miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola:

Me gustaría que me indicáseis webs dónde poder comprar muñecos para poner dentro de fuselajes. Yo he visto ya algunas webs con muñecos, pero no es lo que busco.
Agradecería si me podéis indicar algunas webs.

Saludos.
Por JULIAN
:D Muñecos para fuselajes de aviones o de helis. Las últimas veces habia comprado los muñecos tipo geyperman para heli en las tiendas de todo a 1 Euro, porque salían super baratos, y la escala venia al pelo.
Un saludo.
Por Majorero
A mí también me dieron esa idea, pero prefiero poner muñecos pilotos. Estoy montando un fuselaje de un helicóptero y prefiero poner un muñeco piloto, bueno, más bien, una muñequilla piloto, jejejejejeje
Por JULIAN
:D Si quieres piloto piloto, hay unos muñecos, soldados, de diferentes ejércitos, hombre y mujeres que venden en difentes modelos y en concreto hay un piloto con todo lujo de detalles y accesorios , todo perfecto y a escala pero valen cada uno unos 60 Euros. No se decirte ahora la casa que lo fabrica y el nombre , pero lo podria mirar en la tienda donde los he visto.. Un saludo
Por Majorero
Muchas gracias Julián. Yo te avisaré en caso de que me decida por comprar esos muñecos. Esos 60 € son un poco caros para ser un simple muñeco, me da a mí. En principio lo voy a poner así.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!