miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alejandro gil
Hoy se han ido unos cuantos españoles al wales al welsh open, eso si sin carli por que de ir ganaba ya... primero cuarto y record del mundo despues segundo... a lo que ibamos, desearos a todos los españoles( j.luis alvarez, angel lopez, alvaro silgado, fernando del barrio y jesus herrera mas conocido como chuchi) desearles a todos buenas mangas, buenos resultados y como no ganar a poder ser! eso si, no rompais eh! que alguno lleva una racha...http://www.knewt.com/bwlch/wo2007.htm
Por Gerardo Plaza
Buenas a todos.
Bien, mi enviado especial a aquellas tierras galesas me informa que tras la realización de 5 mangas la clasificación es la siguiente.
1º Espen Torp
2º Mike Evans
3 Mark Redsell
6º Angel Lopez
9º Alvaro Silgado
10º Iñaki Elizondo
12 Chuchi
33 Jose Luis Alvarez
44 Fernando del Barrio

Asi que ánimo y si es posible hay que darles la revancha de lo que no hicieron a la armada invencible hace siglos.

Saludines,Gerardo
Por otein
Joer no esta nada mal, a ver como terminan.
Por alejandro gil
pues no, no esta nada mal
Por Arturo
Que buenos resultados hasta ahora! Hay que presagiar un buen final ante ésto. Mis ánimos para todos!
Gracias Gerardo por las noticias, yo sólo sé algo por José Luis a través de mensajes por móvil.
Un saludo!
Por jcosta
Gerardo Plaza escribió:
Asi que ánimo y si es posible hay que darles la revancha de lo que no hicieron a la armada invencible hace siglos.

Saludines,Gerardo

Lo mismo deseo a nuestros amigos!!!

Pero quiero recordar de que la Armada Invencible no era exactamente Española... Una gran parte, incluyendo el buque almiral, São Martinho, era Portuguesa...
Por Juande
Pero Joao, si con ese nuevo avatar te has vendido a la pérfida Albión cocacolizándote y hamburguesizándote... :wink:
Por roblej
Y además no la derrotaron los galeses, ni siquiera los ingleses, sino los vientos, que son de todas partes. Bueno, quizá la ineptitud de quienes la enviaron.
Por Arturo
Bueno, pues acabo de recibir por móvil los resultados del ya finalizado Open:
1º. Espen Torp
Iñaki Elizondo, 8º puesto
Alvaro Silgado, 10º puesto
Angel López, 12º puesto
Jesús Herrera, 15º puesto
Añade que Fernando del Barrio y José Luis quedaron sobre el 30º puesto.
Creo que son buenos resultados para los españoles, enhorabuena a todos!
Un saludo!
Por otein
Felicidades a NUESTROS CAMPEONES!!!!

Esta MUY bien.

Ahora a esperar sus impresiones.

Saludos.
Por Gerardo Plaza
Sea como fuera, la invencible fue derrotada en aquellos lares....por el Reino Unido o separado...pero si habia barcos portugueses de por medio el resultado no me sorprende :roll:
Pasando a cosasa serias, el enviado especial me comunico la siguiente clasificación:
1º Espen Torp
2º Mark Southall
3º Alex Mc Meekin
8º Iñaki elizondo
10º Alvaro Silgado
12 Angel Lopez
15 Chuci
33 Jose Luis Alvarez
36 Fernando Del Barrio

Felicitaciones a los campeones y a nuestros pilotos mi mas cariñosa enhorabuena.

Saludines a todos
Por Gerardo Plaza
En total han sido seis mangas en tres dias.
Hoy solo han realizado una con una "ligera brisa" que superaba los 100 k/h en ocasiones. Alvaro e iñaki han bajado de los 40 segundos en estas condiciones
Kevin Newton ha realizado uno de los peores concursos que recuerde....segun mi corresponsal se ha saltado unas mil bases, ha acabado 43 en la general.
El resto de la información la daran espero los participantes en breve.
Saludines de nuevo.
Por jcosta
Enhorabuena!!! Se han portado muy bien!!!

Que raro que Kevin no haya inventado algo para "protestar la prueba". Como lo hace siempre que no van bien las cosas...

Gerardo,

La armada era invencible mientras fue liderada por Portugueses, jejejeje...
Por Gerardo Plaza
Pues me parece bien...al acabarse el vino verde los portugueses salieron huyendo y nos dejaron a los españoles solos ante los elementos y un enemigo muy numeroso.... :roll:
Saludines.

P.D. Sin ánimo de crear polémicas. No parece muy lógico que el organizador de su prueba de problemas...no se daria buena imagen.
Por alejandro gil
pues si, enhorabuena a todos ahora a esperar fotos e impresiones
Por black_bird70
Muchas gracias a todos.

Un cariñoso saludo desde MURCIA.
Adjuntos
IMG_3793.JPG
Por Jorge Medina
Que coño harán estos dos en MURCIA???

me parece que algunos están teniendo mucha "suerte" de todos modos, ojalás siga así y halla mas "suerte" y les demos un buen rapapolvo a los guiris, la proxima vex a ver si os vemos en el grupo de cabeza!!!

Un saludote!
Por chetosmachine
Jorge Medina escribió:Que coño harán estos dos en MURCIA???
Igual se han ido de fin de semana, como hacen muchas parejitas :twisted: :wink: :twisted:
Por jcosta
Como podeis ver yo estuve, pero disfrazado. :twisted:

Aqui una foto de Kevin lanzando mi Skorpion rojo.

Imagen

En serio, el tio que lo encargo asi seguro que no se dio cuenta que el velero lleva los colores de Portugal...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!