miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JOROGA
Hola a todos,

De nuevo al ataque con una preguntita de nada.

En el carburador del motor Webra de 23cc., vienen dos tomas, una es la que va conectado el tubo del deposito, supuestamente por donde le entra la gasolina, pero luego, al lado hay otra toma, que no se que tubo va conectado ahi.

Supuestamente, creo yo, que ira un tubo que va al deposito como si fuese salida de gases o de presión. eso es lo que no se y haber si alguien me puede aclarar el tema.

Gracias de antemano.

Saludos a todos.
Por vtn
Una toma es de entrada de combustible la otra de retorno al deposito y en el deposito tienes otra que es el sobrante. Ojo muy importante en motores de gasolina no lleva toma de presurización si se te ocurre hacer esto podrias hacer que salga ardiendo el aparato.
Por JOROGA
Hola vtn,

Gracias por esa respuesta tan rapida.

Es cierto que no tiene toma de presurización, pues en el escape no lleva ninguna toma para ello.

Si es cierto que en el deposito, hay tres tomas, la de la izquierda que presuntamente es la de carga, la del medio que es la que va al motor y la de la derecha que esta toma tiene el tubo en el interior del deposito mirando hacia arriba, que es supuestamente la que va a esta otra toma del motor.

Por lo que tu dices que debe ser la sobrante.

Ya me lo confirmaras si es asi o voy equivocado.

Gracias de nuevo y un saludo.
Por vtn
Casi pero no. Una es para la entrada del carburador que por hay al igual que con los glow se puede cargar el deposito con un toma en T otra es la de retorno y la tercera es de sobrante. la que tiene el tubo hacia arriva es el sobrante o ventilazión. Te cuidado cuando lo llenes que por hay suele manchar pon un tapón para que no te pase lo mismo que me paso " puse el ascensor jeje como una gasolinera todabía hay vecinos que se acuerdan"
Un saludo.
Por JOROGA
Hola otra vez vtn,

Asi que esa toma que el tubo mira hacia no va conectada a ningun tubo, o sea que tiene que ir destapada.

Pues menos mal que me has avisado, pues por poco la jo.....

Gracias otra vez
Saludos.
Por Norte 78
¿Un webra de 23cc de gasofa?¿no querreis decir Zenoah?porque de Webra de gasofa solo conozco el 91 para helis.

Un saludo
Por vtn
Si lo pones un tubo pero que mire al suelo.
Un webra de 23cc de gasofa?¿no querreis decir Zenoah?
No se si webra lo tiene de 23cc pero yo mire el cc que por esa medida solo puede ser de gasofa. Pero pienso lo mismo que es un Zenoah
Por JOROGA
Hola a todos,

En primer lugar debo pedir mil disculpas, por haber cambiado el nombre al motor.

Efectivamente es un Zenoah de 23 cc. y no un Webra como puse al principio.

Creo que ya lo tengo bastante claro, vtn, el del medio al motor, el de la izquierda a la salida del sobrante del motor y el de la izquierda le pongo un trocito de tubo que mire hacia abajo y en ningún momento tapar ese tubo con un tapón mientras este volando.

Gracias por todo.

Saudos
Por vtn
si asi es.
Por Julio Feliu
Cuanto pides por heli Vario Benzin completo electronica gyro

Me puede interesar

Saludos

Julio Feliu
Por Gustavo Carreño
Julio Feliu escribió:Cuanto pides por heli Vario Benzin completo electronica gyro

Me puede interesar

Saludos

Julio Feliu
Aun estoy esperando que me cojas el telefono y/o me devuelvas la llamada por la Eclipse y su receptor que te compré hace ya tiempo. Por si te interesa, cosa que no creo, aunque a ti te funcionara bien, pués casi destrozo un Jupiter de Phoenix Model, nuevo gracias a la antena cortada del receptor, La cual media 80cms y originalmente es de 106cms. No te pedí descuentos ni nada, solo que me dijeras si habias cortado la antena o no.
Desde ya Gracias y ya se a quien no comprarle nada más.
Perdona Joroga que me meta aquí, pero a ver si por lo menos esta persona se ponga colorada.
SAludos cordiales a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!