- Dom, 06 Feb 2011 18:08
bueno hoy he probado una wemotec con un lenher 1492-12en un mb 339, la verdad que es un avion que con misilise y parafernalia que lleva y 1400 de envergadura mas o menos, la configuracion que he puesto me ha dejado sorprendido, tira que te cagas, consume sobre 70 A y para pesar el avion ya que estaba preparado mas de 3,5k volaba a las mil maravillas, eso si 4m de tiempo puesto en emisora, y despues de aterrizar y comprobar las nano tech de 4 s y 4000 me daba 3,7v por elemento,.
la lastima es que he cometido un fallo, ya que tenia este motor montado en una shubeler y equilibro de fabrica y ahora lo he cambiado y he montado un ARC para probar un Bae de jet -teng. todo sea que me haya quedado desequilibrado, aunque aparentemente el funcionamiento incluso a tope se ve bien.
bueno os ire contando
la lastima es que he cometido un fallo, ya que tenia este motor montado en una shubeler y equilibro de fabrica y ahora lo he cambiado y he montado un ARC para probar un Bae de jet -teng. todo sea que me haya quedado desequilibrado, aunque aparentemente el funcionamiento incluso a tope se ve bien.
bueno os ire contando