miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Hola gente aqui de nuevo,hablando con un compañero de este mismo foro me ha pasado una pagina de venta de aviones electricos,una cosa q quede bien claro q mi intencion es informar no recibo yo nada a cambio solo me ha gustado,bueno sigo con lo q estaba comentando, he visto unos aviones electricos bastantes bonitos y mas grande de lo q se ve habitual el q me ha gustado a mi es el SPITFIRE q mide SOLO 1,2M de envergadura y pesa 1,45kg si si joer un electrico con viento tiene q volar de bien q no veas pero eso si utiliza un pedazo de motor hablando en peso un 600 pero la verdad tiene muy buena pinta y sino encuentro algo mas bueno mas seguro q me lo compre.Pongo link de mi proximo avion.

http://www.ripmax.com/

PD:Cuando entreis en la pagina picar en PRODUCTS(arriba)
saludos
Por pvalbuena
el spitfire, no lo tienes que pedir a ripmax, lo tienes en electricos r.c por ejemplo, y en otras toendas viene anunciado en las revistas de aerotec y rc model. Yo tuve uno, lo vendi sin volarlo, pero era precioso y una pinta divina.
Por juanjo34
pvalbuena me pordrias decir las tiendas q lo tiene en españa para comparar precios.

gracias
Por FernandoFelix
Lo tienes en www.electricosrc.com, la página no está muy actualizada, llama por teléfono, está en página principal, el se llama Nicolas y de esto entiende.

Lo he visto volar aquí en Sevilla y es una maravilla, no me preguntes con que motor, pero llevaba bhrusless y lipos, muy real.

Saludos
Por juanjo34
Gracias fernando le he enviado un correo a electricosrc ya me he adelantado jejejeje,pero todabia no puedo comprarlo mas seguro para el mes q biene pero sino veo nada mejor casi seguro q me lo compre y lo del brussless ya tenia pensado en meterle uno pk por lo q pesa mejor un brusssless ha mas tengo unas lipos q le hiran de maravilla jejejejeje unas 3s1p 2600mAh 12c no creo q tenga problemas con estas lipos,pienso quitar el receptor de la pico-cup asin para ahorrarme unas pelillas hasta q pueda comprarme todo q he calculado el precio final la verdad se me va mas de 200euros sin contar las baterias q ya las tengo q sinoooooo :shock: .
Si me lo compro y consigo q vuele hare un video pero esta vez mejor filmado q el caza.

PD:Si lo encontrara en BARCELONA personalmente me presentaria a la tienda ya q no me gusta q me lo envien, por el trasporte por miedo q me lo rompan,pero sino lo encuentro por aqui tendre q pedir por internet :cry: .

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!