miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
despues de tener el problema de todos con el OS 50 Hyper estoy barajando la posibilidad de adquirir uno de estos, tengo un escape Hatori #544 y un Zimmerman ¿alguién sabe si estos escapes son compatibles con este motor? o si tendré que hacer un apaño.
Un saludo
Por angelr
lo dicho... ponle este escape, vas a ganar en todo: menos ruido, se calienta muy poco, mas tiro.... lo puse en mi Sceadu 50 para cambiarle el que viene de fabrica, que es un poco castaña, y el cambio fue tremendo...
Recomendable 100%..... en mi modesta opinion...
El Zimmerman con el tiempo se te puede rajar.... el metal es muy fino en determinadas zonas.....
Hay bastantes post sobre los escapes que te pueden ayudar mas.

Un saludo.
-----------------------
RC Club Icaro
Sceadu 50
Hatori 544 :wink:
Futaba FF9
Por Juan Manuel Alonso
Hola Angel,
gracias por tu respuesta, pero lo que yo pregunto, es si el escape Hatori y el Zimmerman (pues tengo los 2) es compatible con el Motor Webra 55 GTH, pues tengo en mente cambiar el OS, aparentemente en medidas es parecido al OS pero no tengo datos de la boca del escape del motor Webra, el OS tiene 37mm, si alguién sabe lo que mide el del Webra se lo agradeceré.
Un saludo a todos
Por angelr
perdona Juan Manuel. lei el post demasiado rapido y pense que pedías opinion sobre cual era mejor, en lugar de cual es compatible,con el Webra que es tu pregunta.... mis disculpas. A ver si alguien lo tiene para dar su opinión.

Un saludo.
-----------------------
RC Club Icaro
Sceadu 50
Hatori 544
Futaba FF9
Por ppp0
Si el 55 GTH es como el 50 GT, te dire que trae una separacion entre tornillos del escape 2mm superior al standar con lo que podras ponerles los escapes que comentas despues de agrandar con la dremel los agujeros del escape. Es una putada, lo se.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!