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Moderador: Moderadores

Por jev3
#269424
Este motor en su tiempo, funcionaba perfectamente, despues de mucho tiempo sin uso, lo recupero del fondo del garaje, lo desarmo, lo limpio, lo pongo en marcha y aunque arranca bastante bien, no aguanta el relanti, tiene que estar muy alto para que no se pare y cuando esta en el, expulsa mucho combustible por el carburador. ¿Opiniones?.
Gracias un Saludo.
Por Sami
#269742
Cierra un poco la aguja de baja, tiene toda la pinta de tener un exceso de combustible, para comprobarlo es facil, lo arrancas y cuando le quites el chispo veras que las vueltas bajan, si eso ocurre cierra un poco la aguja de baja.
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Por AntonioE
#270730
Bueno, te cuento mi experiencia, tengo 4 webra .50 y un 1.20. El problema que tu tienes me paso a mi tambien, aunque no se si te pasara lo mismo que a mi. Yo el problema que tube fue que se desgasto la junta torica que lleva la aguja de alta, la que va en el rebaje que hace la aguja. Por ahi perdia combustible y era MUY complicado, por no decir imposible carburar el motor.
Prueba a ver si la junta esta desgastada, se nota porque se ve un poquito aplanada en la parte que toca la camisa de la aguja.
La junta la puedes encontrar, si no tienes otra aguja, en Segrelles.
Por cierto, yo para poder volar mientras encontraba otra junta, le quite la torica, le di una vuelta con cinta de teflon al encastre de la junta, y le volvi a poner la junta.
No se, es lo unico que se me ocurre.
Si fuera que se te parara en vuelo, o que carburando bien en tierra se parara en posicion vertical y ajustando en vertical se parara en horizontal, te diria que miraras los rodamientos, a ver si estan oxidados.

Un saludo.
Por Gumer
#270789
A mi me pasa lo mismo, pero mi motor es un Enya 40, PERO NO TIENE JUNTA TÓRICA. :shock: Probaré a ponerle un poco de teflón a ver que pasa.

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Por rompeola
#276133
mira haber si te vale esta info ,pero si quieres tengo otro manual
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CARBURAR.JPG
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Por rompeola
#282047
que tal te fue,pues yo lo he tenido que quitar y pues no habia medio de carburarlo y es nuevo ,solo radaje y 2 depositos,haber si lo puedo hechar un vistazo un dia de estos mas tranquilo,pues el domingo tenemos exibicion, y no hay manera haber mañana cuando pruebe el ax que le he puesto en su lugar


salu2
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Por daniela
#283208
Tengo un Webra 50 y sin problemas. De todas formas tengo tambiém dos motores tower y vi en ellos unos detalles que me convencieron para que no tuvieran problemas de carburación estos consisten en que en vez de una junta tórica en la aguja de alta llevan "dos" y para mas seguridad en el carter donde entra el cuello del carburador hay un rebaje donde hay otra junta tórica además de la exterior que llevan todos, total que se asegura así que no entre aire por donde no debe. y en cuanto a las reparaciones del aire de la aguja de alta yo he llevado en muchos motores el tubo de silicona del combustible envolviendo la aguja de maneraque cuando la "roscas" ella misma se acopla cerrando el posible aire ue pueda entrar.
Por josin
#285558
[quote="rompeola"]mira haber si te vale esta info ,pero si quieres tengo otro manual[/quote] hola rompeola me puedes pasar el otro manual para carburar motores glow.gracias
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Por rompeola
#286866
enviado
Por josin
#286932
recibido,gracias.

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