miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por danixu
HOLAAA!!! SOY CASI NUEVO EN ESTO Y ME GUSTAria comprarme el cessna 182 elecctrico me lo recomendais? es q quiero un avion q no lo tenga q lanzar sino q despegue del suelo ya q no me gustan de los q se lanzan.
Tambien pense en comprarme uno de gasolina pero nos e si es muy recomendable para mi :S q me deciss??

Gracias y saludos! :wink:[/b]
Por Javier Encinas Minguez
Hola!!
Yo he volado una cessna 182 electrica porque un amigo mio se la compro para iniciarse y no la levantaba del suelo.La cogi yo y si que la vole pero la veo un poco nerviosa y rapida a la hora de aterrizar.
Yo te recomiendo que si puedes meterte en un club hazlo, te compras un gasolina y ellos te enseñan, y si por el contrario quieres empezar solo pues sin duda un easy star aunque no te guste...jaja!!!!
Bueno espero haberte aclarado algo
1saludo
Por Perich
Buenas, yo empezaría directamente con el Easy Star. Te cuento mi experiencia personal; a mí me ha ido perfectamente con este modelo y con el simulador, que es muy importante, es un modelo muy noble, planea una barbaridad y permite muchos fallos, aparte, siempre que hagas algo mal, puedes soltar los mandos y el solo tiende a estabilizarse, cosa que al principio viene muy bien, además, éste lo puedes volar en cualquier sitio, no tienes que estar pendiente de gasolinas, aceites etc. amén de que el elapor es un material increiblemente resistente y aguanta lo que no esta escrito y cuando quieras, le pones un poco de lastre y aprendes lo que es la ladera, es un avión divertido y algo versatil, pero no te metas en reformas importantes, tipo brusheless, como mucho y si te gustan las manualidades, alerones y así aprendes a usar un 4 canales, pero no hay que olvidar para lo que sirve este modelo.... para iniciarse. Un saludo.
Por danixu
muchas gracias a todos por la informacion!! ;) pero como puede ser q el easy star sea tan "caro" ?? y tenia pensado comprarme uno de gasolina pero no se si empezar con de gasolina por q hay q montar el avion en madera y lo veo muy dificil no hay aviones de gasolina?? q sean de plastico o algo asi¿

saludos!!y gracias ;)
Por Jesús
Tenemos que hacernos a la idea que los aviones eléctricos son más caros que los de gasolina y si no mirar lo que vale un conjunto completo de entrenador, emisora, motor, chispo, etc..... en glow (300 euros) y luego comparar con lo que vale en eléctrico.

Lo bueno se paga, y la comodidad, más.

Un saludo
Por Perich
Hombre, como poder, puedes pillar un Minimag y ponerle motor glow, y la minimag es del mismo material del Easy... Elapor. pero eso ya es cuestion de gustos, ya que este es un entrenador de ala alta, que serviria de entrenador, pero yo la verdad haria lo que te dije, creo que al final te arrepentiras menos, ya que a la hora de aporrizar, se agradecen aviones flotones y ligeritos, para minimizar daños al tomar tierra hasta que aprendes. Yo creo que esa seria tu otra alternativa, mas dificil, pero igualmente aceptable. Un saludo y no te desanimes.
Por danixu
gracias chicos!!;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!