miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Garikoitz
Hola a todos,

Alguien conoce este modelo de motor? Según la publicidad tiene el peso y el tamaño de un 40/46 pero en potencia "parece" que supera al OS 61FX.

Estoy buscando un motor de estas características para el Groove que pienso pillarme este verano.

Aqui os dejo la dirección, a ver que os parece...... :?

http://www.webra-austria.at/motor.php?s ... RO&lang=DE

espero comentarios....... :wink:

Un saludo,

Garikoitz
Por JERMCOM
Te puedo comentar que si tienen ese punto de fuerza mas que los OS, son mas ruidosos pero estan bien fabricados y son mas robustos. Con respecto a la carburacion no la traen fina de fabrica y hay que trabajarla. Una ves bien carburado van de maravilla. Sobre si la misma potencia que un 61os, pues no me atreveria a decir que la misma. Y el carburador y una caja de zapatos puess :lol: :lol: :lol: pero su funcion es buena.
Por akeko
Hola
El modelo de mi hermano tiene un webra 50GT, es un buen motor, en 12 vuelos solo se ha parado 2 veces, una ha sido por q a alguien se le olvidó apretar la tuerca del carburador (a mi no) y la otra fué fallo del depósito, la potencia q saca es tremenda, y el peso es mas reducido q de, por ejemplo un Tt 46-pro
El webra 50 tambien aguanta bien las ostias, el otro día hizo un picado desde 200 metros de altura, junto al fuselaje y una semiala y se enterró bastante, y sorprendentemente estaba entero aun a pesar de caer a todo gas y tragar un poco de tierra.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!