miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ppp0
Hola:

He puesto a funcionar un Webra 50GT con un escape Curtis MP2 en un raptor 50.

Mi gran problema es que el motor funcionando se pone a 150ºC. Si abro las agujas logro bajarlo hasta los 100ºC pero baja muchiiiiiiisimo el rendimiento.

Me he ido a la seccion de preguntas y respuestas de la pagina del señor curtis y habia una pregunta similar de otra persona. La respuesta de curtis fue que afinase el motor y elevase las vueltas hasta las 1900 rpm (en rotor). En ese regimen el escape y el motor trabajarian "a tono" y no se calentaria.

A alguien le suena coherente esto?
Por halcon343
Hola , yo tengo ese mismo motor , tambien en un raptor 50 , pero lo llevo con el escape que trae de serie el Raptor , y con una bujia OS nº 5 , con la que bajas bastante la temperatura al motor. A mi me funciona perfectamente y ronda los 85 º - 110 ºC .

Un saludo
Por angeldominguez
El maestro curtis tiene toda la razon.
1ºdime cuantas vueltas tienes abierta la aguja de alta
2ºque combustible usas
3ºque curva de gas usas en estacionario?
saludos.
Por ppp0
Pues vamos a ver. No tengo delante el helicoptero, pero en cuanto al punto 1 te puedo decir que llevo la aguja abierta todo lo que puedo. Es decir que antes no me pasaba de las 1650 rpm el heli y lo afine un poquito para que el rotor llegase a las 1900. Creo que debe rondar las 3 vueltas y media.

En cuanto al combustible: alavesa de barnices al 10% de nitro y 18% de aceite.

Curvas de gas: Uso governor. Un Throttle jockey pro. Las curvas que lleva por debajo son una linea recta de 0 a 100 en vuelo normale y Vs en vuelos iddle1 e iddle2 100-60-100

Creo que lo mejor sera probar con el escape de TTiger ya que otro forero comenta que a el le va bien. Lo unico que fastidia es tener que limarle los agujeros de los tornillos.
Por Aspim
...
Última edición por Aspim el Mié, 11 Ene 2006 16:56, editado 3 veces en total.
Por angeldominguez
yo el mio lo llevo a una vuelta y cuarto, claro esta q es un hyper50, el combustible es 20%nitro, 20%aceite kl198 ( este aceite es muy muy bueno), es el mejor q he probado, para refrigerar, el mejor, y lo demas en metanol.No entiendo como se t puede calentar tanto el motor con 3 vueltas abierto :shock:, aunque cada motor es un mundo. saludos
Por ppp0
Yo creo que es porque ese escape esta pensando para los OS
Por angeldominguez
ya me dejas con la duda :?: , prueba con el otro escape aver q tal... ya me contaras. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!