miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por fraco
hola, yo soy nuevo en esto del aeromodelismo, yo soy mas de coches,
bueno, ya que no hay un espacio dedicado a "que comprar?" pues he decicdido poner mi mensage aqui.

bueno, me quiero comprar uno aeromodelo de estos y nose que comprarme, al principio pense en un helicoptero de los pequeños electrico que son baratos, pero creo que son muy dificiles de usar y que con un avio me lo pasaria mejor...
asi que estoy viendo cosillas y me gustaria que alguien me aconsege algo.
bueno he visto aviones y yo lo que busco es algo varato para iniciarme y que sea dibertido.(mi presupuesto es de 200€ max)
tambien me gustaria que me aconsejarais modelos y eso par ir viendolos.

me han aconsejao un cessna 182 po 190€ (creo que se llama asi) ese modelo esta bien ??

muchas gracias
Por Aces_High
Buenas.

La Cessna si no es de madera te puede servir, dinos cuantos canales. Si pones un link siempre mejor.

Tmabién puedes empezar con el Easy Star o el Easy Glider, tienes información de sobras en los hilos de más arriba.

Saludos.
Por jcl
Puedes empezar con el Easy Star y luego ya ir probando con alerones como un Magister.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!