miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pred4thor
Hola, recientemente he adquirido un webra .50 lo quiero para ponerselo a un Funky .40 de CAMODEL ahora por lo pronto y posteriormente creo q se lo pondre si va bien a un spirit 3D, me gustaria saver si alguien tiene este motor y me puede desir q tal va de potencia ,y eso, para un 3D de estas caracteristicas, asi como q tal funciona puesto bocabajo y a las 7 q es como se lo voy a poner al funky, si da muchos problemas de carburacion para ponerlo a punto asi como su fiabilidad, y no pregunto mas por q me estoy pasando creo jejejjeej.
Gracias espero buestras respuestas basadas en buestra esperiencia con este motor.
Por rompeola
la misma pregunta hice yo ,dale al buscador y lo encontraras,un salu2
Por Puente91
yo lo tengo en un funky 40 y va bien, bueno ahora tengo problemas de sobrecalentamiento con el pero antes nunca se me apago, al principio es dificil de rodar y necesitas tiempo y depositos para tenerlo al 100% pero con paciencia todo llega, la verdad si no se me calentara era el mejor motor ke tenia pero aun no le he encontrado el fallo cuando le encuentre porque se me calienta espero ke vuelva a ser como antes....salu2 espero aberte ayudado
Por pred4thor
muxas gracias por buestras respuestas es q no encuentro muxo sobre este motor y no se si es por q se usa poko o por q.
Por josin
Ese motor es el mejor 50 que hay en el mercado potencia fiabilidad y duración, cuesta un poco mas de carburar eso es todo,las intrucciones en castellano para ese motor las tienes en la pagina de webra.

NOTA:el rodaje hazlo con la 11-6 bujia enya nº4 rodaje largo sin prisas
Por kervator
Hola compañeros, este foro es de lo mejorcito porque precisamente estaba buscando informacion igual que vosotros sobre este motor porque despues de haberlo usado satisfactoriamente durante un tiempo AHORA TAMBIEN TENGO PROBLEMAS DE SOBRECALENTAMIENTO.

Resulta que este motor lo compre para un corsario de jamara, qeu como sabeis el carenado del corario delante es hueco y bien no me dio ningún tipo de problema. Despues de morir dicho avión lo he transplantado a un p51 de kyosho, pero... los problemas me surgieron desde el primer dia. Al principio era el carenado que lo deja totalmente cerrado con el cilindro colocado hacia abajo y por lo tanto le entra todo el aire posible de la boca de aire que lleva el p51 debajo de la helice. Bien pues usando una bujia nº8 y enriqueciendo la mezcla se calienta incluso habiendo hecho mas orificios al carenado.

Bien dije.. pues sin carenado, hubo unas semanas que todo perfecto y sin carenado se iba aguantando pero no cejaba en el empeño de verlo "completo", pero es que ahora ya no puedo ni volar sin carenado!!! Baja de volar peor que la moto de un hippie y eso si no se me para en aire al darle mucha brasa!! He intentado carburarlo de mil formas, lo dejo a fondo funcionando parado en tierra y cuando bajo de vueltas de golpe al estar muy caliente se para.
Soy algo novato en esto pero me ha llamado la atención lo que habeis dicho del mismo motor.

A ver si nos echamos un cable entre todos!
Un saludo!!
:cry:
Por Lucky_Flight
Hola Kervator:

¿Has abierto la culata para echar un vistazo al cilindro y parte superior del pistón?. Si no lo has hecho, te sugiero que lo hagas para comprobar su estado.

Saludos
Por kervator
Hola lucky que tal?

Pues no, no lo he hecho. Tendre que mirarlo pero algo me dice que este proximo dia 26 que aqui en barcelona es festivo me voy a poner burro con él a carburarlo hasta que me tire. Aún así algo me da que va a ser que le motor esta muerto lucky. No es normal que ni abriendole la mezcla y llevandolo rico se me caliente tanto y hasta sin carenado y ahora que es invierno. Es que la verdad estoy flipando. llegue a afinarlo en la carburación a mi parecer de forma fina, tronaba al ir alto y subia y bajaba de vueltas sin problemas, y en baja ni se ahogaba ni ronroneaba ni nada, pero es que ahora la temperatura es exagerada, y ya no digamos cuando venga el verano. De hecho tenia que volar a medio gas para evitar el calentamiento. Y en la puesta a punto en tierra, todo perfecto, tronando, avion en vertical, invertido, subidas y bajadas de rpm etc... encendido hasta con la mano dandole a la helice, solo que cuando se calienta la jodimos.... :evil:

He estado mirando en las instrucciones de webra, y pone la marca que estos motores es mejor con combustible sin nitrometano, pero aun asi pueden funcionar perfectamente segun pone con mezclas entre 5 y 15%, por lo que yo estoy volando con uno de 10.

En fin me estoy cansando tanto de este motor que estoy por comprarme un os 55 ax que tengo un os 46 de mi entrenador que ha resistido 3 muertes subitas por impacto, y sigue dando guerra como el primer dia. y este apenas me ha durado nada.
En fin ya os contare compañeros.
De todos modos si os ocurre algo más comentarmelo.
Gracias por todo y vuestro tiempo. :wink:
Por josin
Kervator tiene compresion????
Por Dvm
Muy buenas, pueden ser los rodamientos, si estos estan algo agarrados el síntoma es sobre calentamiento y consiguiente parada de motor, la salida del escape sin el tubo de goma o lo mas corto posible, no se son ideas.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!