miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JavGar
Hola a todos. Ayer vi en una tienda un P-47 Thunderbolt de Phoenix Models. La verdad es que este modelo tiene que ser nuevo por que en lo catalogos que tengo yo en casa de esta misma marca no aparece. Estuve buscando en internet y nada, no encuentro nada de el. ¿alguien conoce la web de Phoenix Models (si es que tiene), para ver las características de este avión?. La verdad es que en la foto de la caja estaba precioso, salvo quizás por el tren, que era muy simple y lo deslucia un poco.

Un saludo a todos.

-- Javi --
Por JoseIBZ
Hola,
supongo que pasara igual que con el p51, la foto no le hace justicia. :wink:
Todavia no lo hemos 'palpado' Si el acabado es el mismo al que nos tiene acostumbrados Phenix Model, debe ser una joya,y a muy buen precio.
Adjuntos
p47.JPG
Por JavGar
El precio si te lo puedo decir. Eran 190€ mas o menos (en rc-limits lo vi). Lo que ahora no se es si el de la foto que poneis. Lo digo por que en la caja aparecia con el tren, y me parecia que era fijo. No se, eso es precisamente lo que queria hacer, mirar un poco sus caracteristicas, pero se ve que los de Phoenix no tienen web :(.

Un saludo a todo.

-- Javi --
Por JoseIBZ
josin escribió:Javgar auqi tienes la web del importador lo tienes todo http://www.pemarmodel.es/
Parece ser que el enlace esta roto.
Por AlfonsoG
Lo tienes en la sección de novedades, seleccionando la marcah Phoenix Models.
Saludos.
Por josin
JOER TIOS BUSCAR UN POCO
Por JavGar
Sigo teniendo dudas con este avión. Con 6 canales, se supone que tiene tren retractil, ¿lo incluirá?.

Bueno, un saludo a todo.

-- Javi --
Por josin
Pide informacion a pemar models

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!