miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pichi_Arg
Bueno, primer drama, este no sirve para 3s, aunque yo lo usaré con 6s, pero queria probar el otro motor de 3s con una reductora y ver cuanto tiraba...(lo dicho, lo engañe poniendolo en NiCd).
Pro, tiene un BEC de 5A, cosa que el de HK es OPTO, por lo que no lleva BEC.
Fuera de eso, funciona bien.

Como vn, sirve hasta 8s...asi que, ya saben...siempre se aprende algo nuevo, y nunca hagan caso de lo que los comerciales ponen en las webs...

Sds
Por Pichi_Arg
ensupra1 escribió:hoy he echo unas pruebas rapidas, me da 2.140w en estatico y un consumo de 88.3A (segun amperimetro de turnigi) las pruebas de vardad las haré domingo en el campo,pero creo que en el aire no llegara a 80A .
Exactamente igual que a mi, pero si entubas la EDF y escañas la salida la turbina junta presion y se pone "mas pesada" por lo que sube un poco la potencia y suben los amperes.
Hay algo que no me tenes en cuenta... ahor alas Lipos estan llenitas y te dan los 24 volts y pico, pero en cuanto bajen, para lograr la potencia entonces sube el amperaje, y ahi es donde se castiga al ESC.
Repito, vayan sobrados de variador que un avion de EDF NO FLOTA!!!!!!!!!!!!

Sds
Por silbo
Pues el tema del regulador se complica, no me habia dado cuenta de que el que tenia ojeado solo era para 6s y yo tambien necesito para 8,... alguna idea asequible?
Por Pichi_Arg
silbo escribió:Pues el tema del regulador se complica, no me habia dado cuenta de que el que tenia ojeado solo era para 6s y yo tambien necesito para 8,... alguna idea asequible?
Creo que ya lo he puesto, el SW200A es de 4s a 8s :roll:
Por Pichi_Arg
Pichi_Arg escribió:
Como ven, sirve hasta 8s...asi que, ya saben...siempre se aprende algo nuevo, y nunca hagan caso de lo que los comerciales ponen en las webs...

Sds

•-- for 8S Lipo
•--- for 7S Lipo
•---- for 6S Lipo
•----- for 5S Lipo
•------for 4S Lipo
•-------for 3S Lipo (the option has been cancelled in latest versions)
Lee el manual, no hace falta saber ingles, los numeros son validos en ingles y en castellano... :D
Última edición por Pichi_Arg el Mié, 02 Feb 2011 23:41, editado 1 vez en total.
Por ABDON X4X
Hola Paco, esa web es de confianza? Creo que ese es el variador que busco, en otras webs esta mucho mas caro.
Saludos.
Por paco/caa
ABDON X4X escribió:Hola Paco, esa web es de confianza? Creo que ese es el variador que busco, en otras webs esta mucho mas caro.
Saludos.
Pues no lo se, he visto que hay gente que ha comprado alli, pero yo no
En rclevante lo tienes por 175 €

Estoy montando un Casa C-101 y le pondre una midifan con el arc 3675-1 y llevo tiempo mirando variadores y en rcgroup lo usan bastante por algo sera.

http://www.centrorclevante.net/index.ph ... 6nnuk2fik6
Por paco/caa
ABDON X4X escribió:Pues este mirage lleva ese motor con la midifan, 8s y gasta uno de 100A, y mirar como va....yo creo que el turnigy de 100 que os comentaba no se quedará tan corto...
http://www.youtube.com/watch?v=1dY1qoErdlc
El de 100 lo veo un poco justo, me gusta mas 120

Si alguien nos pudiera decir el consumo exacto saldriamos de dudas
Por Pichi_Arg
Les dejo mi traduccion por si a alguno le interesa comprar el ESC que acabo de recibir:

SKY-WING 200 A

1) • BATERÍAS
•- NIMH/NICD
•-- 8S
•--- 7S
•---- 6S
•----- 5S
•------ 4S

2) •• GAS
••- RANGO AUTOMATICO DE GAS
••-- RANGO FIJO, 1.1 A 1.8MS
••--- GAS RAPIDO
••---- GAS LENTO

3) ••• FRENO
•••- SIN FRENO
•••-- SUAVE
•••--- MEDIO
•••---- FUERTE

4) •••• AJUSTE DE MOTOR
••••- GIRO POR DEFECTO
••••-- INVERSION DE GIRO
••••--- CORTE SUAVE
••••---- CORTE BRUSCO

5) ••••• AVANCE DEL MOTOR
•••••- 1º
•••••-- 7º
•••••--- 15º
•••••---- 30º

6) •••••• PWM
••••••- 8KHZ MAYORIA DE MOTORES,ESPECIALMENTE OUTRUNNERS
••••••-- 16KHZ PARA ALTOS KV (MÁS DE 4000KV),MOTORES DE MUY BAJA RESISTENCIA

Nota: motores de 8 polos o más pueden usar un avance un nivel superior, pero la eficiencia se reducirá cuando la salida se incremente. Todos los motores pueden usar el avance mas bajo para obtener la maxima eficiencia.
Si el PWM se configura en 16KHZ reducirá las vibraciones mecánicas, y rodará suavemente, pero aumentará
Por Pichi_Arg
ABDON X4X escribió:He estado mirando en HK que es donde compro generalmente y he visto este
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=8921
Los comentarios son bastante buenos, me da confianza, ningun turnigy de los que tengo me ha dado un santo problema hasta la fecha. Que os parece?
Gracias.
Saludos.
Para mi entender, carisimo.

Sds
Por ABDON X4X
Son 149 dolares sin entrar con calve, con clave son 129 dolares, creo que tampoco es tan caro viendo lo que hay por ahí.
Saludos.
Por Pichi_Arg
Cada uno gasta lo que quiera en lo que quiere, pero yo ni en pedo los gasto, con ese precio compro 4 de los otros (y mas a mas de 200 amp)...al fin y al cabo, nunca se aprovecha ni la mitad de la configuracion que tiene.
Ahora, supongo que será bueno, eso no lo discuto.

Sds
Por ABDON X4X
Ya lo tengo decidido, el turnigy sale por 95 euros, me he estado informando y es un pedazo de variador, 100% recomendado, así que en cuanto este en stock me lo traigo pa mi casa jeje. La midifan con el ARC 36-75-1, 8s y este variador creo que es una muy buena combinación para el Bae Hawk que me estoy montando.
Saludos.
Por javibelen
Hola yo he estoy gastando un Emax de 100A hasta 6s en un Angel 50 de sebart y me va fenomenal comprado en Rc Tecnic de barcelona.
Tambien tienen este Emax un 120 A de 3 a 10 s por 121 euros, bienen programados para poder gastarlos , o se puede comprar la tarjeta programadora que tambien venden ellos, segun me dijeron es como una segunda marca de Dualsky.
os dejo el link por si os interesa
http://www.rctecnic.com/epages/rctecnic ... 0A%20HV%22
un saludo
Javier
Por mikimoto
ABDON X4X escribió:
lucasgrigander escribió:mira este variador yo pienso que es mejor que el hk y esta en 120 dolares Castle Creations Phoenix ICE 100SB es asta 8s
http://www.espritmodel.com/index.asp?Pa ... tegory=987
Hola lucasgrigander, le he echado un vistazo al que dices pero es de 100A, necesito algo mas potente. Muchas gracias.
Saludos.
Hola, abdon, si te sirve de referencia, yo tengo el de hobbycity 120a hv 12s (es exactamente el mismo de hobywing)con el arc 36-75-1, su consumo va cerca de los 100a con la wemotec (8s), empuja como un demonio, y de momento llevo mas de una docena de vuelos sin ningun "problema", ahora explico lo de las comillas... (yo le añadi un ventilador que pilla alimentacion desde el receptor para ayudar a su refrigeracion)

parece qeu la tasa de roturas de este esc es bastante alta, a mi el primero que me llego me duro 10 segundos, me lo cambiaron sin problemas en garantia. Un compañero mio le duro unos 6 o 7 vuelos, se lo abonaron en garantia (hobbycity siempre). Realmente si quieres algo bueno hay que pagarlo, una buena compra quizas seria un phoenix, auqnue aquie el precio ya es mas serio :? ...

para el que piense que 100 euros en un esc es caro, uqe tenga en cuenta siempre que estamos hablando de escs que soportan hasta 12s, el que vende hobbycity tiene un precio mas que ajustado, cuando te metes en este tipo de electronica, todo se empieza a disparar.. desde los esc, a los motores, baterias etc... :wink:

en rctecnic tienes un hv de 120a (igual es un hobywing remarcado), tiene un precio muy competitivo (120€), lo tendras rapido en casa y enciam puedes reclamar cualquier cosa con sencillez y rapidez y seguro qeu no te lo para aduanas. Yo por la diferencia de precio entre el de hobby y el de rctgecni, me lo compraba aqui en españa: http://www.rctecnic.com/epages/rctecnic ... 0A%20HV%22

Un saludo
Por ABDON X4X
Mikimoto, entonces me aconsejas el de rc.tecnic antes que el turnigy? Es mejor? Por lo que cuentas parece que el turnigy os ha dado problemas, pues los comentarios que he leido, la mayoria son buenos, pero me fio mas de ti.
gracias.
Saludos.
Por mikimoto
Hola, no se como sera el de rctecnic, tan solo lo he puesto poruqe considero que sale bien de precio, te evitas aduanas, estando aqui en españa lo tendras en un plis, y si pasa algo puedes reclamar con mas facilidad. El turnigy cuadno fucniona lo hace bien, pero es cierto que he tenido problemas con uno, y mi compañero con otro, la verdad es que da mal rollo qeu de dos comprados dos hayan fallado... (((...

el phoenix que pone lucasgrijander, es uno de los mejores escs que hay, yo no he probado ninguno, pero por lo que he podido leer, es lo que monta la mayoria de gente cuando habla de motores de mucho consumo....

Un saludo, y suerte con la decision :wink:

pd. puedes hablar con rctecnic y preguntarles que tal el esc y que nivel de garantia te ofrecen, yo he habaldo con ellos y parece gente seria, de hecho tuve un problema con unos motores, y rapidamente me enviaron otros sin cargo...
Por lucasgrigander
yo tengo el Phoenix-ICE 100 y una maravilla ni un problema ademas con la targeta programadora puedes conectarlo al pc y te dice muchos datos interesantes que se quedan grabados en el variador como temperatua,voltage,amperios,revoluciones,watios y alguna cosilla mas osea no ace falta ni amperimetro :wink:
Por Pichi_Arg
lucasgrigander escribió:yo tengo el Phoenix-ICE 100 y una maravilla ni un problema ademas con la targeta programadora puedes conectarlo al pc y te dice muchos datos interesantes que se quedan grabados en el variador como temperatua,voltage,amperios,revoluciones,watios y alguna cosilla mas osea no ace falta ni amperimetro :wink:
Y a que amperaje maximo en continuo lo has utilizado? :?:
Por lucasgrigander
83 amperios y es de 100 osea supuesta mente va sobrado , lo tuve 2, minutos gas a fondo y se puso a 136 grados de temperatura, eso decia al menos la lectura del pc se puso calentito :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!