miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Armengol
Sólo comentaros que he puesto a la venta mis dos Wemotec (30 euros por las dos) en la sección correspondiente ("varios"), pero lo digo en este subforo porque obviamente es de interés aquí...
Gracias
Por Armengol
(tema liquidado)
Por Diego Gonzalez
Todo realizado, ya está, comprueba y confirmame por email,

Muchas gracias, Un saludo :wink:
Por Diego Gonzalez
Hola Armengol, todo impecable, ademas me ah sorprendido toda la turbina en sí, (no habia tenido una wemotec)

En fin muchas gracias, pero esperemos que no abandones los jets ehh!!

Haber si hago unas pruebas con ella, ahora bien, como me comentaste el o ring lelvó una buena dosis de ciano, yo no espero necesitarlo, alguna recomendacion para quitarlo?
Última edición por Diego Gonzalez el Dom, 18 Jun 2006 21:00, editado 1 vez en total.
Por Vicente Bonet
Hola Diego,

Prueba con unas pinceladas de disolvente de ciano,( del que empleamos para no arrancarnos la piel), dale unas cuantas veces sobre toda la unión y dejalo descansar unas cuantas horas, no creo que ataque
al plastico de la turbina, yo he obtenido buenos resultados con ciano que hacia meses que habia cristalizado, un saludo.
Por Jose Luis28
Ya nos contarás Diego las configuraciones que vas montando, y los empujes que vas obteniendo, yo tb me compraré ese EDF, y cuantos más datos , mejor, para mí y para todos.

UN SALUDO :wink:
Por Diego Gonzalez
Si, intentaré poner datos, pero solo de un motor,.. que no voy a probar mas que con el definitivo... y ya me va a salir caro (precio habitual en brushless)

Ayer y hoy ya me he puesto casi al completo con el jet, pronto estare con los moldes... He pedido un servo de 5 gramos d esos de 1 kilo y pico de torque, a ver que tal sale, luego las lipo a Rcmaterial, no se si solo un pack o 2 para repartir por el avion, el variador tengo que mirar, el receptro un Alpha Schulze de 4 canales (siempre me fueron bien)
y servos a ver que encuentro, porque el sistema de cola me parece que tiene que resistir bastante esfuerzo y es un punto vital en caso de averia

Trabajo de hoy = Dejé como espejo los timones de cola (simetrico) de donde van a salir las dos semicolas

Un saludo
Por Diego Gonzalez
Gracias por el truco Vicente ,

No tengo ese disolvente :oops: , yo con el ciano me dejo a remojo el deo y que seas lo que dios quiera jajajaj

No empleo mucho ciano ultimamente ademas :roll:

Gracias por el consejo
Por Jose Luis28
El receptor Shulze es una autentica maravilla, no he tenido ni una sola interferncia enviada a servos desde que lo utilizo, ni una sola.
En mi club Halcón muchos lo utilizamos, de hecho ellos me lo recomendaron.

Un saludo :wink:
Por Diego Gonzalez
Cierto, pues yo me sumo y te lo recomiendo, a mi no me falló jamás :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!