por fermoral
Hola:

http://www.towerpro.cn/english/esc/ESC.html

Espero que no tengas un ESC TP baratuchi como el mío, porque tiene un arranque de agárrate y no se puede suavizar. Pero bueno, ya me voy acostumbrando :D .

Editado: perdona, esa es la página de los ESC. Las descargas están en la de Inicio:

http://www.towerpro.cn/index.html
Por jorart
Gracias fermoral, voy a ver si veo lo que necesito, si el arranque es un poco brusco, pero es un variador barato y solo es de repuesto, mientras soluciono lo del mio. Saludos.
Por zabandija
el arranque ese de que hablais...es que comienza al tercer click,como si fuera un soft start???.es k me pasa eso mismo pero con un variador walkera,y tampoco se puede programar.ya no se si va bien o esta cascao..el caso es k en vuelo se porta bien. :?:
lo k pensaba era un defecto,puede ser por defecto. :? :?
saludos y poco viento
Por jorart
Pues no lo se, sin manual no puedo decirte gran cosa, con el de origen arrancaba más suave, pero no se si con este arranca como es debido o se puede modificar, el modelo es BMC 30A. Saludos.
Por fermoral
jorart escribió:el modelo es BMC 30A.
Hola:

Je, je. Ese es el mío. Me temo que no se puede suavizar.
Por jorart
Pues eso, me han respondido y solo se puede configurar el brake, freno, si ó no, todo lo demás es auto configurable, a excepcipón del jumper, para corte a 6 ó 9 voltios, según los elementos de la lipo, 2 ó 3.
Realmente no tiene un arranque muy fuerte, pero con el taca puesto gira de golpe, ya que patina mucho, sin él no lo he probado, pero siendo muy suave con el gas ó variando la curva del gas al principio, solucionado.
Por fermoral
Hola:

Pues creo entonces que llevamos mismo ESC y mismo motor. Yo le he puesto al CP2 el del Belt CP. Será por la diferencia de peso (-300 grs)que a mí me parece brusco. :D
Adjuntos
t_esc_brush_100.jpg
Por jorart
Pues a simple vista, no, el mio es negro, aunque quizá por dentro sean iguales.
Yo lo he puesto en un SJM, ya que el de origen es defectuoso y para probar el heli le he puesto este, en el Belt llevo el original, ya que compré el kit completo, va muy bien, saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!