miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por danixu
HOLAAA!!! SOY CASI NUEVO EN ESTO Y ME GUSTAria comprarme el cessna 182 elecctrico me lo recomendais? es q quiero un avion q no lo tenga q lanzar sino q despegue del suelo ya q no me gustan de los q se lanzan.
Tambien pense en comprarme uno de gasolina pero nos e si es muy recomendable para mi :S q me deciss??

Gracias y saludos! :wink:[/b]
Por Javier Encinas Minguez
Hola!!
Yo he volado una cessna 182 electrica porque un amigo mio se la compro para iniciarse y no la levantaba del suelo.La cogi yo y si que la vole pero la veo un poco nerviosa y rapida a la hora de aterrizar.
Yo te recomiendo que si puedes meterte en un club hazlo, te compras un gasolina y ellos te enseñan, y si por el contrario quieres empezar solo pues sin duda un easy star aunque no te guste...jaja!!!!
Bueno espero haberte aclarado algo
1saludo
Por Perich