miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rompeola
queria preguntar si el webra 50 es lo bastante fiable para un funky 40,lo digo por ser un poco critico a la hora de carburar ,pero luego despues de carburado dicen que no da problemas ninguno ,puesto que es para un avion 3d y para otro tipo de avion quizas no habria tanto problema,
y quisiera preguntar que tal iria un mini servo para motor al lado del motor cojido con los tornillos de fijacion del motor a la bancada,lo digo por el tema de las vibraviones ,pues hace tiempo vi un sistema igual ,y queria preguntar si dio ,o sabeis si da problemas,

gracias
Por Carlos Monge
Sobre el tema del servo no te puedo decir nada, aunque pienso que las vibraciones en la bancada son demaseado altas como para montarlo.

Sobre el motor, aunque se que hay muchos amantes de OS, entre los cuales me incluyo, yo te recomiendo encarecidamente que montes el Webra 50.

Yo tengo uno y lo llevo en un Fun Star, con sobrepeso por las reparaciones, en este avion estrené hace ya tiempo un OS 46 FX, que siempre funcionó perfectamente, pero lo cambie por el Webra 50, ya que la respuesta es infinitamente mas rabiosa y rápida. La hélice que llevo es la misma que en el OS una 12,25 x 3,75, y claro al tener mas potencia y menos peso que el 46, se revoluciona mas rápido, y con mas rpm de maximo.

Para hacer el torque con este motor y este avión, tienes que ir a golpecitos de gas, o por ,o menos yo no puedo encontrar el punto donde no deje de subir. Si le das gas a tope lo pierdes de vista, y en la barrena plana invertida pasa como con los Sokys, que en vez de bajar empieza a subir en espiral :shock: .

Un amigo lleva el Webra 55, que Segrelles no quiere traer a España porque es bastante mas caro, unos 50 € más, y sin escape, pero lo puedes pedir en Alemania. Este motor es una pasada de potencia, mi amigo Felix lo deja 3 y 4 minutos seguidos en estacionario con un harrier que lleva mas de 200 gr de espuma de poliuretano (reparaciones ultra rápidas :lol: ), y el motor mantiene la potencia sin desfallecer. Ademas de tener aun mas potencia, el peso es menor. Lo malo es que se nota el incremento de consumo :cry: .

Suerte y saludos
Por rompeola
te hare caso ,lo que menos me gusta es que segun me dices no se puede mantener un punto intermedio de aceleracion (lo de los golpecitos de aceleracion)estable,pero bueno ya iremos biendo ,quizas para otro tipo de avion no le pasaria eso verdad,

muchas gracias
Por rompeola
ayer le gaste tres depositos al webra50 y en el ultimo se le notaba el brio que tiene el motor ,lo he montado todo sin atornillar ,y provisional y parece que va bastante bien de equilibrado,ya lo comentare cuando lo vaya terminando,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!