miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por rompeola
haber que opinion os merece el webra 50 si es igual de fiable que el os o mas,alguien que lo tenga o lo conozca que me de su opinion

gracias
Por JERMCOM
Hay bastantes opiniones sobre este motor ya en el foro, si haces una busqueda las veras. Pero ya puestos te comento que es un motor muy bueno , fiable, robusto, mas potente que OS pero un pelin mas complicado que los OS de carburar pero nada del otro mundo.... :wink:
Por rompeola
lo de complicado ya lo habia leido,pero pienso que una vez lo tenga carburado no habra problemas de que se desajuste facilmente, verdad?

gracias
Por CM23
Hola rompeola, yo tengo webra, y conozco la marca desde hace años y no solo he tenido los de bujia sino hace muchisimos años los de compresión para vuelo circular y todo eso. No es pasión sino más bien gratitud a esta marca por fabricar y hacernos a nosotros felices disfrutando de sus motores.
Yo, en particular te digo que es un motor pelín caprichoso para el reglaje de carburación, no para el rodaje que me parece muy noble, y decirte que conforme va pasando el tiempo pues van cada vez mejor.

Consejo practico: Sigue las intrucciones de webra tanto para el rodaje como para despues en reglaje y carburantes y siempre te irá de perla con estos motores.

Un saludo
Por Iceman
pués verás , es cierto un poquito cabroncete para afinarlo , pero tranquilo , luego no lo volverás a tocar, y lo disfrutarás como ningun otro, para mi el mejor con diferencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!