miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todosss.

Hace bastante tiempo que quería hacer una web sobre aviación.
Quería que fuese una web donde compartir conocimientos y en la que pueda tener cabida, desde el amante de la aviación, que lo tiene como afición, hasta el piloto comercial, pasando por PPL, TCPs...

Bueno pues poco a poco ha ido dando forma a la cosa y hoy la he publicado.
Es solo el comienzo, ya que está muy verde y le queda mucho por ir haciendo.

Habrá artículos de "Iniciación" y artículos más avanzados.
Artículos, vídeos, noticias etc...

También tendremos a otros pilotos colaboradores, instructores, sobre cargos...

Es un proyecto que lo he emprendido con bastante ilusión, ya que la aviación es algo que me apasiona, y que se que costará, pero espero que con vuestra ayuda, esta web sea un sitio donde compartir conocimientos y un sitio de reunión para los amantes del mundo aeronáutico.

Espero que os guste y también espero vuestras sugerencias y críticas constructivas.
Os dejo con una frase que vi ayer en un museo y que me gustó bastante.
"The Sky in my Playground"
http://www.takeoffbriefing.com/
Muchas gracias a los 3.
Pues Pepe ya hablaremos por si te apetece hacer alguna aportación y lo mismo con Diego.
Muchas gracias a los 2, de verdad.

Un abrazooo
Muy buena idea, nunca es tarde para mi aprender de un tema tan apasionante como es la aviación, seguro que intervendrán buenos profesionales.
Una reflexión:
Un matemático, un físico y un ingeniero quieren construir un avión. El matemático lo construye y no vuela y no sabe por que. Llega el físico construye pero tampoco despega, y no sabe por que. Llega el ingeniero construye un aeroplano que asombrosamente se va al aire, le preguntan cómo lo ha hecho, responde orgulloso: "no lo se".
Saludos a todos en especial a uno que me se. Juan (a) el superviviente, que no sabe por que.
Tu lo has dicho, nunca es tarde.

Buena reflexión jee, sobre todo de aquellos tiempos en los que no se tenía el conocimiento que hay hoy en día de aerodinámica ni de ingeniería y que si volaba bien, si se caía el avión es que algo no estaba bien...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!