miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por CesaRPM
Todo el mundo me dice que un webra speed 61 no se puede utilizar en vuelo circular, pero siempre mi pregunta es: ¿Lo has probado?.
Bueno hora de probarlo, he acabado hoy el venturi, le he puesto un carburador de brodak y mañana a arrancarlo con una pipa resonante robbe, el resto ya lo iremos viendo.
Por JOLUO
no se puede utilizar en vuelo circular
No te equivoques....no es recomendable... no es lo mismo.
Y si... conocemos una persona quie uso un webra speed en vc...Y TARDO UN AÑO EN PONERLO A PUNTO...y no es manco esta persona precisamente...
Por JOLUO
Todo el mundo me dice que un webra speed 61 no se puede utilizar en vuelo circular, pero siempre mi pregunta es: ¿Lo has probado?.
Ahhh...perdon, se me olvido...y en este caso, no es lo mismo vuelo circular o acrobacia.
Por que claro...poner un motor en un acrobatico, darle dos vuelos, hacer un cuchillo y un rizo, no es adaptar un motor a un modelo para hacer acrobacia.
Aaaaadios
Por Angryfish
Vamos Cesar, que ya lo hemos hablado en la pista, no es que no se pueda usar para volar circular...Como te dije es un gran motor, pero no está pensado para acrobacia de vuelo circular, hay que hacerle modificaciones, en las cuales, yo personalmete no me metería, como has comprobado, el conjunto motor y pipa, pesa mucho, también irá muy revolucionado y te hará falta helices con poco paso, si no quieres perder el brazo...

Oye, que si lo tienes y lo quires probar, ya me guardaría yo de decirte lo contrario, ya te dije que esto es lo que tu quieras hacer, cómo lo quieres hacer y donde quieres llegar, en fin, la vida misma... :wink: :wink: la cuestión es disfrutar con lo que haces.
Última edición por Angryfish el Dom, 23 Ene 2011 22:24, editado 1 vez en total.
Por ADIOS
Angryfish escribió:Iñaqui, ¿Tu estas proponiendo el cuchillo 360º? Yo doy fé que no salen, además tu fuistes testigo de ello, es más, en alguna ocasión lo has intentado tu y tampoco te han salido :mrgreen: :mrgreen:
Pues en cuatrovientos "casi" cuchillo si se hizo.... subidos en un elevador :mrgreen: :mrgreen:
Por FPV
Bueno, también en los sesentas había muchos que creian que un MVVS .35 Combat no podía dar buenos resultados en F2B ... pero Yuri no se lo creyó.
Por FPV
Pues va a ser que no. Yuri debe ser como Pepe aquí, y por eso será que hay mas de uno.

Yuri Yatsenko fabrica los discovery ahora pero Yuri Sirotkin quedó 2º en el 62 y 1º en el 64 (mundial de F2B) con su modelo Mockba-22 (que por aquí se llamó Spacehound), con un motor "nada adecuado", según los entendidos, para la especialidad pero ligero, potente y de muy poca sección frontal. Y, eso si, con un modelo muy aligerado que raspaba los 900 gr.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!